*25* (adelanto)

1.8K 107 11
                                    

Me quedé cambiandome en cuarto y espere a que marinette  terminara de hacer lo mismo en el baño un par de minutos salio a la  habitacion vi que mi  mademosielle traía un bikini que se pegaba perfecto a sus curvas
- perdon por la espera- me dijo mientras  aún trataba de anudarse el tirante de la espalda eso me congelo me quede como piedra.
-deja que te ayude- mis mejillas las sentia cálidas mientras  me ponía atrás de ella amarrando el tirante que se ataba a la espalda.

-v..vale -dijo ella y trato de cubrirse la parte delantera  para que no bailara  o no mostrara lo poco que cubría y yo pensando o más bien tratando de pensar en otra cosa que no fuera en el como deseaba arrancarselo y poseerla ahi mismo,tranquilo solo piensa no se en guitarras? ,inhale tratando de calmarme.

Me aceque a ella y ya con mi trabajo concluido   le di un pequeño beso en su hombro izquierdo lo cual hizo reaccion ya que se sonrojo dramáticamente volteándose tenía en su cara esa mirada  loco que podia, la recargue a la pared y comenzamos  a besarnos hasta que me sentí  la pared y apoyé mi mano en la misma dejándola aprisionada  entre el muro y yo,nos separamos por falta  de oxígeno y yo solo  la apegue mas ami

-Que haces, suelta bobo tu cabello me da.cosquillas  -me dijo entre risas mientras  yo besaba su cuello tratando de liberarse.

-ya vamos a la playa antes de que me arrepienta-le dije mientras  tomaba su bolso y salía atrás de ella.
buscábamos un sitio donde dejar nuestras cosas.
Y rápidamente  encontramos  sitio trataba de disfrutar el viaje pero me molestaba todos los chicos volteaban a ver a ma cherie.
Vamos  a nadar-le dije para rápidamente  tomar su mano para después aproximarla a mi y sujetarle de la.cadera así caminamos al mar y empezamos a jugar con las olas empezando nos a divertir  como un par de niños la tarde fue genial jugamos al voleibol, obligue a marinette  a subirnos a la moto acuática le empecé  a enseñar un poco de surf  y al final terminamos viendo el atardecer en la playa
Ella se recostó en mi hombro
al final nos metimos una vez más al mar
Ya en el.cuarto marinette recién se salía de duchar le ofrecí una botella de agua fría  y la bebió demasiado rápido haciendo sonidos de que esto le refrescaba.
-no me había divertido tanto desde que era una niña -me dijo mientras dse tumbaba  en la cama.
-yo tampoco la verdad  nunca me había reído tanto en mi vida- le dije para acostarme a su lado.
Así estuvimos un rato hablando de todo y de nada a la vez  ella se postró más cerca de mi y así fuimos acortando la distancia uno del otro,mis  manos acariciaban su  cintura descaradamente inspeccionando cada centímetro  de piel mientras que mis.labios se posaban en los suyos  ahogando un  beso, saboreándo su lengua. Me detuvo, esa mirada era lujuriosa y nuestras respiraciones agitadas.
Marinette  p.o.v
Este hombre me va matar de un paro cardíaco primero muchas si no más bien todas no quitaban los ojos de encima de luka,  luego el asunto de la maldita moto acuática  casi vomito en el intento, lo del surf fue muy divertido y románticamente  terminamos viendo el atardecer Sus manos me  acarician la cintura descaradamente mientras me ahogaba con el beso, saboreándo su lengua. Se detuvo, su mirada era lujuriosa y nuestras respiraciones agitadas. En la comisura de sus labios tenía un hilo de saliva.
Las dudas aún invadían mi mente es muy egoísta desear que esto sea para siempre?
Entonces dije unas palabras.
Y que pasara si te aburro?-pregunte pero sentia que la duda me comería por dentro...
Luka p.o.v

-y si te aburro que tal si...

-no lo digas,ni siquiera lo pienses te amo marinette eres la persona mas extraordinaria  que conozco clara como una nota musical y sincera como una melodía eres la música que suena en mi cabeza desde que nos vimos- dije y la bese Dios,había esperado demasiado,ella me respondió con ternura y a la vez con pasión.
-es la declaración  de amor más bella que me podrían hacer jamás te amo mucho-pronuncio mientras  tomo mi cuello y me acerco mas, si ella queria que siguiera meti mi lengua cuidadosamente a su cabidad le pedi permiso y ella abrio su boca para seguir, fue un juego de lenguas pero yo no evitaba tocarla, inspeccionando que no fuera un sueño  Ella enrollo sus piernas en mi cintura y ambos gemimos ante la cercania me levante para llevarla a la cama, camine lentamente siguiendo nuestro beso hasta que senti que llegue a la cama y la deposite ahi con delicadeza, viendo como ella respiraba agitadamente y me veia con deseo, Sin esperar mas la acoste y el juego de besos inicio lentamente ella suspiraba por cada beso que le daba en el cuello pero cuando mordi su oreja ella gimio.

Quiero hacerte el amor hasta que se te olvide hasta tu nombre-le dije y segui besandola, ella me trataba de quitarme la camisa boton por boton pero se canso de hacerlo que la arranco, se quedo viendome  y su sonrojo iba en aumento.

-te gusta lo que miras?-le pregunte

-si-me respondio y yo segui con mi trabajo

Me deshice del camisón que traía puesto esa noche en el cual dejo expuestos la gran mayoría  de su cuerpo solo unas bragas de color rosa  me dividían de su intimidad observe sus pequeños pero blandos pechos cosa que me saco fuera de mis casillas y empeze a mamarlo como si fuera un bebe, -a...ah l..luka  que sus manos recorrian mi espalda, una de mis manos ya se habia ido a bajo de ella a su sexo que empeze a masajear, vi que tenia intenciones de quitarme el pantalon pero le evite el tiempo y rapido me lo quite, si ya queria estar dentro de ella su cuerpo me lo pedia y el mio más...

casados por accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora