Capitulo 10

80.8K 4.4K 726
                                    

-Maddison- alguien tocaba la puerta.

-¿Mmm?-

-Maddison-era Alex-¿No piensas ir hoy al instituto?-

-Si...¿por?-

-Bueno porque en menos de 15 minutos comenzaría tu clase y aun sigues durmiendo...-

¡¡¡QUEEEEE!!!. Me levanto enseguida, me cambio lo más rápido que puedo y bajo. Estaba tan nerviosa que había dormido muy mal en la noche.

-Que carita nena- me dice Dylan mientras se me acerca- al parecer no has tenido una buena noche, si quieres puedes venir a dormir conmigo-

-Ya déjame Dylan- me dirijo a la cocina, agarro unas barritas de cereales y salgo rápido para ir al instituto. Comencé a correr ya que estaba llegando tarde y para colmo me tropiezo y caigo en un charco y me ensopo toda, ¡que bueno! Me levanto rápidamente y entro al instituto. Ya había tocado el timbre por lo qué de dirijo rápido a la clase de matemática. Al entrar en la clase todo el mundo para de hacer lo que estaban haciendo y se quedan mirándome, luego empiezan a murmurar cosas y a reírse. Claro, llego tarde llamando la atención y además estoy toda embarrada.

-Burrell, llegando tarde... por favor tome asiento y que no se repita- estaba toda roja por la vergüenza que estaba pasando. Cuando estaba dirigiéndome a mi asiento veo a Harry que me mira y enseguida baja su cabeza.

***

Toca el timbre, Harry se levanta enseguida y se va. Lo llamaba pero no me daba corte. No lo encontraba por lo que me fui hacia la cafetería. Ví a Kayla sentada y me fui con ella.

-Kayla hola-

-Hola Maddie, ¡¿pero que te paso?!- dice mientras me mira de arriba hacia abajo.

-Si... me caí viniendo hacia acá, estaba llegando tarde y bueno el mundo conspira ante mi y me caigo JUSTO en un charco, tremenda buena suerte tengo-

-Jaja, es increíble que solo te pasen esas cosas a vos-

-Hey, ¿Sabes por qué Harry me está evitando? Necesito hablar con él y no me da la oportunidad-

-Ay Maddie, hable con él pero le prometí que no diría nada.-

-Si lo entiendo, es que...- de repente lo veo a Harry que al parecer vio a Kayla y venía hacia acá pero al verme se fue hacia otra mesa. Lo estuve mirando un rato y ahí fue cuando me di cuenta, es eso, lo tengo que hacer, debo de hacerlo.

-Kayla, ya vengo- digo mientras me levanto.

-¿A donde vas?-

-Ya veras- me mira con confusión. Me levanto y voy hacia donde está Harry. Él al verme se levanta pero antes de que escapara de mí lo agarro de la cara y le doy un beso. Él al principio queda quieto pero rápidamente corresponde al beso agarrándome por la cintura. Nos separamos por falta de aire y es ahí cuando me doy cuenta de que lo he hecho en frente de todos en la cafetería con la ropa toda embarrada. Mi cara estaba muuuy roja, ¡Que vergüenza! Harry me miraba muy fijo con una gran sonrisa y yo no sabía que hacer.

-Eh...me voy- me fui y me senté otra vez con Kayla.

-¡Nena! ¡Pero que fue eso!-

-Ni siquiera yo sé que fue lo que hice, no lo pensé y ahora estoy muerta de vergüenza- todo el mundo me miraba y no paraban de murmurar cosas sobre lo qué pasó.

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon