Capitulo 41

53.6K 2.6K 628
                                    

Narra Noah

-Alex no puedo pensarlo ahora con todos ustedes acorralándome- digo ya cansado de todo esto. Estuvieron atomizándome estos últimos días porque ya debería de mandar una respuesta, el problema es que debo de dejar a Maddie y eso es lo que menos quiero en este mundo. Ella me hace el hombre más feliz del mundo y ni la beca ni el Lacrosse me van a hacer sentir lo que ella hace en mi.

-Bueno Noah- dice Dylan rindiéndose- has lo que tú quieras, ya no te diremos nada más. Al principio de año nos decías que era la mejor oportunidad que te había pasado y estábamos muy felices por lo que se presentó y es por eso que ahora estamos así, para que luego no te arrepientas pero es tu vida y es tu decisión-

-Gracias chicos, se que se preocupan pero aún no sé qué hacer, es una gran oportunidad pero está Maddie y...-

-Debes ir- esa voz, esa voz dulce que tanto me enamora estaba escuchando todo.

-Maddie...yo...-

-Ya escuché todo Noah- dice bajo y con tristeza- debes ir-

-No Maddie, aún no sé si...-

-Para Noah es una oportunidad que te va a asegurar tu futuro y yo no debo ser tu obstáculo-

-Maddie no espera...-

-Noah- dice entre lágrimas- debes ir y punto, todo en algún momento debe terminar para dar paso a algo nuevo y mejor y lo nuestro es este caso-

-No, no, no sabes lo que estás diciendo- se me estaban llenando lágrimas en los ojos, no podía hablar enserio, esto no podría ser real.

-Noah-dice entrecortada por las lágrimas- lo nuestro debe terminar-

-No...-

-Te irás a Inglaterra, comenzarás un futuro, allí conocerás al amor de tu vida y se casarán tendrán hijos y serás muy feliz-

-Pero yo quiero estar contigo- me acerco a ella

-¡Pues yo no!- dispara esas palabras y un ruido se siente en mi pecho -¡Ya no quiero estar contigo!- Dicho eso sale corriendo a su habitación y se encierra allí. Cuando se fue me desplome en el piso sin creer que esto fuera real, Maddie terminó conmigo, la única chica a la que he amado ha terminado conmigo. Ahora no sé qué haré.

-Hermano- se acercan todos- lo siento mucho- dice James.

-Tienes nuestro apoyo para lo que sea- dice Connor intentando consolarme.

-¡¿Que?!¡¿Que van a hacer?!¡La harán cambiar de opinión y harán que vuelva conmigo?! ¡Ya no hay vuelta a atrás, la perdí!- no dijeron nada más, solo se fueron. Me quede tumbado en el piso toda la noche, aún no caía en que esto estaba sucediendo, nunca creí que fuera a pasar. Desde un principio soñé con esto pero al conocer a Maddie todo cambio y ya no era mi sueño, mi sueño era estar con ella para siempre y ahora no puedo.

Cuando me logre calmar un poco decidí irme a dar unas vueltas, no sabía a donde ni qué iría a hacer, solo necesitaba despejarme y estar solo. Tal vez esto no era verdad y todo volvería a hacer como antes.

Narra Maddie

Haberle dicho todo eso a Noah fue lo más difícil que había hecho jamás. No quería terminar con él, lo necesito pero yo era el obstáculo que hacía que no se fuera a vivir la mayor experiencia de su vida. Si no le decía que no quería estar más con él no se iría. Estaba destrozada, jamás creí que fuera a pasar esto, veía que estaban ocultándome algo pero no creí que fuera esto. Él se iría tres años, nuestra relación por más que lo intentáramos sería muy difícil, tres años separados no funcionaría y que se quedará aquí por mi era egoísta.

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora