*20*

2.2K 144 31
                                    

Estaba triste furiosa frustrada como pudo ahh- como pude.confiar en el es solo ahhh....
Aventaba  la almohada  mientras nino la esquivaba
-wow muy cerca- dijo extendiendo  unas tazas con chocolate  y bombones
Alya aún me estaba abrazando.
-ese luka cuando lo vea lo haré papilla-
Empezó a hacer unos  movimientos  con sus manos como si aplastará algo,comenzó a reír por su reacción.
-oye amorcito  no cres que están dramatizado un poco- dijo nino tratando de apaciguar las aguas.
- por qué dices eso?- le pregunté
-si,nora me enseñó movimientos  buenísimos de  lucha  y nadie hace llorar a marinette  y vive para contarlo-alya le reprocho  a nino.
-tal vez es un horrible y muy muy muy incómodo  malentendido.
-cual mal entendido esta el encima de ella y ella con el pecho descubierto  en un baño  como quieres que piense que es un  error-decia y las lagrimas  brotaban de mis  ojos.
-bueno dices que esa mujer haría lo imposible  por separarlos.-dijo el Moreno ofreciéndome una palmada en la espalda.
-bueno las dejo charlar entre chicas.-dijo para salir de la habitación.
Estar con alya  analizando  un poco las cosas  me hizo pe sar muchas cosas.
-bueno culpable o inocente tenemos que hablar con el-dijo mi amiga dándole un sorbo a su te.
-pero aún no se si este lista si realmente  quiera verlo yo...-alya me detuvo y me abrazó.
-lo harás cuando estás lista mientras tanto consúltalo con la almohada-beso mi frente con ternura  y se despidió de mi con una sonrisa.
Fin del marinette p.o.v

Luka p.o.v

Un grito salio de mi pecho cuando salí del departamento de ella. Me sentía dolido, me sentía furioso pero sobre todo confundido. ¿Quien entendía a las mujeres? mas bien dicho ¿Quien entendía a marinette?. Necesitaba sacarla de mi cabeza, necesitaba hablar con alguien. Y sin darme cuenta,termine ennun bar al lado de b.

- que le sirvo señor?-pregunto un barman bastante amable.
-lo de siempre Marco- dijo b
-te serviré un trago-me dijo él

-Nunca pensé vivir este momento, el gran luka realmente  encandilado por una jovencita- dijo b burlón

-cállate b no estoy de humor para tus bromas ni siquiera me dejo explicarle que carajo- exclame indignado y en eso Marco trajo las bebidas Sin decir nada me tome el vaso de un solo trago, le tendí el vaso para que me sirviera otro.

-no entiendo a las mujeres-dije después de tomar el segundo trago

-amen-dijo b y  se le quedo mirando un rato al vaso  para que le sirvieran más.

-imagínate, un día ella amanece en mi cama, quedamos que se quedara en una aventura y llega un psicótico  con una serie  de fotos y por una patada del destino nos convertimos  en colegas   pasa el tiempo y ya no somos socios empiezo a verla con cariño cuando le pido una relación llena de  formalidades ella aún siente algo por el rubio  cara de niña y cuando por fin lo olvida cuando le expreso que es importante en mi vida ella me manda al carajo y piensa que me metí con una niña de 16 años, 16 años maldita sea, cuando le digo que no soy ese tipo de hombre, ¿sabes lo que hace? yo te diré colega, te grita que te largues de tu vida, y realmente no se ni que carajos estoy diciendo, no se que es lo que debo de decirle, pero ella me importa, joder lo hace, por su maldita culpa no puedo dormir mas, por su maldita culpa estoy perdiendo mi cabeza,todas las canciones sale presente ya no puedo tocar la guitarra en paz pero por su maldita culpa, por su maldita culpa soy un celoso de mierda,la amo con locura porque joder nadie como ella me hace explotar me hace sentir que no puedo estar con otra que no sea ella, y por su maldita culpa se lo que es amar a una mujer que no sea mi madre o mi hermana -le dije y hubo un silencio sepulcral me tome el cuarto vaso de un solo trago

-te dije que tenias que mantener distancia,desde el segundo 1 que la viste en tu cama la hubieras dejado como una aventura  de una noche- dijo b

casados por accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora