Capítulo 81

283 28 13
                                    

Sebastian

Que nota poder acompañar a Juanse en esta final y estar a un solo paso de llevarnos el premio a casa con la ayuda de Dios y de todo Colombia que confia en él, en su voz y en el mensaje que tiene para transmitirle a los niños. Los sueños si se cumplen. Es mi sueño también, ya que es mi primera participación y conseguir consagrarme con el equipo, sería una bendición ion bien bacana, soy muy afortunado por todo lo que pasa en mi carrera. Ojalá en el amor también me tocara pasar buenos momentos pero no es así. Llevo dos semanas de separación con Allie y esto se pone cada vez peor. Al principio no pare de insistirle ni un solo día. La llame sin cansancio en distintos momentos del día, nunca tuve éxito. Jamás me respondió. Comprendí que necesitaba su espacio, por lo que termine por reducir mis llamados a sólo dos al día. Así y todo, tampoco obtuve respuesta.
No estuvo nada bien lo que nos pasó en Buenos Aires. Lo entendí tarde, como siempre. Mi carácter me llevo a armar una bronca que ni en verraco y aqui estamos, lejos. Trate de ponerme en contacto con ella ya que son muy pocos los días que me quedare en Colombia. Voy a viajar a Rusia para ver el mundial de fútbol con mi familia y también me espera la gira en Europa. Puede que por varios meses no regrese aquí. Además de todo eso, tengo que irme a Santa Marta para grabar el sencillo de Tini, cosa que me tiene bien emocionado, la canción será un palo. Me pone feliz por ella, es una de mis mejores amigas y los problemas de amor que está teniendo no están dejando mucho lugar a que disfrute de todo este éxito que tiene junto con el que está por venir. Bueno, más bien podría decirse que estamos en la misma. Yo tampoco estoy pasando por un buen momento amoroso y eso también me distrae de todo sin dejarme disfrutar al máximo del presente de mi carrera.
Creo que mis errores me están pasando factura, porque tranquilamente podría estar disfrutando de lo que siento por Alexa teniéndola a mi lado, sin embargo, aquí estamos. Una vez más mis celos, las discusiones y todo lo que negativo que se interpone entre los dos. Solo espero recibir alguna noticia de ella antes de irme.

Alexa

Malu me está preparando para asistir a la final de la voz kids y darle una sorpresa a Sebastián. No estoy muy convencida de que sea una buena idea, pero ya ven, siempre me terminan convenciendo porque mi amor por Sebastián es tan grande que no hay cosa que no haría por el. Mi teléfono celular suena, atiendo sin mirar.
- Hola
- Hello Ms Ferrer?
- Yes, it's me. Who's there?
- ¿Habla español?
- Si, claro.
- Señorita Ferrer mi nombre es Alicia Padilla soy asistente de Mr Christian Garret Vp de Fashion Nova. Queríamos extender la invitación para que se presente a Los Angeles mañana por la noche, para que pueda presenciar el lanzamiento de la colección en donde saldrán sus fotografías. — wow ya me había olvidado de eso. — Mr Garret enviará por usted y por la Mrs Martínez de Andrade quien también está invitada.
- Claro, allí estaremos. — no supe que mas decir porque me tomo por sorpresa.
- Bien, le enviaré todos los detalles en un mensaje, que tenga buenas tardes.
- Adios y gracias — corto la comunicación.
- ¿Que es esa cara mi niña? — me pregunta Malu sacándome del asombro.
- Tenemos que ir a Los Ángeles mañana. Christian hace el lanzamiento de la colección.
- Bien, pues allí estaremos, ahora tu tienes algo más importante que hacer. — Y entonces por primera vez lo entendí todo.
Cada vez que Sebastián tenia un compromiso, lo espere. Siempre que surgían viajes, reuniones, notas, lo que sea que al trabajo se refiera, ahí estuve comprendiéndolo y apoyándolo, incondicionalmente, en todo momento. Ahora es mi turno. Tengo que preparar todo para mi viaje. Esta vez se trata de mi y Sebastián, tendrá que entender y esperar como tantas veces lo hice yo por el. Porque el amor también de eso se trata.

