Capitulo 1: Deprimida

646 16 7
                                    

*Jenn*

Despierto otro día más, sola como siempre, hace 6 meses rompí con mi novio de 3 años, me engañó con una de mis mejores amigas, aún no lo puedo superar, vivo amargada desde entonces.

7 a.m
Me levanto y hago la misma rutina de toda la semana, ducharme, pasar a Starbucks por mi infaltable café e ir a trabajar. Soy recepcionista de una de las empresas más importantes de New York, llevó 5 años en este trabajo y aunque no es lo que más me gusta hacer al menos gano bien y puedo mantenerme y darme algunos lujos.
Hoy es viernes y salgo temprano de trabajar, estoy impaciente mirando la hora en mi computadora hasta que por fin dan las 16:00, me levanto, tomo mi cartera y me dirijo a mi auto, mientras voy conduciendo le marco a mi mejor amiga, Leah.

- Leah: Hey bebé, como estas? Como estuvo el trabajo?

- Jenn: Lo mismo de siempre, quieres venir esta noche a mi casa, emborracharte conmigo mientras comemos pizza y lloramos viendo películas de amor?

- Leah: Me gusta la idea, estaré ahí a las 8!

- Jenn: Esta bien, nos vemos. Te quiero.

- Leah: Te quiero más!

Fin de la llamada

*Leah*

Bueno... esta noche veré a Jenn de nuevo, se nota que aún no supera la traición de Beau con Ashley, pero fue lo mejor para ella, se merece algo mucho mejor que ese tipo.
Estoy arreglando mis cosas para ir a pasar el fin de semana a su casa, pero no permitiré que llore de nuevo por ese idiota ni que veamos películas románticas porque eso solo le hará peor, la tengo que convencer de salir a bailar esta noche, de conocer hombres, de pasarla bien, que vuelva a ser esa mujer alegre y coqueta que siempre fue! Tengo que hacer que vuelva a ser la misma Jennifer de antes.

19:00 hrs

*Jenn*

Estoy tirada en mi cama, mirando el techo mientras lagrimas corren por mi cara, puedo decir que ya no lo extraño, pero me duele lo que me hizo. Estuvimos juntos por tres años, le di mi amor y toda mi confianza, pero, me traicionó de la peor forma, perdí dos personas demasiado importantes para mí en un segundo. Recuerdo perfectamente ese día, salí con Leah al centro comercial, al otro día era el cumpleaños de Beau y fuimos a comprar todo para hacer una fiesta con amigos y familia esa noche. Ashley nos dijo que no podía ir con nosotras a comprar porque ya tenía un compromiso con otra persona, era entendible así que no le dimos importancia y fuimos nosotras, Beau me dijo que estaba cansado así que se quedo en casa, si, vivía en mi casa, le dije que tardaría unas 3 horas porque era sábado y el centro comercial debía estar llenísimo, para nuestra sorpresa no fue tan así, hicimos todas las compras en menos de dos horas y nos fuimos a casa, al llegar vimos estacionado el auto de Ashley lo cual no fue sorpresa ya que siempre se aparecía en mi casa sin avisar, seguramente canceló su otro compromiso y nos estaba esperando. Llegamos con Leah pero al abrir la puerta todo en el primer piso estaba en silencio, ni Beau ni Ashley estaban ahí, quizás habían ido a comprar unas cervezas. Subí a mi habitación para cambiarme a ropa más cómoda, Leah iba detrás de mi, acercándome comencé a escuchar sonidos "extraños", gemidos específicamente, abrí la puerta y ahí estaban, mi novio y una de mis mejores amigas, engañándome en mi propia cama, mi corazón se rompió en mil pedazos, Beau me dijo que no era lo que yo pensaba, que me amaba y todas esas cosas estúpidas que dicen los hombres cuando los descubres en la mentira. Lo eché de mi casa, obviamente la fiesta se canceló y esto es lo que hago todas tardes al volver del trabajo y sentirme completamente sola en esta casa, llorar y solo llorar.

19:30 hrs

- Leah: Llegue!! Jenn???

- Jenn: Aquí arriba!!

- Leah: -Sube al cuarto de Jenn- Estabas llorando de nuevo?

- Jenn: ...

- Leah: Jenn, han pasado 6 meses.

- Jenn: Lo sé Leah, y ya no lo extraño, solo que me duele la traición. Cambiemos de tema... llegas antes.

- Leah: Si, es que tengo otros planes.

- Jenn: Otros planes? Pensé que pasarías el fin de semana conmigo.

- Leah: Lo haré, pero...

- Jenn: Me asusta cuando hablas así, que tramas?

- Leah: Basta de noches de películas para llorar, hoy nos vamos de fiesta, necesitas conocer hombres.

- Jenn: Leah, no.

- Leah: Jenn, si! Quieras o no hoy salimos a bailar como en los viejos tiempos!

- Jenn: Leah...

- Leah: Nada! Vamos a tu armario, a ver que nos vamos a poner.

- Jenn: Deja de usar mi maldita ropa!!

- Leah: Eso jamás, tienes los vestidos más lindos y sexys!!

- Jenn: Leah no tengo ganas de salir.

- Leah: Por favor *Pucheros* aunque sea solo un rato! Lo necesitas Jennifer! Te prometo que si no lo pasas bien nos venimos a la casa! Cosa que se que no va a pasar porque me voy a encargar de que dejes de ser esa amargada de mierda y vuelvas a ser la mujer alegre que eras antes.

- Jenn: Está bien, pero...

- Leah: Pero nada, vamos a arreglarnos!

*Jenn*

Me maquillo y me pongo un vestido negro, corto y con un escote en v que llega hasta un poco mas abajo de mis tetas y hace que se vean bien, me siento sexy, hace meses no me vestía así ni me sentía tan linda.

- Jenn: Leah?!?

- Leah: Dime!!

- Jenn: Ven aqui! Como me veo?

- Leah: Por Dios Jenn! Te ves espectacular! Hace mucho no te vestías así! Vas a matar esta noche!

- Jenn: No voy por hombres, Leah. Solo voy para acompañarte a ti y porque no dejabas de joder.

- Leah: Está bien, está bien, ya van a ser las 10 p.m, vamos!

*Leah*

Nos subimos al auto de Jennifer y conducimos hasta este bar que a ambas nos gusta demasiado, nos sentamos en una mesa para dos y pedimos nuestros tragos, Jenn pide margaritas y yo un tequila sunrise, está todo tranquilo por ahora, trato de que Jenn mire a cada hombre que entra al bar pero ella se niega, ha pasado una hora y esto se empieza a llenar más de gente, logro convencer a Jennifer de salir a bailar, se me acerca un hombre y se me pone por detrás, lo miro y no está mal, comienzo a bailar con él mientras veo que Jennifer se vuelve a nuestra mesa, pero antes de que logre salir de la pista de baile un hombre la toma por la cintura y trata de bailar con ella, no muy convencida baila con él unos 5 minutos y luego veo que se va al baño.

*Jenn*

No quería bailar con este tipo, no estoy de animo además que no es de mi gusto, pero no quise ser grosera así que bailé un momento con él, luego lo dejo con la excusa de que me voy al baño, me dirijo hacia allá, retoco mi maquillaje y al salir camino rápido y no me doy cuenta hasta que siento un frío liquido encima de mí.

- Jenn: Mierda!!

- ... : Perdón, perdón! No te vi! Lo siento mucho!

Un nuevo comienzo 💕Where stories live. Discover now