Capitulo 34

63.2K 3K 791
                                    

Narra Maddie

Desperté en un lugar desconocido para mi. ¿Qué había pasado? Sentía un terrible dolor de cabeza. Miré a los costados y vi a Noah sentado al lado de la cama durmiendo. Me quede acostada ya que el dolor de cabeza era muy fuerte. No recordaba mucho que había pasado en la noche, tenía algunos flashes que cada tanto me venían pero aún no los recopilaba. Lo único que recuerdo muy claro es haber visto a Noah besarse con Paige y que me tome unos tragos luego de haber visto esa desgarradora escena. Oh si, debo de haber tomado de más para estar así. Lo único que no entiendo es por que estoy acá en un hospital. Miré a Noah y me vinieron pensamientos en la cabeza que al parecer era un sueño. Soñé que él se me declaró, que me decía que me amaba, si muy fantasioso para ser real.

-Princesa despertaste- me dice con una gran sonrisa.

-Hola Noah- dije con pocos ánimos. Estaba todavía enojada por lo que vi -¿Qué me pasó?-

-Bueno, luego que te dijera que...-

-Maddie- aparecen todos gritando y no puedo evitar agarrarme la cabeza- despertaste-

-Hola chicos-

-Maddison- dice Alex con los brazos cruzados- Qué sea la última vez que tomes de esta manera-

-Si lo será-

-No entiendo porque tuviste que tomar tanto, ¿Te paso algo?- miré a Noah.

-No nada- no podía decirle que vi al chico que me gustaba besándose con otra.

-Bien, Bueno te dejaremos descansar- dicho eso se fueron excepto Noah que no paraba de sonreír al verme. ¿Por qué está tan feliz después de haber besado a Paige?

-Linda ¿Cómo te sentís?- me dice sonriendo demasiado.

-Más o menos, me duele un montón la cabeza-

-Si tomaste mucho anoche-

-Ni me hables, nunca más lo haré. No sé por qué se me pasó por la cabeza- no paraba de mirarme muy feliz. No entiendo qué pasó para que estuviera así -Ahora no estoy del todo bien pero quiero que después me cuentes todo que no recuerdo mucho-

-¿No recuerdas mucho?- Su expresión cambio y quedó sorprendido por lo que dije.

-Si, el alcohol- digo rodando los ojos.

-Pues luego te contaré. Ahora descansa bella- se para y se sienta en el borde de la cama. Me empieza a acariciar el pelo. Me gustaba que hiciera eso pero no sé lo iba a permitir ahora.

-Me dolió mucho lo que hiciste-

-¿Lo que hice?- estaba confundido.

-No hagas que no lo sabes, te vi besarte con Paige. Pensé que me querías- digo agachando mi cabeza. Sentía formarse lágrimas en mis ojos pero no quería que él me viera llorar, no quería verme débil frente a él.

-Hey- me agarra del mentón para que levantara la cabeza- esto ya lo hablamos, al parecer no lo recuerdas- ¿Ya lo hablamos? Ahora yo soy la que está confundida.

-No entiendo- de repente me vinieron flashes de ayer. Yo contándole a Noah que lo vi besarse con Paige, recostada en su falda. También recuerdo haberme despertado y gritándole por haber hecho eso. Y recuerdo...Oh. Abro los ojos y lo miro.

-No fue un sueño...- digo en un susurro- Noah... ¿Es enserio lo que dijiste?- al decir eso sonríe como nunca. Al parecer se dio cuenta que recordé todo.

-Fue real y es cierto, todo lo que dije fue cierto- no iba a aguantar más- Te amo Maddison- dice medio bajo para que nadie escuchara. Comencé a llorar y lo abracé de un golpe. Él quedó sorprendido por un momento pero me lo correspondió enseguida.

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora