Capitulo 9

49 7 0
                                    

Al regresar de nuevo al curso me sentí un poco nerviosa, las chicas que vinieron a molestarme me miraban como si fuera una plaga y si tuvieran rayos X en los ojos apuesto que ya estuviera en la otra vida; intento no hacer caso a eso y me siento en el EX asiento de Kai, es extraño pero puedo acostumbrarme.

- ¿Qué tal te fue?- digo curiosa al ver a Kai con una mirada preocupada.

- Bien- responde cortante

- ¿Seguro?-insisto- No pareces muy feliz.

- No paso nada- me dice molesto.

Me quedo en blanco y decido mejor mantenerme en silencio, no quiero molestarlo.

No entiendo porque esta enojado, ¿Hice algo mal? O será realmente que se enojo por quitarle su puesto como dijeron esas chicas, pero no lo creo, el me felicitó, no puede estar enojado por eso ¿verdad?.

Las dudas están en mi cabeza todas las clases que vienen y cuando me doy cuenta el sonido del timbre para ir a casa suena.

Antes de que pueda reaccionar Kai se levanta y se va sin decirme nada, yo lo miro pero el no me regresa a ver, solo sale por la puerta dejandome ahí.

- Vamos, Cariño.

Jackson toma mi maleta y me acompaña hasta mi bicicleta y luego de despedirse de va a su casa.

Me quedo un poco mas de tiempo esperando ver a Kai, pero después de 20 minutos entiendo que ya se fue , suspiro y me subo en mi bici para irme, pero al hacerlo encuentro un pequeño papel pegado en el manubrio.

" Te espero en el río donde caímos, tengo que hable contigo, Kai".

Leo la nota y mis ojos se expande, reconozco la letra de Kai de imediato por lo que se que no es una broma, así que toma mi bici y a toda velocidad me dirijo al río Han.

- Llegaste- dice con una pequeña sonrisa en su rostro, esta sentando justo debajo se un árbol con una bolsa en sus manos- Pensé tardarías más, se nota que hiciste un gran esfuerzo por llegar- una mano se posa de mis mejillas- Están completamente rojas

Mis mejillas se enciende en el contacto, por lo cual solo agachó la cabeza mirando mies pies.

- ¿De que quieres hablar?- pregunto en un susurro.

- En primer lugar, felicidades por ganar el primer puesto.

- ¿No estás enojado?- digo incrédula.

- Para nada, me alegra que me hallas superado- baja su mano de mi mejilla y la posa delicadamente en mi mano- Felicidades, pequeña, de todo corazón, no se lo que oponen las demás personas, pero yo me siento de orgullo al ver el resultado de tu esfuerzo.

- Gracias- suelto débilmente.

- Lo mereces- dice también en un susurro.

Un momento de silencio se pone entre nosotros, pero no es incómodo, al contrario es cómodo. Miro por al frente y veo al río que va moviendose lentamente dejando paz en mi corazón.

- Hay otra cosa de la que quiero hablar.

Kai rompe el silencio y yo lo regreso a ver curiosa.

- Claro.

- ¿Te gustaría salir conmigo?.

Lo suelta tan así tan de repente que me sobre exaltó, ¡¿En serio me pedía salir con el?!, lo regreso a ver con los ojos abiertos hasta no mas poder.

- ¿Por qué no dices nada?- me pregunta después de estar como 2 minutos en silencio sin decir nada- Será. ... ¿No quieres?.

Mis ojos se expande más y mi boca se forma una pequeña O.

¿Será?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang