*10*

3.5K 264 75
                                    

Mientras tanto un chico peliazul se mostraba impaciente viendo el reloj una y otra vez, no había dejado de mover el pie izquierdo y ya era la tercera vez que salía a ver si de casualidad su una chica de ojos azules se asomaba por la puerta.
De repente mi corazón se detuvo al ver a luka y adrien frente a frente,esta era una situación tensa sentía como si un perro y un gato se estuvieran viendo fijamente a punto de atacarse hay madre ...
Me llevaba las uñas a los dientes en señal de nervios.
-interrumpo algo-la voz de luka se escuchaba mas gruesa hay madre por que de repente el ambiente se puso tenso.
-n..no todo bien adrien ya se i....-no alcance a terminar cuando adrien me interrumpió.
-no la verdad no,quería ver que Marinette llegara bien a su casa-
-bueno eres muy amable por acompañarla pero creo que tu misión ya esta cumplida no?-
-descansa Marinette- me dijo adrien y me beso la mejilla yo estaba confundida que era esta atmósfera tan rara voltee a ver a ambos chicos.
-a y Luka lastimala y te parto la cara.- dijo el rubio en su tono mas amenazante.
-al que le romperán su linda cara de modelo es a otro,papi no te enseño a respetar a la mujer de otro.-dijo luka demonios esto acabara en pleito.
E...pesera luka acaba de marcarme como suya o algo asi?.

-sabes que Marinette y yo solo somos amigos- Adrien dijo entre dientes.

-¡mas te vale que no juegues con ella!- amenazo ella miro al rubio a los ojos, no creyó que los celos de su amigo, llegarían tan lejos.
-¡mucho cuidado con lo que haces- amenazo -¡ella no es como las otras chicas !-

-¡vaya! ¡Hasta que lo admites! - dijo luka golpeándolo en la espalda para intentar serenarlo, haciendo que el.chico menor se sonrojada al momento para darse cuenta de que algo le sucedía cuando se trataba de Marinette.

-pero ¡creí que estabas interesado en otra chica si mal no me recuerdo se llama kagami no?- botándolo al suelo con sus palabras
Eso da igual solo vengo a cuidarla como amigo.-dijo el rubio mientras el pequeño escandalo ya había alertado a unos vecinos.
Pero en ese instante, luka se le acerco y la tomo fuertemente del brazo.

-vaya el mínimo saco las garras tu tranquilo que de mi cuenta corre que por ella no vuelva a derramar una lágrima.-dijo luka tomando mi cintura mierda odio cuando los hombres se ponen asi...
Trate de safarme de su amarre esto era incomodo e humillante.

pensaba en salir de ahí, por lo que se dio la vuelta e intento alejarse. Pero el nuevamente la alcanzo por la muñeca y la jalo hacia el, esta vez mi rostro estaba rojo y no sabía si por la ira o por vergüenza.

¿Qué estás haciendo? -le cuestione

Después de esa pequeña escena luka cerro la puerta.
-tienes idea de que hora es?- me dijo con un tono de voz algo molesto.
-te llame un buen de veces me tenias preocupado- al ver mi celular me.di cuenta de cuanto me habia tardado.
Luka en serio lo siento lo que pasa es que....-no me dejo continuar cuando su voz resonó un poco más fuerte.
-dime una cosa- ¿también te gusta Adrien? ¿Estás enamorada de el? ¿A quién de los dos elegirás?

¿hasta cuando piensas seguir con este juego?- le pregunto al fin- vas a salir herida ¿es que nunca le dirás lo que sientes?,te estas volviendo loca y me estas volviendo loco- luka lo soltó todo Luka saco un cigarro y se lo prendió saco una bocanada de humo y yo la moví con mi mano para evitar que llegara a mis fosas nasales.

-ya lo hice sherlock - bajando la mirada.
-y que te dijo?- su voz sonaba a que no quería oir la respuesta.
-me rechazo- le dije
-entonces ahora soy el segundo plato.-dijo luka algo herido.

-que no...- le dije defendiéndome.
No eres un segundo plato es solo que, ya te lo conté le quiero,le quise. Pero...
-pero que,hay Marinette me volverás loco- se sentó a mi lado.
-desde que llegaste a mi vida todo dio un giro de 180°,y contigo es diferente estar a tu lado me hace sentir relajada segura.
una nueva pausa se formo esta vez mas densa que la anterior - fije mis ojos en tu cuerpo y al fin las palabras comenzaron a fluir.
- ma cherie, soy un idiota todo lo que me has dicho lo se pero es que el simple pensamiento de que quieras a alguien mas me ciega de ira, el solo pensar que te puedo perder me perturba - dije acercándome a ti - sabes ... supongo que soy un celoso.

entonces, la mano abierta de luka se estampo sobre la pared, arrinconándola, de repente me sentía como la chica relajada y segura habia desaparecido.

-Qué planeas hacer? ¿irte con el? - ella no lo soporto mas y decidida y lo beso de golpe ¿era venganza? ¿Estaba enamorada de luka? ¿Qué pasaría ahora? El joven abrió los ojos intento contenerse, ante el beso los ojos y la miro.
En el acto, y fijo la vista en el suelo, parecía haber perdido y volvió a besar a la peliazul algo que él jamás se permitía no pudo evitar flaquear ante su sabor, su olor, no podía negar lo que su corazón le gritaba. se permitió explorar los labios de ella egoístamente, y cuando menos lo esperaba, ella se separo con brusquedad de el.
-esa es tu respuesta ?
Un silencio reinó en la habitación hasta que luka habló.

-¡Marinette! Yo, no puedo dejar de pensar en ti, ¡todo lo que hago, lo hago pensando en ti últimamente cada nota.cada letra cada compás que sale de mi sale por ti Y no sé qué me pasa ¡me estoy volviendo loco o no sé qué me pasa!- dijo y ella sonrió ante su confesión tan sincera y espontanea.

-¡me gustas ! Me estoy enamorando de ti!- el no respondió, no supo porque, pero un sentimiento extraño, parecido al miedo se apodero de él.

cómo él la tomaba por la cintura acercándola a su cuerpo y como le hablaba cerca de su oído,la respiración se hacia corta entre ambos.

-tranquila Todo está bien. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nada que ni haya pasado antes - preguntaba hablándole al oído con ese tono de voz seductoramente suyo para después apoderarse de sus labios haciéndolos su presa, saboreándolos, deleitándose

TE AMO - luka pronunció y yo me sentía tan cerca de mi lugar una lágrima me sorprendió a punto de llorar, me abrazaste tan fuerte intente resistí pero ese abrazo fue el bálsamo para mis angustias -

Te permití el paso aspirando ese embriagante perfume que desprende tu cabello un beso le siguió a otro y otro y un silencio perturbador se adueño del lugar fueron quizás unos segundos pero me parecieron una eternidad

Cuando nos separamos dulcemente nos miramos sentía el sabor del tabaco en mis labios mezclado con el bálsamo de fresa que yo traía era extraño un sabor inusual pero así era el sabor de nuestro beso.
Tabaco y fresa te mire a esos ojos azules y tu me sonreíste tomaste mi mejilla y preguntaste.
-quieres volver a empezar?...

casados por accidente Where stories live. Discover now