C A P Í T U L O 18

1.4K 238 134
                                    


Desastre.

Y era como podía llamar su sentir en ese momento. No tenía equilibrio por ningún lado y el cuerpo parecía estársele durmiendo sin permiso.

Estaba borracho.

Aún solo con dos sentidos alerta, pudo mantenerse de pie en el borde de su ya reparado auto, estacionado en la esquina de la casa, bajo un árbol. Si no se equivocaba era casi media noche y MinGyu estaba a su lado, tecleando en el celular.

Le dio una oportunidad más a su lata de cerveza.

—¿Y estás bien?

—Sí, muy bien.

Algo había pasado con MinGyu, podía notarlo. Su manera de actuar, como si hubiera un gran muro entre ellos... era sofocante. Por suerte, sus ojos tenían una transparencia obvia ante WonWoo y podía notarlo triste.

El pensamiento de que MinGyu no estaba interesado en él, seguía siendo motivo de sus noches sin dormir. Quería dejar de ser terco, pero no podía, necesitaba explicaciones y quería toda la verdad en el asunto.

¿Qué había hecho mal?

Incluso comenzó a limpiarse las escazas lágrimas que corrían por sus mejillas blancas. Sabía que estaba perdiendo a una de las pocas personas que lograban captar completamente su atención, además de su auto.

—Te siento algo distante.

—No lo estoy.

—Oh, por favor —comenzó a reír un poco entre su melancolía interna—. Ni siquiera quieres mirarme a la cara.

—No es cierto.

Ambos se quedaron en un apagado y profundo silencio que hacía a WonWoo llorar mientras miraba sus manos sujetar la cerveza.

Nunca había pasado por esto, enamorarse realmente era una pérdida de tiempo si los dos no sentían lo mismo. Una total farsa y ahora que estaba tan perdido, se dio cuenta de ello.

Aún se preguntaba cómo había hecho para que asistiera a la fiesta. La verdad fue que no veía a JunHoe desde que terminaron la escuela y recordó que sería su cumpleaños como cosa del destino, convenciéndolo primero de hacer una fiesta y luego exigiéndole una invitación para él y para MinGyu.

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Sí.

—¿Nunca te has enamorado tan rápido y tan fuerte de alguien? Incluso creo que eso da miedo, y se siente horroroso... ¿Te ha pasado?

—No —contestó un minuto después de tener a WonWoo entre la nada—. ¿A ti?

—Sí.

—Qué mal.

WonWoo mordió su labio aguantando un sollozo que amenazaba con salir. Estaba llorando frente a él y no podía darse cuenta porque todo estaba demasiado oscuro y la única luz estaba dando en la calle.

—Me niego mucho a sentir a veces —dijo—. Pero, conocí a alguien que me puso el mundo de cabeza y he comenzado a pensar que no es sano...Me hace daño.

MinGyu siguió en silencio, escuchándolo.

¿Qué tanto tecleaba en ese maldito celular? Ya cansado de verlo en la misma posición, se lo arrebató de las manos y lo escondió en el bolsillo trasero del pantalón de MinGyu. El moreno lo miró, sin intentos de querer pelear por un objeto que claramente era suyo.

—Te estoy hablando —le tocó el pecho de manera lenta, dejando la cerveza sobre la parte delantera del auto—. Debes mirarme cuando te digo algo.

COULROFOBIA  [JuNo fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora