Capitulo 19

73.5K 3.5K 558
                                    

Me desperté con un gran dolor de cabeza, no podía más. Reaccione y vi que estaba en el sillón con solo una remera puesta, que incluso no era mía, y no tenía pantalones, o sea estaba solamente en bragas. Para empeorar la situación estaba Noah abrazándome con el pecho desnudo mientras dormía. Abrí los ojos como plato cundo me di cuenta de la situación y saque su brazo lo más rápido posible para poder moverme y me levante. Enseguida vi a Alex y a Connor tirados en el suelo durmiendo. Camino hacia la cocina para poder tomar un poco de agua y por la ventana de la cocina veo a Dylan tirado muy cerca de la piscina, tuvo suerte de que no se cayera. No me acordaba mucho lo que había pasado, solo recuerdo haber estado un rato con los chicos y... oh no!

Un día antes

-Empujen más fuerte-

-Está imposible, se tranco-

-No puede ser que se haya trancado, todos los días la cierro así y nunca había pasado esto-

-No se qué pasó Maddie, aguarda a que llamemos a un cerrajero-

-¡Pero estoy llegando tarde a clases! Inténtelo otra vez-

Así comenzó mi mañana, como siempre me despierto, me levanto, me cambio y debería de salir de mi habitación pero como a el mundo se le dio por no estar de mi lado justo hoy decidió que mi tranca de la puerta se rompiera y me dejara encerrada en mi habitación. Para colmo hoy tenía que presentar un proyecto del que estuve trabajando hace 2 meses y llegaría tarde si la puerta no se lograba abrir a tiempo, que buena suerte la que tengo. Los chicos estuvieron tratando de tirar la puerta abajo pero no lo estaban logrando. Estuvimos llamando a un cerrajero pero nadie atendía por lo que estoy acá encerrada en mi habitación un viernes por la mañana. Este día no podía empezar mejor.

-Vamos inténtelo una más- siento un golpe muy fuerte de la puerta pero seguía cerrada.

-Creo que ya me rompí el brazo-

-Deja de lloriquear Connor, sigamos a vero si logramos abrirla- luego de muchos intentos la puerta cedió y se abrió. Agarre mis cosas muy rápido, salí de la casa y comencé a correr sin parar, estaba llegando muy tarde y no sabía si iba a lograr llegar a mi presentación a tiempo.

Tuve mucha suerte y logré llegar a tiempo, lo malo es que estaba toda sudada y estaba llamando mucho la atención de todos. Espere hasta que el profesor me llamara para que pasara al frente y diera mi discurso sobre el proyecto que estuve preparando. No es lo mío pasar al frente, me da mucha vergüenza y me pongo muy nerviosa.

-Burrell, adelante- y ahí comenzó la peor presentación de mi vida. Me levanto y comienzo a decir mi discurso. En un comienzo todo iba bien pero comienzo a escuchar voces, susurros y risas. Algunos hacían señas de sudor y era porque estaba muy sudada por haber salido corriendo y al estar nerviosa esto empeoraba la situación. No paraba de temblar y cada vez las palabras se me trababan, no lograba expresarme como quería. Ante esto más risas salieron del salón.

-A ver si podemos dejarnos de reír por un momento- dice el profesor y todos se callan- Gracias, continua Burrell-

-Como decía..., esto s..se debe a...a...-

-Torpe- alguien me interrumpe y toda la clase estalla en risas. Trato de no prestarle atención pero no había caso, todos me miraban con cara de asco y se reían, Paige estaba diciéndoles cosas a todos y las risas aumentaron mucho más. No aguante más, le entregue la carpeta a mi profesor y salí corriendo de la clase y me encerré en el baño. Allí me largue a llorar, fue el momento más vergonzoso de mi vida, nunca se han reído de esa manera de mi y sentí que me desmoronaba. Kayla no había ido hoy a clases y Becca ya había vuelto porque había pasado mucho tiempo conmigo y debía volver a clases, por lo que estaba sola, no tenía a nadie allí para que me consolara y me ayudara. Podría llamar a los chicos para que me vinieran a buscar pero no quería molestarlos. Cuando logré calmarme me lavo la cara y salgo del baño. Al salir me encuentro con la persona que menos ganas tenia de ver hoy.

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora