Capitulo 21: Reconciliación

349 6 2
                                    

- Gino: No que?... anda amor, dime –Me vuelve a besar– dime que no te bese... dime que no te toque... dímelo bebé... te amo preciosa...

En este momento soy débil y solo lo quiero... dejo caer la bolsa al piso, rodeo su cuello con mis brazos y lo beso, lo necesito demasiado. Gino me toma en brazos y envuelvo mis piernas al rededor de su cintura, sube la escalera mientras no dejamos de besarnos, al llegar a su cuarto me tira a la cama y me mira mientras se quita lo poco que tiene de ropa, completamente desnudo se acerca y se pone encima de mi, continúa besando mis labios, bajando besa todo mi cuello mientras va quitando mi camiseta, rápidamente quita el brasier y comienza a besar desesperadamente mis pechos mientras su mano se va metiendo en mi pantalón.

- Jenn: Mmhh baby

- Gino: Te amo mi amor... mucho

Nos seguimos besando mientras el no deja de mover sus dedos en mi intimidad, al rato sus besos bajan por todo mi cuerpo hasta llegar a mi pantalón, lo quita junto con la braga y de inmediato siento su lengua y mis gemidos comienzan a aumentar, paso mis manos por su cabello y suavemente tiro de él, Gino continúa con su espectacular trabajo hasta que llego al climax, en ese momento me levanto de la cama y me arrodillo frente a él.

- Gino: Ooh... mmh te extrañé tanto mi amor

Gino agarra mi pelo para tener una mejor vista de lo que le estoy haciendo, sin presumir puedo decir que soy una experta en esto.
Minutos después me levanta y me deja en la cama, se pone encima de mi y sigue besando fuerte pero apasionadamente mi boca, después de unos minutos de ese intenso beso realmente era una necesidad para mi, necesitaba sentirlo.

- Jenn: Papi te quiero dentro de mi... ahora

- Gino: Que tanto me quieres?

- Jenn: Demasiado... por favor –Gemí y él sonrió–

- Gino: Muy bien bebé

Se colocó entre mis piernas y lentamente las fue separando, me miró fijamente mientras se iba metiendo dentro de mi, cerré los ojos y solté un suave gemido disfrutando cada segundo de esto.
Cuando Gino ya estuvo completamente dentro de mi comenzó a moverse hacia adelante y hacía atrás, tomó mis mano y las puso por encima de mi cabeza dejándome inmovilizada.

- Jenn: Bebé, más rápido, por favor...

No se si no me escuchó o simplemente me ignoró

- Jenn: Gino, por favor, no me romperé

Me miro directamente a los ojos e hizo lo que le pedí, soltó mis manos y de inmediato lo atraje hacia mi y envolví mis brazos alrededor de él.

- Jenn: Mmmmh si papi... ah... fuck...

Su habitación se llenó con el sonido de mis gemidos y del choque de nuestros cuerpos.

- Gino: Se siente bien, verdad amor?

- Jenn: Mhm... solo... no pares –Dije perdiendo el aliento una vez más–

- Gino: –Bajó un poco la intensidad y puso una de sus manos sobre mi cara– Eres perfecta mi amor.

Dicho eso sus labios se posaron de nuevo sobre mí, besándome desde el cuello hasta el ombligo, luego bajó un poco más y llegó al lugar correcto, abrí más mis piernas y gemí más cuando sentí su lengua jugando con mi clítoris, arqueé la espalda y puse mis manos en su cabello, Gino me miraba de vez en cuando para ver mi expresión. Al rato se me acercó a la cara y me miró.

- Gino: Sabes tan bien! En todas partes...

Me reí un poco y lo bese de nuevo, probándome a mi misma, lo miré un momento pensando en todo lo que hemos pasado y en que realmente estoy muy enamorada de este hombre, pero de repente se me vinieron de nuevo a la mente todos los pensamientos malos y lo que me hizo, dejo de mirarlo con amor, mi mirada cambió a lujuria, lo hago acostarse en la cama y lo miro fijamente a los ojos mientras me subo encima de él introduciéndome su miembro y moviéndome hacia adelante y hacía atrás sin dejar de mirarlo, él me agarra de la cintura y escucho que comienza a gemir, se que pronto acabará así que comienzo a moverme mucho más rápido, Gino cierra los ojos y sus gemidos aumentan, segundos después siento sus tibios fluidos dentro de mi, lo miro con nada más que lujuria y el me ve con la mirada más tierna y llena de amor.

- Gino: Te amo

Me río y salgo de encima de él, tomo mi ropa y me voy al baño, me ducho y me visto, salgo del baño y sin mirarlo salgo de su habitación, bajo rápidamente y voy a la sala de estar a buscar la bolsa con mis cosas, la tomo y me dirijo a la puerta pero cuando llego Gino está ahí.

- Gino: Jenn...

- Jenn: Muévete, déjame salir

- Gino: No amor, hablemos por favor

- Jenn: No tenemos nada que hablar, déjame salir.

- Gino: No te engañé mi amor, se que crees eso y por eso estás enojada, te lo juro por mi vida Jennifer, no podría hacerte daño, te amo más de lo que llegué a imaginar, no quiero perderte mi amor.

Gino me abraza y no me puedo resistir, le devuelvo con fuerza el abrazo. Me dijo todo eso mirándome a los ojos y le creo, de verdad le creo y lo amo demasiado como para alejarme otra vez.

- Jenn: Me puedo quedar?

- Gino: Por supuesto mi amor, ven vamos a acurrucarnos un ratito al sofá.

- Jenn: Puedo preguntar algo?

- Gino: Lo que quieras amor

- Jenn: Ese día que salí de la clínica dijiste que no fuiste a verme porque estabas en una reunión importante, pero al ratito que terminamos de hablar llegó a verme Ryan, le pregunté por la reunión ya que me dijiste que él también estaba ahí y me dijo que habían terminado hace dos horas, yo se que tienes otras cosas mas importantes que hacer que ir a verme a mi pero me mentiste, entonces pues pensé que estabas con ella. Dime la verdad Gino ¿Dónde estabas?

- Gino: Mi amor, en primer lugar para mi no hay nada más importante que tú, eres mi prioridad bebé, siempre estarás primero que todo y sobre lo otro... bueno amor estaba... estaba en... eeh...

Un nuevo comienzo 💕Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon