*23*

1.7K 142 21
                                    

Lila p.o.v
Salí de la.casa luego luego de recibir la llamada de Armando tome el auto y segui conduciendo hasta la parte baldía de la.ciudad llegando a una bodega destartalada toque con la contraseña y entre rápidamente era hora de ajustar cuentas con esa perra.

Tenia que irme hoy en la noche de Francia llegando vi a Armando y   le di un beso en la boca y el me invito a pasar, y observe con satisfacción  que marinette se  encontraba atada de manos
-bien, mi amor la diversion empieza desde ahora, no es asi chicos?-voltee a ver y todos estaban ahí y tomé una pequeña pistola,si alguien iba a matar a esta basura de.mujer  seria yo.

-pero que carajos te traes..-iba a decir la peli negra jeje esto será divertido.

Luka  p.o.v.
Había llegado a casa y la vi salir rumbo a su auto
Con disimulo trate de seguirla por el casco llame a la adrien le pedí que le dijera a la policia donde estaba y que estaba a punto de mandarle mi ubicación.

Ya estaba, sabían a donde tenían que ir, pero debían apresurarse, el camino era largo  y sumamente peligroso hablamos de uno de los barrios más bajos de la ciudad  no había mucha gente que viajara hacía ese lugar por los altos índices delictivos  el lugar perfecto para hacer una fechoría.

- ¡Vamos no tenemos más tiempo que perder!-susurraba mientras oía el bip sonar en mi casco hasta que adrien contestó.

- luka, trata de calmarte un poco- le dijo la peliazul por el teléfono

- ¿Cómo quieres que me calme kagami? ¿Y si algo le pasa a marinette? No me lo perdonaría.

- ella  tiene razón luka, para nosotros también es difícil pero alterarnos no ayudaran en nada solo espera a la policía no te hagas el héroe escuche al rubio decirme.

-luka un favor  se que es imposible  para ti pero no hagas nada estupido- me dijo el rubio.
-ya te oí risitos de oro nada de ser el héroe,   solo apresurensense la continuo siguiendo  durante unos minutos hasta que llegó a una bodega.destartalada.

Marinette p.o.v

-mierda ahí  viene la chota que haremos-dijo uno  de ellos entrando en panico

-Pues no lo sé , por el momento ay que llevarla más dentro de la bodega esto es un laberinto.-

- ¡NO YO! ¡DEJAME IR! ¡LUKA AYUD!…

- Cierra tu maldita boca perra – dijo dándole un puñetazo en el estómago que dejo a la.chica sin aliento, para después golpearla muy fuerte en la cabeza dejándola inconsciente.

- Claro, vamos ayúdame para largarnos de una buena vez

Desperte con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba nada de lo que había pasado, no sabía dónde estaba, hizo un esfuerzo por recordar cómo es que había terminado en ese lugar pero cada vez que lo intentaba le dolía más la cabeza, trato de sujetarla pero fue entonces que se dio cuenta de que no podía mover sus manos, estaba atado, el pánico comenzó a invadirla, quiso gritar pero no pudo, tenía la boca atada, esta vez sí que entro en pánico, toda la calma que se había esforzado por conservar desapareció en ese momento, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos

- Vamos , haz un esfuerzo, trata de calmarte si no lo haces todo será peor-me repetía a mi misma.

Parpadeo un par de veces, eso sirvió para que se diera cuentan de que no tenía los ojos atados

- Bien, estas en un lugar muy oscuro, esfuérzate,  ¿Qué es lo que logaras ver?-Giro la cabeza en varias direcciones,  porque  una vez que su vista se acostumbró lo suficiente a la oscuridad logro distinguir una ventana bloqueada con tablones de madera, lo más seguro es que fuera de noche ya no se filtraba ninguna luz por los espacios que dejaban los tablones, siguió buscando alguna otra cosa con su mirada, además de la ventana pudo distinguir unos lockers.
Pero donde narices estoy???...

- Esfuérzate, trata de pensar es de vida o muerte ¿Cómo terminaste en este lugar?

- Maldición, ¿hasta dónde me habrán traído? ¿Cuánto tiempo eh estado inconsciente? Ciento seca la garganta, tal vez sea porque grite, tengo que salir de aquí, ¿Cómo? Piensa marinette piensa

En ese momento la puerta se abrió sacándola de sus pensamientos, la luz le lastimo tanto los ojos que tuvo que cerrarlo y apartar la mirada, poco a poco fue acostumbrándose a la luz, hasta que por fin pudo verla aquella figura que habia llamado aquel que estaba buscando.
El peliazul comenzó a desatarla y con las manos liberadas me.abrace a el mientras  lloraba  como una niña pequeña y por el shock me quedaba sin fuerzas.
Creo que estaba perdiendo la conciencia por.que lo último que recuerdo es a luka llamarme.


Lila p.o.v
Estábamos en el área de controles la policía ya estaba en el lugar.
-pero como se han enterado.- le grité furiosa a Armando.
-alguien te siguió- me dijo el
-inposible fui muy cuidadosa-le respondí abri la cortina para ver a un peliazul que yo conocía bien.
-oh no..-susurre
-maldita sea nos tienen rodeados- dijo Armando mientras  preparaba su arma.
-que harás con eso?- le pregunté.
-facil acabare con esa niñata y con el responsable de esto.
-NO!!!,a marinette  puedes hacerle lo que quiera pero no quiero que toques un solo pelo de mi luka
-tu luka?-me miró Armando con esos ojos grises maldita sea la había liado,comencé a reírme sabia que Armando tenía sentimientos hacia a mi así que....
-hay cosita en serio creíste que te iba a hacer caso solo por que cumplias mis caprichos- lo mire tiernamente.
-pobre y tontito Armando que parte de  no estoy interesada no entiendes yo solo quiero a un hombre en mi vida y ese hombre es luka yo....-

- Eres una zorra mal parida  – dijo aquel hombre para accionar el arma un balazo sonó  un grito agonizante salió de mi garganta.
¡CASI UN AÑO DE ESFUERZO Y TRABAJO SIENDO TU TAPÉTE,HACIENDO EL MALDITO TRABAJO SUCIO POR TI,QUERIA GANARME TU CORAZON Y TODO  TIRADO A LA BASURA,TU NO TIENES CORAZON Y NO AMAS A NADIE MAS QUE A TI !-decia Armando casi a gritos antes  de accionar el arma y aventar una bala que no atinó.
-AHHH MALDITO QUE ME HICISTE- gritaba mientras veía mi pierna sangrar.
-lo que debi de haber hecho hace meses- dijo mientras  apuntaba de.nuevo esta vez en mi hombro derecho la bala hirviente penetró mi piel y prolongó mi agonía.
-ahhh-seguia gritando  mientras las manos de Armando trataban de estrangularme.
Tome el arma y sin pensarlo dos veces antes de que las fuerzas se fueran de mi ser apunté culminando  con la vida de ese bastardo su cuerpo  cayó encima pero para mi todo se volvía negro.
Una sonrisa dibujó mi rostro al pensar la manera tan cómica en como moría.

La policía entró al cuarto de controles.
Vio los dos cuerpos tendidos en el piso envueltos en sangre los oficiales bajaron las armas.
-vamos gente aquí no hay nada que ver,solo un crimen de amantes que terminó muy mal- dijo la capitana pelirroja mientras  guardaba su pistola.
Siendo seguida por los demás cuerpos.

Marinette  p.o.v


Abri los ojos lentamente me encontraba en el hospital pero como cuando que paso con lila en cuanto abrí los ojos vi que luka estaba a mi lado acaricie su cabeza.
-marinette-luka me sujetó entre sus brazos.
-estas bien- dijo luka antes de sentir como unas gotas mojaban mi bata.
-ya estoy de vuelta-susurre para abrazarle....

casados por accidente Where stories live. Discover now