*18*

2.8K 156 21
                                    

*Marinette pov*
Tada-dije satisfecha terminando de poner la cobertura al pastel las fresas y las velas es importante no olvidar las velas.
Satisfecha por mi trabajo no me percaté en cuanto luka entro a la casa. Rápidamente guarde el pastel en cuanto volteo hacia la cocina le sonrei ampliamente y corrí a sus brazos el me sonrio aunque algo en su sonrisa era diferente parecía cansado.....
-que es esto por que estas cubierta de harina y betún?- dijo riendo ahí estaba el luka que conocía mi corazón dio un brinco y solo pude decir
- bienvenido a casa - unque apenas me dejó hablar cuando aproximó un dedo a mi nariz pasándolo en la punta robando un poco de chocolate.
-que te traes entre manos?- me miro.
-nada jajaja no es nada- trataba de lucir lo más natural posible pero No me salía.
- instalate yo terminaré la cena- dije risueña.
-segura no quieres que te ayude a...‐ no lo deje terminar.
-ni hablar esta vez la cena la haré yo- le guiñe el ojo.
- vale aquí tu eres la jefa- dijo tomando su maleta siguiéndole el juego.
- jaja así me gusta- le dije risueña. ya después de haber terminado de poner la comida en el horno me mire en un espejo.
Joo soy un desastre tendré que tomar una ducha rápida- dije examinando mi reflejo bueno aún tengo tiempo me incliné de hombros y subi al cuarto de baño el agua tibia enjuaga mis nervios y si no me gusta la sorpresa?.
Pensaba en eso mientras me ponía la toalla y salía del agua.
-mm huele muy bien - dije olfateando
-oh no mi platillo- baje a toda prisa,mojada y aún con la toalla amarrada a mi cuerpo,tome los guantes de cocina.
-uff está salvado - suspire aliviada mientras veía que luka ponía la mesa y me estaba viendo desde hace un par de minutos inmediatamente sentí un rubor en mis mejillas las piernas me temblaban
-yo bueno am yo,iré a cambiarme- si baje las escaleras rápido sentia que las había subido aún más rápido,ni siquiera lo dejé hablar me inspeccione en el espejo había escogido el vestido que use el día de la obra, cuando una idea salvaje asalto mi cabeza vi la bolsa de la tienda de lencería y saqué las prendas que se resguardaba en su interior me las coloque evaluando como se me veían.
NO,ni siquiera lo pienses marinette la s volví a guardar en la bolsa y me cambié de una vez,me estaba maquillando esta vez apostaría por algo más atrevido al final me hice un maquillaje más adulto y decore mis labios con un lápiz labial rojo.
Mire la bolsa de mi auto regalo y el obsequio de luka.
Ya lista bajé y luka quedo perplejo.
-con que eso te traigas entre manos pilla- luna se acercó a mi sujentandome en un abrazo.
-feliz verdadero cumpleaños - dije tratando de controlar mi sonrojo.
-muchas gracias ma belle ja ahora me siento un completo pandroso a tu lado.- dijo burlón mientras me depositaba un beso en la frente.
-ni hablar,tu luces muy bien pero hoy en tu día especial todo tenía que lucir especial- dije mientras me aferraba a él me separé tranquilamente para poner la cena en la mesa.
-fiu tiene buena pinta-luka sonrió mientras empezaba a servir y no tardó mucho en darle el primer bocado.
- umm- solo alcance a escuchar.
La cena fue maravillosa nos pusimos al tanto de los detalles de nuestros viajes aunque aún lo notaba extraño seguimos platicando y el sol se empezaba a desvanecer de la habitación, decidí que era momento correcto para sacar el pastel,prendí la velas y las bengalas que decoraban el pastel y que ahora por la casi oscuridad lucían hermosas.
-vamos pide un deseo- le sonreí mientras el apagaba las velas y las bengalas
-¿ que pediste ?- lo mire curiosa.
- si te lo digo no se va a cumplir- me miro burlón y yo infle los mofletes reprochandole.
-oh espera yo tenía un obsequio- me levanté a toda prisa de la silla para subir a la habitación tome la bolsa y se la entregue.
-espero que te guste -sonrei y me voltee a sacar más platos para partir el pastel.
-gracias pero no creo que el rojo sea mi color- me voltee confundida si la camiseta era negra al ver que lo que tenía entre sus manos era mi ropa interior juto que me puse del color del sostén.
-AHHHH!!!!,-rapidamemente le quité las cosas.
-puedo explicarlo es que tu regalo-
-e...este no es tu regalo es un regalo para mi estaba arriba y es que juleka y Rosita y alya con esa estupida tanga de animal print y mejor me callo estoy tan nerviosa que no puedo ni articular palabra.
Luka al verme hecha un manojo de nervios se río.
-Tranquilízate, marinette,...-Intento calmarme beso mis labios con ternura
-oye cres que pueda verte?-
Ella abrió sus ojos de par en par y la intensidad de su sonrojo mientras el también se sonrojaba.
-v..vale e...espera- me levante y camine al baño.

casados por accidente Where stories live. Discover now