Capitulo 5: Primera noche

387 10 1
                                    

*Jenn*
Ignoro por completo lo que dice y recojo mi pelo en una cola mientras Gino sigue manejando, me quito el cinturón de seguridad y me pongo de rodillas en mi asiento, me inclino sobre él, le desabrocho el cinturón y el cierre del pantalón y meto mi mano para sacar su pene que al hacer contacto con mi mano se endurece más de lo que ya estaba. Él no dice una palabra más mientras lo acaricio, al rato bajo mi cabeza y comienzo a lamerlo y chuparlo y comienzo a escuchar unos gemidos profundos que vienen de él.

- Gino: Oh Dios mío... Jenn... aahh... para por favor.

- Jenn: Sshh! Sigue conduciendo hasta mi casa, que si sigues manejando así de lento te voy a hacer correr antes de que te quite la ropa.

- Gino: Jennifer no... no pares... aah...

- Jenn: Rápido papi, tengo ganas de hacer muchas cosas contigo!

*Gino*

Conduje hasta la casa de Jennifer mientras ella no dejaba de masturbarme, estacioné el auto y ambos entramos rápidamente a la casa, pero por muy caliente que yo este ahora y por más que quiera acostarme con ella no puedo, no puedo aprovecharme de ella, no puedo acostarme con ella en ese estado así que la acompaño a su habitación para que se acueste a dormir, pero a penas entramos ella comienza a besarme y a tratar de quitarme la ropa.

- Gino: Jenn... Jennifer no podemos hacer esto.

- Jenn: Por que no? Me dijiste que no eras gay, acaso no te gusto?

- Gino: Si, si me gustas pero estas muy borracha y cuando despiertes sobria te vas a arrepentir de esto.

- Jenn: Eso que importa, ya va a haber sucedido.

- Gino: Ven, te ayudo a quitarte el vestido y a ponerte tu pijama.

- Jenn: Duerme conmigo.

- Gino: Ven, acuéstate.

- Jenn: Acuéstate aquí conmigooo, pleaseeeee.

- Gino: Es mejor que no.

- Jenn: Pleaseeee papiiii!

- Gino: Está bien, pero te duermes y me voy.

*Gino*

Me acuesto al lado de ella y de inmediato se pega a mi, me rodea con su brazo y pone su pierna encima también, está borracha así que la dejo.
Han pasado solo 5 minutos pero creo que ya se durmió así que despacio me levanto pero ella me aprieta más así que no me puedo mover, de repente siento besos en mi brazo y de a poco va subiendo hasta llegar a mi cuello.

- Jenn: Necesito que me hagas el amor, por favor.

- Gino: Jenn... para por favor.

- Jenn: Solo esta noche, te necesito Gino.

- Gino: No puedo aprovecharme de ti de esta manera.

- Jenn: Te juro que no estoy tan borracha como piensas, se lo que hago y necesito estar con alguien, llevo casi 7 meses sin nada de cariñitos, por favor Gino.

*Jenn*

En este momento estoy encima de Gino besándolo y mis manos recorren su cuerpo, él aun no se entrega por completo, no está seguro de hacer esto, pero no aguanto más, quito su camiseta y le beso todo el pecho, bajo hasta su pantalón y lo desabrocho, bajo su boxer también y continúo lo que comenzamos en el auto, su respiración se vuelve más pesada y pone su mano en mi cabeza para poder entrar más profundo en mi boca. Luego de un momento de darle el mejor BlowJob de su vida me subo encima de él, desliza sus manos por mis muslos subiendo mi babydoll, dejándole a la vista mi braga de encaje negra, besa mi cuello y pone sus manos en mi cintura, deslizándolas hacia abajo mientras no deja de besarme, llegando al borde de mi braga deja sus dedos fijos ahí y me mira.

- Jenn: Quítalas ya!

Miro a Gino y al segundo siento el sonido de la tela rasgada, abro más grandes mis ojos sin dejar de mirarlo fijamente, aún encima de él hago que se introduzca en mi y comienzo a moverme lentamente, subiendo y bajando mi cuerpo mientras Gino no deja de besarme el cuello y mis pechos, al rato toma el control, me toma las caderas haciéndome subir y bajar a su antojo pero obligándome a tenerlo completamente dentro de mi, lo que me hace gemir mucho mas fuerte y seguido.

- Jenn: Fu... Fuck baby...

- Gino: Dios... eres perfecta.

Él pone un brazo alrededor de mi espalda baja y me acerca más, me besa mis pechos y el cuello y yo sigo gimiendo su nombre, al rato me bajo de él, me acuesto de espaldas, abro las piernas y le doy acceso completo a él, se mete de nuevo en mí haciéndome sentirlo todo dentro de mi, Oh Dios mío. Gino empuja sus caderas hacia mí y cierro los ojos y gimo más y más fuerte cada vez que se mueve dentro de mí.
Escucho el timbre de mi teléfono varias veces, pero no podría importarme menos en este momento.

- Jenn: Gi... Gino... mmmhh baby... ya casi... fuck...

Gemí, sintiendo que mi orgasmo se iba acumulando. Finalmente Gino deja escapar un gran gemido y sus empujes se vuelven más lentos, se que ha acabado, se queda mirándome un momento y luego me besa profundamente.

- Gino: Eres increíble, no he terminado contigo

Me dice y veo que su cabeza recorre mi cuerpo caliente y sudado, dejando besos en mi piel mientras baja, se mete entre mis piernas y me da algo extra para asegurarme de que estoy completamente satisfecha.

- Jenn: Eres el mejor.

- Gino: Espero no despiertes arrepintiéndote.

- Jenn: Donde vas?

- Gino: Al baño a limpiarme y ponerme la ropa.

- Jenn: No, ven aquí, duerme conmigo.

- Gino: Estas segura?

- Jenn: Si, ven, abrázame.

*Gino*

Me acuesto junto a Jennifer y la abrazo tal como ella me pide, le acaricio un rato el cabello mientras pienso casi completamente seguro de que cuando despierte se va a arrepentir de esto.

11:35 a.m

*Jenn*

Despierto con un terrible dolor de cabeza y siento un peso encima de mi, abro bien los ojos y veo que es Gino, esta recostado en mi pecho y abrazándome fuertemente... Mierda!! Que hice!?

- Jenn: Hey!! Gino!!!

- Gino: –Medio dormido– Mmmhh... que pasa?

- Jenn: Levantate!!!

- Gino: Que pasa?

- Jenn: Que haces aquí? Por que estamos desnudos??

- Gino: No recuerdas nada de lo que pasó anoche??

- Jenn: No... lo ultimo que recuerdo es que estaba bebiendo sola en la barra del bar.

- Gino: Bueno... entonces es mucho lo que tendrás que recordar porque fue una noche bastante larga.

- Jenn: Me violaste!!!!!

Un nuevo comienzo 💕Where stories live. Discover now