Capítulo 32

300 23 12
                                    

Sebastián

No me gusto mucho dejar a Allie en ese estado en su casa, menos aun sabiendo que se queda sola hasta sabe que horas llegue su padre del trabajo. Se la notaba tan débil, con ganas de llorar. De seguro la jaqueca la ataco durante todo el día, a lo mejor y logro conciliar el sueño y ya para mañana se sienta mucho mejor. Al finalizar los conciertos o en algunos viajes, a mi también me entra una jaqueca que ni el verraco de lo dolorosas que son. Si que compadezco a mi princesa en este momento por sentirte así.
Ahora que me quede solo en el apartamento no se bien que hacer, pues pensaba terminar mi día con Alexa. Esta madrugada es el estreno de 'No hay nadie mas', mañana el concierto. Quizás debería estar algo nervioso, alterado, pero es todo lo contrario. Estoy tranquilo y me hace mucha ilusión sacar a la luz este sencillo que escribí hace tantos años, con el cual hoy, me siento tan identificado. Nunca escribo canciones para regalar, mucho menos para mi. Sino que todas son experiencias, todas hacen parte de la vida misma. A algunas personas las he despedido con una canción. Pues, esta vez en muy distinto, con una canción le doy la bienvenida al amor mas grande que jamas sentí. Me siento bendecido y afortunado de poder transitar este sentimiento y que el mismo sea correspondido.
Una llamada en mi teléfono interrumpe mis pensamientos.
- Alo...
- ¿Que hubo mijo, como esta todo por ahí?
- A lo bien o que pues, Sebas parce ¿como estas vos?
- En la buena parce, esperando su concierto de mañana ¿usted si que no descansa no?
- Estaba en esas pero justo me llamas, ¿que hay de ti y esas clases?
- Todo muy bien, con mi hermanita y conocí a una de las niñas más lindas que vi en mi vida.
- Míralo a este todo de ligón ya con las amigas de la recién estrenada hermana. ¿Ya te sientes todo un hermano mayor?
- No esta nada mal, mañana ira a tu concierto, ella si que esta loquita por ti amigo, y ya si que yo no se que te ve.
- Esos son celos. Me dará gusto conocer a tu hermana
- Y a la amiga... ¡uy si que te dará gustazo conocerla!
- Ya home yo no estoy en esas parce.
- ¿A poco se enamoró mijo? ¿Como así?
- Ya te contaré en otro momento, tranquilo.
- Esta bien, ahora descanse y nos vemos mañana. Adiós Sebitas que dios me lo bendiga.
- Amen hermano, nos vemos mañana.

Quisiera poder descansar como le dije a Sebas pero la verdad es que no dejo de pensar en la canción, ni en Allie, menos aún en lo justa y certera que es la vida. Quien iba a pensar que a dos años de escribir esa canción iba a conocer a la persona que hace sentir tal cual la letra, con Allie me pasa eso en toda la extensión de la frase. Con ella "No hay nadie mas" solo ella, yo y lo que sentimos. Juntos. Un solo corazón que late a la par.
Después de tanto pensar en el estreno, se me viene a la mente hacer algo distinto. Se que Robert va a poner el grito en el cielo, ya que lo ideal es hacer un boletín de prensa, pero sabrá entender que por esta vez necesito del contacto directo con mis fans. Contarles en primera persona y a viva voz lo que significa este estreno para mi. Para eso, no hay nada mejor que las redes sociales. Sin mas vueltas cojo la cámara de mi celular, desactivo las notificaciones para que nada ni nadie me interrumpa y dejo salir todo aquello que tengo atravesado en el alma, que quiere salir, que necesito contar...

Alexa

Doy mil vueltas en la cama la cual esta inundada de lagrimas. No lloro por Sebastian porque el no se merece absolutamente nada, no pensó en mi ni por un segundo. ¿Acaso jamas se imagino lo mucho que me podía lastimar con todo esto? seguro que si, pero no le importo en lo mas mínimo. No puedo dejar de consultar Internet, las redes sociales y de sorprenderme con la cantidad de mentiras que coleccione todo este tiempo. No tengo ni idea de donde fue a parar la persona que yo creí conocer, definitivamente, no es mas que una mentira. El hombre que conocí, no existe. Fue una ilusión que compre. Eso es precisamente lo que me tiene triste, que no supe ver que algo no estaba bien, que es imposible que todo sea color de rosa. Confié ciegamente y deje entrar en mi corazón a una persona que no fue capaz de mostrarse tal cual es. Quizás y solo quizás, si hubiese sido honesto hoy no estaríamos así. Puede que al principio sea chocante enamorarme de una super estrella del pop urbano, pero al menos, no iba a estar enamorada de una mentira. Si miro mas hacia atrás todavía, todo el tiempo que fuimos amigos también fue mentira tras mentira. Yo como una tonta prometiendo no buscar nada relacionado a su trabajo, para que no se sienta usado por trabajar para alguien reconocido. Era el, siempre fue el. Egoísta, cobarde...
Me suscribí a las noticias de su portal y sus redes. Me llega una notificación que avisa que esta haciendo un video en vivo interactuando con sus fans. ¿Sabran ellas como es de verdad? alguien capaz de romperte el corazón y las ilusiones en mil pedazos a otra persona. A esta altura, dudo que alguien lo conozca al ciento por ciento. Si es capaz de mentirme a mi con todo el amor que decía sentir, es capaz de cualquier cosa. Estoy hablando como una resentida despechada, pero estoy en mi derecho a estarlo, me acaban de hacer mierda el alma y no se como repararme.
Lo veo hablar tan despreocupado, sonriente y feliz, sobre el amor, sobre el sentimiento mas puro. Sobre la persona que nos hace sentir que no existe nadie mas sobre la faz de la tierra. Por ahí en otro momento, en otra situación, mi tonta cabeza de enamorada estaría feliz de solo imaginar que esas palabras pueden estar destinadas a mi. Hoy, no quiero saber nada de los sentimientos de quien fue capaz de hacer de mi lo que quiso, de jugar con mis ilusiones, mis sentimientos. de mentirme en la cara miles de veces para salir de sus propios enredos. Hoy, Sebastian Yatra, voy a saber quien sos realmente y también vos, vas a saber quien soy de verdad. La suerte esta echada.

Mi fin del mundoWhere stories live. Discover now