Capitulo 4

95K 4.8K 1.4K
                                    

Me despierto con el ruido de mi alarma, me la había puesto para no quedarme dormida ya que es algo que me pasa habitualmente y hoy quería preparar cosas para empezar el instituto mañana.

Me levanto y voy a darme un baño. Agarro mis cosas y entro. El agua estaba preciosa y que mejor que empezar el día con un buen baño. Me termino de cambiar y bajo para desayunar. Entro a la cocina y me preparo el desayuno cuando aparece Dylan, Connor y Noah en bóxers, EN BÓXERS.

-¿Es enserio?- digo cuando reacciono mientras me tapo los ojos- ¡porque están en bóxers!-

-Porque queremos- dice Noah- ¿no te gusta verme así?- se me acera a mi demasiado y me pongo toda roja. Tome mi desayuno y me fui rápido hacia el living. Mala idea, allí estaba durmiendo mi hermano con una chica la cual no conocía semidesnudos, que asco.

-Alex, ¿qué haces?-

-¿Mmm?- Apenas murmuró y siguió durmiendo.

-Invitamos a unas chicas a quedarse ayer en la noche- dice Connor- la mía sigue durmiendo en mi habitación y las otras tres ya se fueron, o eso creo- 

-¿Es broma no? ¿Y cuando paso eso que yo no me entere?- digo algo confundida.

-Enseguida que te fuiste a dormir las llamamos y vinieron- hablo Dylan- Es algo que habitualmente hacemos, vete acostumbrando-

-Tal vez la próxima sea contigo linda- me dice en el oído Connor.

-Ni lo sueñes- le digo mientras lo empujo separándolo de mi -Saben me voy a hacer unas compras, díganle a Alex que me fui y vengo en la tarde-

***

Estuve un rato caminado para conocer el barrio y a las personas, y de paso visite el parque que podía ver desde mi habitación y debo de decir que me enamore de ese lugar. Donde vivía antes había uno muy lindo el cual yo iba cuando estaba triste, cuando tenía ganas de pensar, estar sola, y en especial cuando Alex me abandonó. Me gustaba mucho ese parque y haberlo dejado fue muy difícil pero luego de ver este me quedé asombrada. Seguramente sea un lugar en donde pasaré gran parte de mi tiempo, en especial cuando no los aguante más.

Después de haber hecho el recorrido fui al centro comercial para poder comprar algunos útiles ya que mañana empezaba el instituto y no tenía nada. Y ya de paso podría almorzar allí.
Estuve un rato viendo y comprando cosas cuando veo que ya era mediodía y tenía que almorzar por lo que fui a un local de comida rápida.

Estaba con la comida en la bandeja cuando sin querer me pecho contra alguien y casi tiro todo,CASI. Tuve tanta suerte que no tire nada de lo mío pero por desgracia del que peche le tire su bebida.

-Ay no perdón, lo siento mucho, deja que te pague otra bebida-

-No por favor no hay problema- la persona que peche estaba juntando su vaso.

-No enserio te compro uno nuevo, espera aquí-

-No no enserio- se endereza y puedo ver a un chico muy guapo, era castaño, alto y con un cuerpo de dioses, sus ojos verdes estaban mirando fijamente los míos- soy Harry- el chico estira su brazo para saludarme y yo como siempre me quedo embobada mirándolo- ¿hola?-ay no otra vez no, que vergüenza.

-Ehh... ah si perdón, soy Maddison un gusto-

-El gusto es mío Maddison, lindo nombre-

-Gracias...- quedamos mirándonos en silencio- eh... si... ¿te animas a cuidar mi comida?-

-Si claro, emm, ¿por?-

- Sólo espera- lo deje allí y me fui a comprarle otra bebida.

-Maddison no tenías porque, fue solo un accidente- me dice mientras le entrego la nueva  bebida.

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora