Capítulo 76

310 24 6
                                    

Una semana después

Alexa

Tuve una mañana de locos. Me quede dormida y con la valija a medio hacer. No tengo idea de cómo estará el clima en Chile, pero en Argentina debe ser fresco esta en pleno otoño.
Me gusta la idea de hacer este viaje con Sebastián. Después de nuestra cita en el restaurante recibimos cientos de llamados de la prensa. Los portales se la pasaron inventando rumores, posibles fechas y ni hablar de la prensa rosa que no para de sacar conclusiones, entre ellas que nos casamos en secreto y que estoy embarazada. Al principio me sentí muy mal pero al escuchar el grado de delirio, simplemente deje de darles importancia. Me hicieron guardia en la universidad unos cuatro días y al ver que no conseguían mi declaración, no volvieron más. Sebastián siempre es atento y atiende a todos los periodistas pero no habla de mi. No lo niega y tampoco lo afirma, eso vuelve locos a todos.
En cuanto mis exámenes, me fue bien en todos y por eso estoy ahora contenta y relajada yendo al aeropuerto, bueno, un poco tarde, pero llego bien.
Cruzo la puerta y unos brazos fuertes me envuelven. Reconozco ese aroma.
- Pensé que me ibas a dejar botado.
- Mi amor, me quede dormida, perdón.
- En serio me diste un susto de primera — le creo porque su mirada refleja ese miedo.
En este tiempo que llevamos juntos aprendí a leer los gestos y la mirada de Sebastián. Tiene un corazón tan noble y transparente que no puede ocultar nada en sus ojos.
- Estoy acá ¿no? Sabes perfectamente que no te voy a fallar — me besa la frente.
- Claro que lo sé, tu no eres de esas.
- Ustedes dos no pueden andar así de junticos por el aeropuerto parce — nos reta Robert como siempre, siendo tan oportuno — los van a cachar juntos, está lleno de niñas por todos lados. Bienvenida mi niña, perdón por la interrupción — dice dirigiéndose a mi apenado.
- Hola Robert, perdon a vos, no nos dimos cuenta.
- Ya que va, tu ve por este pasillo hay una sorpresa para ti al final. Y tu mijito a despedir a sus fans que se vinieron hasta aquí por ti.
Sebastián se retiró con un saludo militar y me tiro un beso. Camine por el pasillo que me indicó Robert y me emocione muchísimo al ver la sorpresa de la que hablaba.
- ¡Malu! — me abrace a ella.
- Al fin muñequita, ya me estaba impacientando. ¿Te quedaste dormirda?
- Me retrasé un poco.
- ¿Y Sebitas?
- Fue a saludar a las fans que vinieron a despedirlos.
- Esas niñas son un amor. Ven, vamos a registrar nuestras maletas. Será un viaje espectacular...

Días después

Amo Argentina, pero en esta ocasión, no la estoy pasando muy bien. Buenos Aires esta complicando nuestra relación. El acoso de la prensa por los rumores de relación con Tini me tienen los nervios de punta. Peor aún es que tenemos que ver a Martina casi todos los días, debido a la pronta colaboración que van a sacar juntos, la que de seguro va a tirar más leña al fuego del rumor de la relación que les plantaron.
Los días en Chile fueron mucho más tranquilos, si sacamos la parte en la que me tuve que escapar del hotel envuelta con abrigos con la ayuda de Malu, el resto fue bien. Aprovechamos los bonitos paisajes de Santiago para hacer algunas fotos, se las mandé a Chris para que puedan publicarlas en las redes sociales de Fashion Nova. No perdió la oportunidad para interrogar cómo iba todo con Sebastián. Hasta ese momento, todo iba bien. No puedo decir que ahora estamos mal, es solo que me siento muy incómoda. No dejo de pensar en todo el rumor que se formo del cual no es para nada fácil salir. Hace unos días Seb planteó la idea de sacar a la luz definitivamente nuestra relación y matar así el chisme que gira en torno a Martina. Malu se puso furiosa en total desacuerdo con esa idea, ya que no me deja bien vista a mi, por el contrario quedo como la "engañada", que casualmente es el papel que tiene Pepe, novio de Tini. El no la está pasando para nada bien y ellos están teniendo muchas discusiones por lo que se rumorea en la prensa y por lo que la misma Martina cuenta que esta pasando entre ellos.
Estamos en la firma de discos de Mantra. La cantidad de fanaticas que se acercaron supera por mucho el número de asistencia que el equipo esperaba. Malu me observa a la distancia y sabe que mi cabeza está hecha un lío. Ni una sola vez se me ocurrió reclamarle a Sebastián al respecto, se que todo lo que se dice son rumores mal intencionados de la prensa, darle importancia sería meternos en un lío innecesario que nos haría mucho daño a los dos, cómo está pasando con Martina y Pepe. Está preocupado, lo sé porque lo veo en sus ojos, la sola idea de que desconfíe de él lo tiene muy asustado pero eso no va a pasar porque no me dio motivos. Fue sincero conmigo al contarme los planes de los managers de volver a reunirlos para hacer una canción en colaboración la que también tendrá su videoclip. Desde ese día hasta hoy, no me oculto más nada, no puedo ser injusta, tengo que creer en el y en lo que tenemos.

En gira de promoción, las obligaciones nunca se terminan, pero después de la larga jornada de firmas espero que al menos tengamos tiempo para cenar a solas.
- Hola preciosa — Sebastián me sorprende abrazándome por la espalda.
- Hola lindo — le doy un beso en el cachete — ¿día largo?
- Amo a mis fans, digamos que es agotador pero la firma de discos acaba de transformarse en una de mis actividades favoritas.
- Me gusta lo contento que estás. ¿Será que podemos cenar juntos?
- De eso venía a hablarte — seguro son malas noticias por la cara que pone — iremos a cenar a casa de Martina. Pepe también está allí y se nos ocurrió tener esa comida de a cuatro que alguna vez hablamos. Es que no podría ser en un restaurant ya que no nos dejarían en paz, pero iremos solo si tú quieres. — no puedo negarme.
- Por mi no hay problema, vamos. — Seb suelta el aire que venía conteniendo, me da un tierno beso.
- Gracias mi amor, sos la mejor.
Esto va a ser un completo desastre, estoy segura y no se bien el motivo, pero va a terminar mal.

Mi fin del mundoWhere stories live. Discover now