*9*

3.7K 242 23
                                    

-Marinette,Marinette- era lo único que escuchaba, abrí mis ojos débilmente y estaba en la cama de Luka.
-¿Q..que que paso? ¿como llegue aquí?.-dije sin percatarme que aun estaba en toalla.
-estabas desmayada en el baño-luka toco mi frente con la suya bueno ya se bajo la fiebre.
-fiebre?- pregunte confusa.
-si, fiebre no puedes descuidaste de esa manera-me dio unas pastillas y yo las tome obedientemente.
De repente sentí el tibio calor de luka sosteniendo me entre sus brazos,me sonroje estrepitosamente pero respondí ahora sabia lo que sentía por Luka si no era amor por lo menos era un buen cariño cerré los ojos entregándome al abrazo y así nos quedamos un buen rato.

Al otro día..
Ya me voy- le gritaba a Luka desde la puerta mientras el afinaba su guitarra ,al parecer le había llegado la idea para una canción nueva y no quería perderle la pista.
-vale con cuidado- me dijo para continuar en lo suyo aunque no lo quisiera cada vez parecíamos más un matrimonio el portero ya me saludaba, algunas veces llegaron fans de seven guns a mi trabajo unas para desearme felicidad al lado de luka, otras mas posesivas pero no podía olvidarme de esos ojos oliva llenos de maldad se que ella esta planeando algo no lo se muy bien pero llegare al fondo de eso.
Terminaba unos diseños en mi escritorio en cuando dio la hora de mi almuerzo guarde mis cosas y salí rápidamente tenia que ir a la farmacia aun no me sentía bien del todo y tenia una leve sospecha,hay espero y no sea verdad,pensé para mis adentros mientras salia del medico con un par de medicinas para la fiebre y una prueba de embarazo por si las moscas.
-mendigo doctor carero me gaste gran parte de mi paga en el.-masculle en voz baja mientras entraba a una tienda rápida a comprar agua con el ultimo euro que me quedaba.
Me senté en una banca de un parque e ingerí las pastillas.
Que demonios pasara si resulto embarazada que le diré a luka o peor aun a Adrien-dije en voz algo alta como haciendo un diálogo para mi mientras le daba otro sorbo al agua.
Me tienes que decir algo Marinette-dijo una voz bastante familiar haciéndome escupir el agua del susto.
-E.. Emm adrien que haces aqui?? - dije con un aire de sorpresa mientras me reponía del ataque cardiaco antes causado.
-nada sólo logre escaparme un rato a descansar-me dijo algo apenado mostrándome una soda de naranja y unas papas.
-adrien agreste,el gran modelo comiendo frituras? -le dije en un tono gracioso sentándose al lado mio.
-jaja vamos se que guardaras el secreto-dijo entre risas
Conversamos de cualquier trivialidad pero a mi mente venia la incógnita principal..
¿estaba obsesionada con adrien o realmente era amor?,deje que el hablara mientras yo me perdía en mis recuerdos.
la primera vez que lo vi, fue en el segundo año de preparatoria, yo desde chica nunca fui muy sociable y siempre estaba sola, pero fue ahí donde un milagro me ofreció con los brazos abiertos su ayuda.
Ese día había sucedido un gran mal entendido,juraba que adrien era igual a chloe pero ese día que adrien me entrego esa sombrilla me robo mi corazón.

