Capítulo 61

324 25 4
                                    

Días después

Sebastian

Estos días en Colombia fueron increíbles. Allie dió sus primeros pasos como modelo, tuvo varias producciones de fotos, en un lapso de quince días. Me gusta acompañarla, estar con ella, como tantas otras veces ella estuvo para mi. Algunos se sorprenden de vernos siempre juntos y otros ya se dieron cuenta que tenemos algo más que una amistad.
Por mi parte, di unos shows en Bogota que me dejaron bien emocionado. Mayormente suelo emocionarme con el reconocimiento del público, pero nada como la tierra de uno. El amor de mi Colombia querido no podría describir lo que me hace sentir. Eso mismo, me pasa con La Voz Kids, este show es tan mágico y especial. Los niños son el mejor regalo de Dios y de más está decir que Juanse, participante de mi equipo es sin lugar a dudas, es un enviado de nuestro señor.

Hoy voy a llevar a Alexa a conocer la finca de mi familia. Tengo mucha ilusión de estar junto a ella con mi familia y también se que tiene muchas ganas de conocer a Aureliano. Esa niña me trae loco de hablar todo el tiempo de el, siento muchos celos. Y hablando de celos, todavía no encontré el momento de decirle a Allie que me toca irme a Miami para hacer la promo de la canción en colaboración con Gianluca para este mundial de fútbol. Es que ese man si que se goza la vida y pues de seguro va a estar lleno de mujeres y la rumba que chimba ave María que ni el verraco me salva de la gritadera si Alex se entera de los planes de este huevon.

Estoy conduciendo a la finca, mientras mi hermosa novia mira el paisaje y está un poco distraída. Confieso que a pesar de estar prestando atención a la carretera, también estoy de igual modo que ella, mis pensamientos están en otro lado.
- ¿En que piensas linda? — se sobresalta y me coge de la mano.
- Amor, perdón estaba en otro planeta... ¿que dijiste?
- Te pregunté ¿en qué piensas?
- Ah eso, es que... amor ¿podes salirte del camino un ratito así hablamos?
- Si, claro, bajo en la siguiente salida. — esto me preocupa que da miedo.
Tomo la primera salida que encuentro y no tengo idea de cuál es ni donde estamos pero ya luego retomare el camino.
- Ahora si, cuéntame que pasa — le pregunto nada más parar el carro, mientras desabrocho mi cinturón de seguridad, me acerco más a ella y acaricio su mejilla.
- Seb, se que dentro de poco nos vamos a distanciar por mucho tiempo y ahora estamos aprovechando cada ratito que tenemos juntos...
- Linda, no quiero que estes así por mi tour en Europa, sabes que siempre puedes venir conmigo... — me pone la mano sobre mis labios.
- No es eso, dejame terminar — articulo un 'lo siento' mientras beso su mano que todavía reposa en mi boca — me siento muy egoísta por lo que voy a decir pero, antes que nada, si afecta a nuestra relación no voy a aceptar — las vueltas me pone muy incomodo, me remuevo para no caen tentación de volver a interrumpirla — bien, lo suelto. Tengo que ir a Miami a hacer una campaña. — abro los ojos como plato, sigo con la boca cubierta por su mano derecha y su expresión de preocupación me llena de ternura.
- ¿Puodo rosponder? — mi voz suena súper graciosa cuando está cubierta
- ¿Que? — pregunta y bajo la mirada a su mano — ah si, perdón amor
- Ahora si, mi amor, es tu trabajo y tienes que ir. Yo siempre te voy a apoyar en tus decisiones y acompañarte cuanto dios me lo permita.
- Es que no quería quedar como una egoísta porque no tenemos mucho tiempo y ahora tengo que ir Miami, vos estás con el lanzamiento del disco, presentaciones y preparando todo para tu tour. Aun así sacas tiempo para nosotros. En cambio yo, de buenas a primeras hago un viaje y... — imito su gesto anterior y cubro suavemente sus labios con mi mano.
- Yo voy a Miami. Tengo que ir al lanzamiento de la canción con Gianluca, te lo iba a contar en la finca, pero te me adelantaste. El destino nos quiere juntos.
Quita mi mano de su boca, al mismo tiempo que desprende su cinturón de seguridad y se lanza encima de mi. Nos mantenemos así hasta que no soy capaz de soportar un segundo más sin besarla.
Cada beso con ella es distinto, es como si fuese el primero pero multiplicado por diez infinitas veces, sabe a gloria, a amor, a hogar, a mi mundo. Haré todo de mi casa día de mi vida por estar junto a ella.

Alexa

Tenía tanto miedo de contarle a Sebastián sobre la campaña que acepte. Pero todavía no lo sabe todo y me siento muy mal por no ser sincera al cien por ciento con el. Me desconozco, no soy la clase de persona que oculta cosas y guarda secretos. De hecho, nuestra gran pelea con Sebastián vino a cuentas de eso, de que el no confió en mi para contarme todo de él. Ahora el patrón se repite pero a la inversa. No es que le tenga miedo ni mucho menos, no tengo un motivo en específico por el cual no le conté por completo lo referido a la campaña.
Lo conozco demasiado, se que su reacción no va a ser para nada buena cuando sepa que la persona que me invitó a esta nueva producción, es nada más ni nada menos que Christian Garret. El odio y los celos que le tiene no los puede ocultar - como los tuyos por Martina - Me traiciona mi subconsciente. No puedo decirle esto a mi novio en plena ruta, sería una imprudencia. Se que Sebastián jamás montaría una escena, ni se pondría como un energúmeno conmigo. Primero, porque yo no se lo permitiría. Segundo, porque el no es así. Ante la duda, prefiero esperar a que estemos en la finca. Quiero que llegue de buen humor a estar un poco con su familia y esta noche, se lo voy a decir.
Una parte de mi sabe que se aproxima una pelea y por primera vez, será mi culpa.

Mi fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora