Capitulo 8

82.3K 4.6K 293
                                    

Llegamos y ya podía oír la música desde afuera. La casa era gigante y había mucha gente afuera tomando y fumando. Reconoci a algunos del instituto pero habían otros que nunca había visto.

-Chicas por favor no quiero ir-

-Vamos Maddison solo esta vez-

Entramos y había una muchedumbre de adolescentes bailando, charlando, tomando y besándose. En la pista pude ver a James y a Connor con dos plásticas bailando muy cerca. Miro hacia otro lado y veo a Dylan tambaleándose seguramente por el alcohol que tomo y a Alex subiendo con una chica hacia uno de los dormitorios, no quiero ni pensarlo.

-Chicas les parece si...- me doy la vuelta y no las veo, desaparecieron de la nada, pero que buenas amigas tengo.
Caminaba y la gente me miraba, estaba llamando la atención y no me gustaba. A lo lejos vi a una persona que estaba acercándose hacia mi. Cuando percaté era Harry.

-¿Maddie?¿Eres tú?-

-Maddison Burrell en persona- me doy una vuelta.

-Viniste- estaba muy alegre. No paraba de mirarme de arriba a abajo- estas... diferente-

-Si... Kayla y mi mejor amiga Becca aparecieron en casa y me hicieron todo esto, y ahora las dos me dejaron sola, no se porque quisieron que viniera si ni siquiera están conmigo- me seguía mirando mucho y me estaba poniendo nerviosa-¿Qué?¿Me veo tan mal?-

-¡No!-salta enseguida- No... te ves estupenda, digo... estás muy linda- siento como mis mejillas se ponen rojas muy rápido.

-Gracias...- me siguió mirando hasta que hablo.

-Voy a buscar algo de tomar, enseguida vuelvo- se fue hacia la barra y yo me fui a sentar a uno de los sillones. Me senté y de repente aparecen frente mio unas personas besándose desesperadamente y sin darme cuenta cuando sucedió caen arriba mío. Ni siquiera se percataron que yo existía.

-¡Hey! Me están aplastando- seguían besándose, traté de salir de ahí pero no me podía mover, el chico es muy pesado y justo él estaba encima mío. Cuando me di cuenta eran Paige y Noah quien estaban besándose encima mío, pero que asco -¡Noah!-grito y pega un salto, al parecer reconoció mi voz pero no logro identificarme.

-¿Te conozco?...-me miro con el ceño fruncido y cuando se da cuenta abre los ojos como plato - ¿Maddison?¿Qué haces aquí?- estaba muy serio tratando de procesarme.

-Estaba sentada aquí antes que ustedes aparecieran y se sentaran arriba mío- no decía nada, se quedó mirándome hasta que Paige abrió su boca.

-Hola Maddison, no creí que vinieras, ¿estás pasándola bien?- me sonríe con la sonrisa más falsa que se pueda ver, al parecer no le caigo bien como a mi no me cae ella bien, nos estamos entendiendo.

-Si eso creo- se formó un silencio corto pero incómodo ya que Noah seguía mirándome y no dijo ni una palabra y Paige lo miraba para que la siguiera besando pero el no sacaba su vista de mi, por suerte llegó Harry para cortar ese incómodo momento.

-Te traje un refresco-

-Gracias Harry, vamos hacia otro lado-

-¿Quién es él?- dice Noah, ahora tiene abrir la boca.

-Nadie que te incumbe- agarro a Harry del brazo y nos fuimos hacia el patio que estaba mucho más tranquilo. Nos sentamos en el pasto y comenzamos a charlar. Hablamos sobre cosas nuestras, él me contó que tiene una hermana mayor que está viviendo en Inglaterra  que tiene una empresa y en un futuro él iría a vivir con ella para trabajar allí, era su sueño. Yo le conté que me gustaría trabajar de bióloga marina porque era algo que me apasionaba mucho, en especial tener que tratar con animales y poder contribuir con el mundo de una manera. Le conté todo lo que me gustaría hacer en un futuro más allá de mis estudios y parecía asombrado.

-Harry,¿Estás bien? Te quedaste muy callado-

-Si...,es que... es muy lindo ver tu cara cuando me cuentas todos tus sueños y pasiones- nos quedamos mirando y Harry se va acercando a mi, se inclina y alguien cae arriba mío otra vez.

-¿Es enserio?- grito -¿Que les pasa a todos hoy conmigo?- el chico que estaba arriba mío se endereza, se para como puede y cuando se da vuelta lo reconoci- ¡Dylan!-

-¡Hey! Pero que bella nena- estaba tan borracho que se tambaleaba- ¿Cuuual es tuuuu nombre? ¿Hey tu no dos la hermana sexy de mi mejor amigo? -¿ hermana sexy, enserio?- hoy si que te luciiiste- dió un paso en falso y por poco se caía otra vez enzima mío pero por suerte, o no, apareció Connor para evitar la caida.

-Dylan ya tienes que parar de tomar, no sabes la nena que acabe de foll...- me vio y se calló- bueeeeno, miren quien está aquí, Maddison Burrell, por poco no te reconocía, estas muy sexy, dale nena se que quieres...-

-Cierra la boca Connor, ni lo sueñes, ¿saben qué?- digo mientras me levanto- ya tuve suficiente por hoy- me dirijo a Harry- perdón Harry, la pasé muy bien contigo pero ya estoy cansada y no me gusta estar en fiestas, me voy, nos vemos el lunes-

-Maddie-Harry se levanta- te llevo-

-No Harry no te preocupes, la casa está cerca puedo ir sola-

-Por favor déjame que te alcance- termine cediendo, la verdad no deseaba irme sola pero con tal de salir de esta fiesta me iba sola a pesar de que sea madrugada y todo estuviera oscuro.

El trayecto fue silencioso pero no era un silencio incómodo, los dos estábamos en nuestros pensamientos. De vez en cuanto me miraba  y estaba a punto de decirme algo pero no lo hacía.

En cuanto llegamos me acompañó hasta la puerta pero no dijo nada, pensé que le pasaba algo y me estaba preocupando.

-Harry, estas muy callado y pareces nervioso, ¿Estas bien?-

No...si...hay... es que...-se arrazca la nuca- no se como decírtelo Maddie...- empezó a dar vueltas sin parar.

-Harry- lo agarro para que dejara de dar vueltas- puedes decirme lo que quieras, no estés nervioso- me miró por un rato. Sin darme cuenta se inclina hacia mí y besa. Me quedo en shock y el enseguida para de besarme.

-Perdón Maddie, no tenía que hacerlo- yo no pude decir nada porque seguía en estado de shock y él rápidamente se va hacia su auto y se marcha.
No entendía que había pasado, Harry me beso. Por eso estuvo tan nervioso desde que me vio, quería besarme y para colmo no de dije nada, estaba paralizada porque no lograba entender que había pasado. No me había dado cuenta que seguía afuera pensando cuando apareció James con una chica abrazada por los hombros.

-Maddie, ¿Por qué estás aquí afuera?¿Maddie?-

-¿Qué?- seguía en mi mundo.

-¿Qué haces aquí afuera a esta hora de la madrugada?-

-Ah, nada, es que...eh... ya voy a entrar- abro la puerta y sin pensarlo me dirijo a mi habitación, al parecer no había nadie más porque no se escuchaba ningún ruido de las habitaciones ni de la cocina y el living. 
Me desmaquillo, me pongo una remera larga y me acuesto. No lograba dormirme, ese beso seguía rondeando en mi cabeza, necesitaba contárselo a alguien y la persona a la cual se lo contaría anda por ahí no sé dónde por lo que le mando un mensaje a Logan contándole lo que sucedió. Hablo un rato conmigo y al rato de hablar se me empezaron a caer los ojos. Terminamos de hablar y me fui a dormir, mañana ya podré pensar más en lo sucedido.

________________________________________________________

Holaaa, por fin pude publicar otro capítulo jajaja, aunque realmente no sé cómo quedó.
Muchísimas gracias a todos los que están leyendo, lo aprecio demasiado. Agradecería si pueden votar para saber si les está gustando o no.
Lo más probable es que comience a publicar un nuevo capítulo o dos cada fin de semana porque es cuando tengo tiempo de hacerlo.

Gracias por su apoyo, hace que me motive continuar. 😊😘😘

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now