Capitulo 37

54.4K 2.9K 1K
                                    

Me quede hasta tarde durmiendo ya que hoy era sábado, no había clase y además no estaba con muchas ganas de despertarme. Alex no respondía a mis llamadas ni mensajes, necesitaba saber algo de él. Noah me estuvo llamando varias veces pero yo lo le di corte. No sé por qué lo hacía, se había enojado conmigo y ahora estaba con Paige, no entiendo porque la desesperación de llamarme varias veces.  Me quede un rato mirando la pared pensando en varias cosas cuando de un golpe abren la puerta.

-Buen día muchacha- dice Dylan con todas las ganas- Vamos que hoy hace un día hermoso y no esta para quedarse acá durmiendo-

-No quiero- digo metiéndome dentro de las sábanas.

-No fue una pregunta- dicho eso me levanta de la cama sin ningún esfuerzo y me lleva a abajo.

-Dylan bájame-

-No no- Cuando llegamos abajo me deja tirada en el sillón. Ahí estaba Becca.

-Por suerte bajaste, me contaron todo pero no hay razón para quedarse adentro llorando todo el día-

-Pero no .....-

-Shhh- me interrumpe- Nada de peros, hoy vamos a tener un gran día. No quiero que estés así-

-Un helado no me haría mal- digo sonriendo.

-Así te quiero amiga, pues iremos todos por un helado- fuimos los tres a comer un helado y debo de admitir que disfruté mucho, me ayudó pasar ese rato con ellos. A la vuelta nos encontramos con James y Emma que venían caminando juntos y volvimos todos juntos. Caminando los veía a todos y no podía evitar no sentirme un poco celosa, todos estaban felices con su pareja y yo que nada me sale bien cuando se trata de chicos. Al llegar a la casa estaba Connor y Noah viendo algo en la tele. Noah al verme entrar se levanta y se me queda mirando. Yo bajo la cabeza, me estaba intimidando esa mirada.

-Chicos llegaron- dice Connor- ¿Donde andaban?-

-Fuimos a comer un helado para animar a Maddie- dice Dylan- y después nos encontramos con James y Emma y nos quedamos charlando un rato- Noah me miraba con una cara de tristeza. Deseaba ir y abrazarlo pero no debía de hacerlo.

-Maddie...¿Podemos hablar?-

-No quiero Noah, me voy a mi habitación- digo pero James me agarra del brazo para que no me fuera.

-Ni pienses en irte, juguemos a algo, ¿Quieren jugar al monopoly?- todos asintieron y nos pusimos a jugar. Estuvo divertido excepto por tener la mirada de Noah a cada rato. Nos interrumpió el juego el ruido de la puerta abrirse. Era Alex.

-Alex...- digo casi en un susurro.

-Volviste Alex- dice Connor animado.

-Si, que más da- dice sin ganas -No tenía sentido seguir así, si quieren hablar hablemos- se acerca donde estamos nosotros y se sienta frente mío. Estaba muy serio, jamás lo había visto de esa forma. Nadie hablo, todos nos quedamos en completo silencio, estábamos todos sorprendidos con la llegada de Alex, no nos lo esperábamos -¿Ahora nadie quiere hablar?-

-Es complicado Alex- dice Becca.

-Pues empiecen, tengo todo el día y necesito explicaciones-todos se miraron entre sí y luego fijaron su mirada en mí excepto por Noah -Maddie, ¿Tienes algo que decirme?- respiro hondo y me paro.

-¿Quieres escuchar todo? No pasó nada, todo se termino y espero que eso te haga feliz. Ahora si me disculpan me voy a mi habitación, estoy cansada de todo-

-Maddie espera- dice Noah.

-Solo déjame Noah, puedes irte si quieres, de seguro Paige te está esperando- digo eso y me voy a mi habitación. Todo era muy abrumador, verlo con Paige fue lo que me destrozó. Se que me lo busqué por no pensar antes de hablar pero se fue muy lejos al invitar a Paige y llevarla a follar. Él sabe que no me cae bien y yo no le caigo bien a ella. Me quede mirando el techo un rato pensando en todo cuando siento que alguien toca la puerta.

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now