Como si me leyera el pensamiento, mi celular empieza a sonar y es el. Es Seb. Por primera vez en mucho tiempo decido que voy a atenderlo. Miro a Malu y le muestro el nombre que se ilumina en la pantalla, ella sonríe, asiente y se va dejándome mi espacio para que hablemos.
- Hola — contesto sin dudar mucho porque a decir verdad estoy muy nerviosa.
- Wow nunca pensé que ibas a contestar, hola ¿como has estado? — si que lo sorprendí porque le tiembla la voz.
- Bien ¿vos cómo estás?
- Aquí, extrañándote — ya empezamos...
- Seb, yo...
- No, no, no hace falta que digas nada — me interrumpe, es como una costumbre que tiene de hacer eso.
- Yo también, es lo que quería decir
- Lo siento, gracias por no callártelo entonces. Deberíamos vernos, poder hablar mejor. Estoy en Colombia por si no lo sabías.
- Si, lo sé. Estaba a punto de irme a la final de La Voz Kids para sorprenderte. A propósito, ya que estoy, felicitaciones por la final. Lo tenes merecido, se que amas a Juanse y todo Colombia también, no quedan duda que van a ganar.
- Gracias linda. Dios te escuche y pueda cumplir este sueño de Juanse que es un niño tan mágico, con un mensaje tan bello por transmitir a todos los niños y con una mirada al mundo tan cálida que va a lograr grandes cosas. Pero no me quiero ir de tema de conversación, ¿"ibas" a venir? Eso significa que ¿ya no vienes? — si menciono a Christian esto se va a poner feo de nuevo.
- Es que tenemos que ir a Los Ángeles, con Malu, para la presentación de la campaña en la que participé.
- Vaya... suena importante. Me alegro mucho por ti. Me encantaría tener el tiempo para acompañarte, pero ya ves, estoy hasta el cuello de obligaciones. Voy a estar pensando mucho en ti y en que todo te va a ir de maravillas. Tienes todo para brillar princesa. Ve y muéstrale al mundo que eres un ángel. — tanta comprensión repentina me da desconfianza.
- Gra...gracias, supongo. — otra vez me deja sin palabras
- Se lo que estás pensando, que de la nada soy comprensivo o que quizás es una pantalla para que me perdones, pero no es así. En este tiempo entendí que debo confiar en ti. Una cosa es tu carrera y otra es tu trabajo, así también lo es, con tu persona. Cada ser humano tiene su espacio es tu vida y yo no puedo estar celando a todo el mundo por miedo a que ocupen mi lugar en tu corazón, porque si estoy ahí por algo será ¿no? Y además...
- ¡Cinco minutos y al aire! — se escucha que alguien de producción grita y le golpean la puerta.
- ¡Carajo! Tengo que salir al aire amor, disfruta tu viaje y ya luego hablaremos. Solo dime una cosa ¿cuando regresas?
- En dos días... — digo en un suspiro después de semejante confesión.
- Estaré aquí esperándote. No dejes de mandar mensajes si quieres hablé conmigo. Buen viaje linda ¡vota por Juanse!
- Gracias Seb, por todo. Y claro que votare por Juanse. Besos. — finalizo la llamada y me tiro en el sillón más enamorada que nunca de este hombre.
Es como si de repente se iluminara para decir todo, absolutamente todo lo que quería escuchar de sus labios. Pone mi mundo de cabeza y no hay dudas con eso. No veo la hora de volver de este viaje y tenerlo frente a frente para abrazarlo con fuerza. Este es el Sebastian del que yo me enamore y soy extremadamente feliz de que haya vuelto en si. Espero que durante estos dos días nada ni nadie lo haga cambiar de opinión.

...........................................................
Hola!! Tengo una duda y quiero leer a Uds que son parte de la historia. Necesito saber ¿les gustaría un capítulo completo escrito desde el punto de vista de Chris Garret? Es como nuestro "villano". Y ¿uno de Martina? Serían solamente uno de cada uno. Leo en los comentarios sus opiniones. Gracias por estar siempre!

Mi fin del mundoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin