Capítulo 27

355 27 6
                                    

Sebastian

Creo que nunca nadie dijo que la distancia es fácil. Hace casi dos semanas que no veo a Alexa. Hablamos todos los días pero no es lo mismo. Extraño sus besos, sus abrazos, su aroma. Extraño escucharla reír o que me cuente todo lo que le pasa en sus días mirándome a los ojos. Nuestras discusiones por como se habla en Colombia o en Argentina no soy iguales si no la tengo en frente. Toda su persona me hace falta, la hecho mucho de menos.
Aquí en Miami todo es trabajo, presiones y exigencias. 'No hay nadie más' genera mucha incertidumbre, es una canción diferente al estilo por el cual le hice reconocido. Pero no estoy cambiando mi forma de ser, simplemente lo cuento desde otro ritmo. Esta balada tiene muy contrariado a mi equipo, puede que no funcione para el mercado pero en esta oportunidad necesito que funcione para mi, yo necesito remontar a mis raíces, cantarle al amor más puro y al más sincero. Que quien lo siente o sintió en algún momento de su vida se sienta identificado. Y recuerde a esa persona que le hace sentir que no existe nadie más, como me hace sentir Allie a mi en este momento. Nunca pensé que llegaría este día, en donde todo mi ser proclamara por una sola persona. El día en que mi sonrisa y mi felicidad se vean casi al cinto por ciento ligadas a ella. Y ahora necesito oír su voz o me voy a volver completamente loco esta vaina de estar separados no es para mi.
- Hola mi amor — ya con ese saludo todo mi cuerpo se reconforta.
- Hola princesa cuánto extrañaba oírte. Las cosas no están muy bien por aquí, me haces falta.
- ¿Que pasa? ¿Problemas en el trabajo?
- No amor, es solo que no lo estoy disfrutando. Te extraño, pienso en ti y ya no me da ganas de que estemos lejos el uno del otro.
- Sebas, amor, yo estoy bien y nosotros, estamos bien. ¿Que te preocupa? No podes distraerte de tus obligaciones. Siempre dijiste que amas tu trabajo, que es tu sueño. Eso no puede cambiar de un momento a otro. Busca en tu corazón porque el amor y la pasión por lo qué haces esta ahí. No pierdas el foco.
- Es que si busco en mi corazón, solo encuentro amor para ti, no cabe nada más en mi corazón.
- Mira, así te desenamoras un poquito. Mira lo que te mando.

- Uy si con esa cara que miedo jaja te amo aunque tengas la cara bien chistosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Uy si con esa cara que miedo jaja te amo aunque tengas la cara bien chistosa. Te llamo luego mi linda.
- Chau amor. Te amo más.
Corto la comunicación y me tiro en el sillón junto a la ventana. Las vistas ayudan a calmarme un poco. Cuánta razón tiene Alexa. Esto es un sueño para mi, yo amo lo que hago y no puedo desperdiciar la oportunidad así, distraído.
- ¿En que piensas hijo? — interrumpe mi madre mi charla conmigo mismo.
- Hola mami, estaba hablando con Alex.
- ¿Como están las cosas?
- La amo y ella a mi. Estamos juntos.
- Bien por ti que pudiste decirle lo que sentías. Siempre sospeché que era mutuo. Pues esa niña se preocupa mucho por ti y de a lejos puedo ver que te hace bien. Sebas, mi niño. Tu no puedes seguir engañándola. La mentira tiene que parar hijito, esas cosas no traen nada bueno. Tu no eres así Sebastian, yo no te mal enseñe a mentir ni a engañar. Si la amas, dile la verdad. Si lo que tienen es verdadero, hallarán la manera de resolverlo. Trabajarás duro para ganarte su perdón y ser merecedor de su confianza nuevamente.
- Mamá es que yo no le miento. Solo no hablamos de mi trabajo.
- Y Sebitas estás siendo bien injusto hijo. Que no hablen de tu trabajo no significa que no me estés ocultando quien eres. Lo haces de igual forma. Deja el engaño, habla con ella o va a ser para peor. Ahí te dejo para que lo pienses. Dios te bendiga e ilumine tus ideas. — me da un beso en lo alto de mi cabeza y me deja solo con todos mis fantasmas.
Me encuentro con uña fotos de Allie la cual subo a Instagram.

Que más puedo pedirle a la vida que encontrarme con esos ojitos preciosos llenos de amor todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que más puedo pedirle a la vida que encontrarme con esos ojitos preciosos llenos de amor todos los días. ¿Como hago para no sentir miedo de perderte alguna vez? Tengo en mi cabeza mil planes que van a permitir llegar a ti nuevamente si es que en algún momento, te pierdo en el camino. Se que siempre que siga a mi corazón me llevará hasta ti. Gracias por ser mi luz, mi fuerza, mi amor y por dejarme encontrarte, te amo mi niña preciosa.

Al fin se termino esta interminable semana y junto con ella, los compromisos en Miami. Es tiempo de volver a Colombia, al fin. Hoy mismo regreso para Bogota. Me invaden las ansias de estar con Allie, a propósito ella no sabe aún que voy de camino.
Iba a llamarla pero tengo una idea mejor:

Hola mi amor, me toca una larga jornada de trabajo, te llamaré en la noche y te pondré al día de lo que he estado haciendo. Te amo preciosa, te extraño y ya luego hablaremos.

Se lo envío y termino de armar mi maleta. Me toca ir para el aeropuerto. Para cuando aterrice, llegaré en la hora en que Alexa sale de sus clases, pienso ir a buscarla para sorprenderla. Esto si que no se lo espera.
Aterrizamos en Bogota y dejo todo a cargo del equipo. Voy a mi apartamento por mi carro para poder ir a buscar a Allie y sorprenderla.
Llego a su universidad en donde al instante en que bajo del carro, se forma un revuelo. Caigo en la cuenta de que me olvide quien soy. Aquí 'Yatra' pues claro que es reconocido y más en una universidad con puras niñas que al momento me reconocen. Me quedo un momento a tomarme unas fotos y pido por favor que me permitan sorprender a alguien, que sean mis cómplices y no me echen de cabeza. Aceptan y me dejan solo, me apoyo en el auto para que minutos después vea salir a Alexa tan hermosa como siempre. Viene caminando directo a mi sin poder creer que me tiene frente a sus ojos. Puedo notar el asombro en su expresión. Corre hasta mi y me besa. La dejo tomar el control de nuestro reencuentro. Mi cuerpo se pone alerta al ver como poco a poco las personas se alborotan a nuestro al rededor. Me subo al auto y digo: - Me reconocieron, vámonos.
Alex se monta al carro conmigo pero se que mis palabras la tienen confundida y no tarda en querer despejar esa duda.
- ¿te reconocieron? ¿De que hablas? —
Otra vez estoy preso de mis palabras, ¿acaso es este el final de la mentira?

Mi fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora