Capitulo 15

81.7K 3.9K 1K
                                    

-Bueno, bueno, pero miren lo que nos hemos encontrado aquí-

-Los dejamos dos minutos a solas y ya andan acurrucándose-

Las voces me despiertan. Me desperezo y cuando me doy cuenta estaba dormida apoyada en el pecho de Noah mientras que él me abrazaba. Él seguía dormido y no podía salir de su agarre. La cara de Alex estaba muy roja por lo que me dispuse a despertar a Noah antes que comenzara una guerra en la casa.

-Noah, despierta, por favor-

-Mmm-

-Vamos Noah, están todos mirándonos-

Abre los ojos rápidamente y me libera de sus brazos y se levanta enseguida.

-No pasó nada hermano-

-Espero que no, porque está situación no me muestra lo que yo quisiera ver-

Pase por detrás de Noah y mientras discutían yo me dispuse a ir hacia mi habitación así ya no me molestaban más. Obviamente eso no iba a ser tan fácil. Cuando estoy por las escaleras me encuentro con Dylan que estaba por bajar, nunca me percaté de que había subido.

-Oye, ¿A donde vas?- dice minetras estira los brazos contra la pared impidiendo que pueda escaparme.

-Me voy a dormir a mi habitación, si me disculpas...- en un cerrar de ojos Dylan me tiene en sus hombros, ¿Cómo es que todos pueden cargarme con si nada? Es increíble.

-BÁJAME DYLAN- se reía mientras yo le pegaba en la espalda- DYLAAAN-

Llegando a abajo escucho las risas de todos

-Se las verán algún día todos, dije TODOS- les digo señalando uno por uno.

-Uy si que miedo- dice Connor- Maddie nos va a hacer algo chicos, hay que escapar- todos se rieron ante el comentario de Connor, debo de admitir que fue gracioso y mas con su voz y su actuación de damisela en peligro, esos chicos si que me hacen sacar una sonrisa. Les doy unos cuantos golpes a cada uno, aunque no postraron ningún gesto de dolor, y de repente tocan el timbre. Todos paramos de hacer lo que estábamos haciendo y yo me ofrecí en abrirles, tal vez era Becca y Kayla que aún no han vuelto. Me asomo y me encuentro con una cara de la cual no tenía ganas de ver hoy. Eso si, al parecer me vio porque empezó a gritar que le abriéramos, que sabía que estábamos acá, esa voz que no se como los chicos la aguantan.

-Maddie querida- dice Paige cuando le abro- me enteré lo qué pasó-¿¡¡¡QUÉ!!!?- ay pero que horror tener que presenciar eso amiga- dice y me abraza, ¿Amiga?¿me abrazo? Esta si que tiene un serio problema- Bueno, ¿Donde está Noah?- me empuja para quitarme de su camino, esa es la Paige que conozco- Noah amor-

-Paige, ya te dije que habíamos terminado si mal lo recuerdas-

-¿Qué?¿Es enserio? Yo no lo sabía, hemos discutido últimamente pero nunca supe que eso se refería terminar querido- empieza a reírse con una risa espantosa.

-Si que lo sabes- Noah estaba muy serio.

-Bueno tranquilo- se va acercándose a él- y... aunque hayamos terminado...-camina de una manera seductora- ¿No te gustaría no se... pasar un buen rato?-

-No Paige, y si nos disculpas, estábamos en medio de un problema- la cara que puso Paige fue tremenda, una cara de asombro por su rechazo, tal vez nunca la han rechazado de esta manera, en mi cara se dibujó una gran sonrisa satisfactoria.

-Está bien, me voy, pero sabes que me puedes encontrar en mi casa cuando sea nene- camina hacia la puerta mientras que se levanta lentamente su remera corta, o mejor dicho muy corta hasta que se le logra ver su sostén. Todos la miraron con cara de asombro y babeaban pero Noah permaneció serio todo el rato. -Uy hola querido- le dice a alguien que no logro ver cuando está afuera antes de que cerrara la puerta- creo que hoy no están de humor para visitas pero pasa, tal vez me quedaré a ver lo que sucederá- no sabía a quien le estaba hablando hasta que lo vi entrar, esto no me podía estar pasando ahora que ya estaba mejor.

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora