C A P Í T U L O 34: FINAL

1.1K 195 332
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


«Por favor, evita que Chan vea algo relacionado a esa película. Hemos progresado mucho, pero no será sano para él ver a un payaso sangriento en algún letrero. Me preocupa la situación, porque no quisiera que mi paciente sufra otro ataque de pánico, así que cuídalo mucho, JunHui ».



Era el treinta y uno de octubre: Halloween, una famosa película de un payaso que mataba a niños, estaba tomándose la ciudad. Fue citado por la psicóloga de Chan para advertirle de todo lo que podía pasar si Chan llegaba a ver algo relacionado con esa película y era obvio que Jun no quería poner en riesgo todo lo que su novio había trabajado para que su miedo se esfumara.

Pensó en muchas alternativas para mantener a Chan lejos de todo ese ambiente terrorífico, pero luego de haber ideado un plan en donde lo mantendría en su casa durante todo el día, este se pudo ir a la basura enseguida, pues, las propuestas de trabajo se amontonaron en la bandeja de entrada de su e-mail y luego Chan llegó diciéndole que tenía que ir a la pastelería por ser una fecha festiva. Supo que lo mejor era hacerle creer que no estaba pasando nada, porque Chan podría notar algo extraño y odiaba las mentiras. Así que ahora solo pensaba llevarlo a su trabajo y esperar a que no pasara nada malo.

—¿Qué ocurre? —preguntó Chan—. Has estado muy pensativo desde ayer.

—No es nada, Chan. Solo que no quisiera trabajar hoy, solo quería quedarme contigo.

Él le sonrió.

—Eres muy lindo, pero ambos tenemos responsabilidades.

—Sí, Jun, debes ir a trabajar.

Iban en el auto de SoonYoung, dejando a Chan y a MingHao en sus respectivos empleos. Eso se había vuelto una rutina para ellos, en donde Jun tomaba como chofer a SoonYoung antes de que el menor se ocupara en sus asuntos de la universidad. Aunque hoy los acompañaba Chan, pensó que no era buena idea, porque de otra forma, cuando Chan saliera del trabajo debía tomar un bus para llegar a su casa y podría toparse con cualquier letrero sobre la película de terror.

—SoonYoung —llamó al novio de su amigo—. ¿A qué hora saldrás de la universidad?

—Tengo clases hasta las seis de la tarde. ¿Por qué preguntas?

—¿Puedes venir por Chan apenas salgas de clases?

—Espera —el peli-negro lo detuvo y su ceño fruncido le hizo saber que no estaba de acuerdo—, ¿para qué quieres que SoonYoung venga por mí? Puedo tomar un bus, no es necesario molestarlo.

—No me molesta, Chan.

—De todas formas, debe ser cansado, así que no vengas por mí.

—Chan —Jun soltó un suspiro al ver que ya el auto estaba parqueándose. No había oportunidad para insistir—. Me sentiría más cómodo si solo por hoy aceptas que SoonYoung te lleve a casa.

COULROFOBIA  [JuNo fanfic]Where stories live. Discover now