Capitulo 17: Hospital (2)

249 5 1
                                    

- Enfermera: Familiares de Jennifer López?

- Leah y Gino: Aquí

- Enfermera: Lo siento mucho por tardar tanto en informarles de su estado de salud, pero estábamos haciéndole todos los exámenes, pasen a la oficina del médico por favor.


- Gino: Permiso, buenos días.

- Médico: Buenos días, tomen asiento por favor

- Gino: Dígame como esta mi mujer por favor

- Médico: Tranquilo, ella está bien, le hicimos un lavado de estómago para desintoxicarla y los resultados de los exámenes arrojaron que todo está bien, tuvieron mucha suerte, tardaban 10 minutos más y yo no les estaría dando buenas noticias.

- Gino: Gracias, muchas gracias!

- Médico: Necesito saber que fue lo que la llevó a hacer esto.

- Gino: La verdad no estoy seguro, le explico, hace dos días ella terminó nuestra relación y según me cuenta ella –Apunta a Leah– Jenn quedó muy mal y trató de buscarme, pero ayer nos vimos en el trabajo y ella se veía normal, luego pidió permiso para irse temprano y no supe más de ella hasta hoy temprano que Leah me avisó lo que había pasado.

- Leah: Ella estaba muy triste, hace casi un año termino muy mal una relación debido a una infidelidad por su entonces novio y una de nuestras mejores amigas y desde entonces se siente muy insegura con respecto a los hombres, tiene mucho miedo a que la vuelvan a dañar y por lo mismo terminó con Gino, ese mismo día estaba arrepentida y fuimos a buscarlo a su casa pero no lo encontramos y desde ese día que no nos veíamos, esto fue el día domingo, anoche me envió un mensaje que me preocupó y por eso fui a verla a su casa, tengo llaves y al entrar la encontré inconsciente en su cama.

- Médico: Bueno, debido a lo que me dicen tendré que tomar algunas decisiones... en primer lugar informarles que lo que ingirió Jennifer fueron pastillas Clomipramina, son sedantes antidepresivos, saben de donde pudo haberlas conseguido ya que solo se venden con receta médica.

- Leah: Si... Jennifer después de que la engañaron estuvo en terapia un tiempo y le recetaron esas pastillas, las tomó un tiempo cada noche, no sabía que aún tenía de esas.

- Médico: Vamos a mantenerla en observación hasta mañana y luego tendrá que venir a terapias con el psiquiatra, no podemos arriesgarnos a que vuelva a intentarlo.

- Gino: Esto fue mi culpa, yo no la volveré a dejar sola, no creo que vuelva a intentarlo.

- Médico: Aún así debe tomar las terapias.

- Gino: Puedo verla?

- Médico: Claro, pasen, está en la habitación 258, por el pasillo a la derecha.

- Leah: Muchas gracias.

En la habitación

- Gino: Amor –La besa y le toma las manos– Por que lo hiciste mi vida? Me muero si te pierdo bebé, no soportaría que algo malo te pase, nunca te voy a volver a dejar mi amor, te amo bebé.

- Leah: Gino, debo irme, estoy aquí desde anoche y la verdad estoy muerta, necesito dormir, me avisas cualquier cosa por favor.

Un nuevo comienzo 💕Where stories live. Discover now