Esas acción me hizo que cayera rendida a ti, eras un cuerpo tan luminoso para mis ojos que casi quedaba ciega; Fue la única vez en que me hablaste y yo tampoco hice esfuerzo en acercarme a ti para mi era suficiente el verte todos los días.
Alya me ayudo a vencer esa timidez pero parecía que entre mas cerca estaba menos te podía tener.
-Sonreí ante mi recuerdo de forma amarga mientras por accidente se caía mi pequeña bolsa con una prescripción medica y lo que más me preocupaba la bendita prueba de embarazo.
Adrien lo recogió del piso y al darse cuenta de lo que era su cara torno carmín al igual que la mía de repente empecé a balbucear sin sentidos,pero no se me entendía nada...
-Yo e..este yo,no es lo que piensas,bueno si,pero aun no estoy segura últimamente me e sentido rara, y...y y me mejor me calló.- dije resignada al ver que no podía formular una oración completa.
-Marinette,tranquila no te voy a regañar o algo asi entiendo que es normal en las parejas aunque no imaginaba que tu y Luka buscasen un bebé tan pronto...
-e...ehh-estaba confundida hasta que recordé que estaba "casada" con el peliazul bueno sera mejor que adrien crea eso antes de enredar más esto de lo normal.
-si jeje la verdad es que quería mantenerlo en secreto ya sabes estar con alguien famoso a vece puede ser complejo jejeje-rei nerviosa
De un de repente esta situación se hizo incomoda y solo.Caminábamos en silencio rumbo al edificio hasta que adrien habló.
-mira Marinette si tanto te preocupa eso de la privacidad te presto mi baño de la oficinas-dijo el rubio en un tono de voz súper apenado,le Sonreí y acepte su propuesta.
Y ahora estaba ahí adentro del baño con una prueba de embarazo recién realizada y mi amor platónico atrás de la puerta hablándome para tranquilizarme.
-lo bueno es que aqui no te encontraras con alguna chica cotilla que pueda entrar al baño-
-tienes razón no me imagino que pasaría si para colmo es de las boca floja seria horrible- decía en tono mas o menos tranquilo, tenia miedo no quería mirar estos eran los peores cinco minutos de mi vida.
En la prueba salio un pequeño tache y me sentí aliviada la prueba era negativa.
Di,un suspiro de alivio mientras trataba de hacer una cara triste,
-bueno supongo que tendré que esperar- dije según yo en un tono decepcionado.
-bueno no te desanimes seguro para la próxima lo consiguen -dijo en un tono animoso.
-jaj si claro- trate de sonreír por mas que quisiera aun dolían sus palabras era muy cursi pero no quería deshacerme del cariño que le tenia a adrien pero que realmente sentia por el y por Luka por puedo querer dos corazones a la vez,para arruinar la situación era como si dios quisiera que estuviéramos juntos puesto que tuve la mala fortuna de pasar gran parte del tiempo tu lado desde el momento que me convertí en la becaría de Gabriel,tu solo me ves como una amiga y no puedo hacer nada para cambiarlo me harté de buscar amor donde no lo hay de repente una lagrimita traviesa rodó por mi mejilla estábamos en su auto y sin decir una palabra rápidamente retire aquel cuerpo de agua de mi rostro antes de que el se diera cuenta aunque que mas da el nunca se entera de nada.
Aunque esta vez...
-Marinette vamos no llores habrá más oportunidades.-el sonrio
-te equivocas creo que ya me quede sin oportunidad- le dije mirando a la ventana.
-vamos no hables asi,aun son jóvenes pueden tener una linda familia aun y...-
-no estoy hablando de un bebé, adrien agreste,estoy hablando de un sentimiento que tengo atorado desde los 15 años pero esa persona ni se entera,nunca se entero y ahora estoy camino al altar con otro chico y al parecer a el no le importa y siempre me vera como su amiga y me siento mal por que quiero a luka le quiero mucho pero no puedo simplemente tirar el resto de sentimientos a la basura.- saque todo lo que tenia guardado junto con las lagrimas la cara del ojiverde estifecta ante mi ataque de ira aparco el.coche a un lado de la carretera y empezó a hablar.
-entonces por que sigues ahí si ese chico te trata así por que lo sigues buscando.-
-por que ese chico eres tu!!!- lo solté casi en un grito las palabras habían salido antes de que pudiera detenerlas. Si alguien le preguntara, diría que fue un impulso del momento,cubri mis labios aunque ya era tarde sus ojos se abrieron como platos ante mi confesión y yo solo podia llorar , esperaba su reacción buena o mala no importaba.
El rostro pálido de Adrien me hizo casi arrepentirse del atrevimiento.
De repente y sin avisar adrien se quito el cinturón de seguridad e instintivamente me abrazo.
Su regazo era cálido y protector
Mi mirada no cambió. Continuó observándola intensamente en espera de una respuesta. La que fuera. Una burla, una carcajada. Pero el silencio me estaba matando algo se revolvió en mi estomago eran nervios.
El rubio soltó a la chica y volvió a su posición normal tomo el volante y siguió conduciendo hasta llegar a aquel edificio que ella conocía bien.
Quería salir lo mas rápido posible del auto asi que solo agradeció el aventón que el rubio el rubio le hizo y se dispuso a salir de ahí iba a abrir la puerta cuando unos brazos la rodearon de nuevo...
-perdon Marinette,por todo-susurro el agreste.
-no hay nada que perdonar -Sonreí
-no quiero que te sientas mal por mi culpa,quiero que seas feliz con luka y perdon por hacerte pasar ese mal rato si yo hubiera... Hay joder soy tan tonto-
Me separe de el y le mire a los ojos.
-ya es agua pasada adrien-nos dimos un último abrazo y salí del auto me acompaño hasta la puerta del departamento cuando de repente....

casados por accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora