♬ Capítulo Uno ♬

1K 84 58
                                    


—BakaYuu ¡Vamos! ¡Tienes que salir y divertirte de vez en cuando!— Mencionó el de cabello rosado.

—¡Sí! ¡Te divertirás mucho Yuu! ¡Además invitaron a todos los del pueblo, y todos nosotros iremos!— Exclamó el más bajito, de ojos color oliva.

—Aunque yo no me quejaré si no vas...— Mencionó la rubia.

—¡Oh, vamos Mitsuba! Apuesto a que extrañarás a Yuu si no viene con nosotros...— Respondió la de cabello morado.

La familia Tepes era una familia muy adinerada, que siempre le gustaba hacer fiestas formales y elegantes. Y, casi siempre, invitaban a todos los del pueblo para que vayan y se diviertan. Ésta vez organizó una nueva fiesta, y los amigos de Yuu iban a ir, pero sabían que su amigo era un aburrido y no iría, así que fueron a su casa y estaban tratando de convencerlo para que salga y se divierta.

—¡Ya les dije que no voy a ir! No me interesa ese tipo de eventos.— Negó el de ojos esmeralda.  —Además la familia Tepes hace fiestas super aburridas, y no me quiero imaginar cuan aburrida y formal será la fiesta.

—Ok... Como quieras... ¿Ya nos vamos?— Enunció la rubia, pero fue interrumpida por un codazo de parte de Shinoa. —¿Que? No dije nada malo.

—Deberías venir con nosotros Yuu. Así sales un poco y te diviertes como dijo Kimizuki. ¿Qué harás si no vas? Apuesto a que te quedarás encerrado en tu cuarto viendo la televisión. — Sugirió la de cabello morado.

Yuu no podía negar que eso era cierto, siempre que sus amigos salían, él se quedaba en su casa durmiendo o viendo la televisión, encerrado en su cuarto. Muy aburrido. Así que se dijo a si mismo: solo será una noche de fiesta, ¿No? ¿Qué podría pasar? Además, los chicos tenían razón, debía salir de esas cuatro paredes y divertirse un poco.

—Está bien, está bien... Iré. Pero, solo será una noche.— Dijo el azabache, un poco arrepentido de la decisión que acababa de tomar.

—¡Al fin te decides, BakaYuu! Ahora vámonos muero de hambre.— Dijo el más alto.

—Oh.. Yo hubiera preferido que te quedes en tu casa pero...— Mitsuba ganó otro codazo de Shinoa —¡Me alegra que vengas con nosotros!— Comentó con una sonrisa forzada en el rostro.

—Sí, nos alegra que por fin te decidieras salir un poco.— Dijo la de ojos color miel.

—Bien, entonces... ¿Cuándo será esa fiesta?— Preguntó Yuu.

—Éste viernes.— Respondió con una tierna sonrisa Yoichi.

—¡¿Este viernes?! ¡Faltan solo 3 días para el viernes!— Exclamó el de ojos esmeralda, un tanto enfadado de que sus amigos le digan todo a último momento.

—Sí ¿Y qué? No es que tengas que prepararte tanto para la fiesta... ¿O si?— Dijo Mitsuba.

—Bueno, no pero..

—¡Nada de peros! Ya está decidido, vendrás con nosotros a la fiesta. ¿Tienes algo formal para ponerte, cierto?— Preguntó la de cabello morado.

Yuu no respondió. Sabía perfectamente que esa fiesta era formal, y debía llevar un traje o algo parecido, pero él no usa ese tipo de cosas porque no le gustan. Entonces... ¿Qué carajo se iba a poner para la fiesta?

—Jaja, ¿No tienes ningún traje, verdad?— Se burló Kimizuki, por lo que Yuu se enojó más.

—Oye Yuu, no te preocupes. Podemos salir a comprar algo para que te pongas.— Comentó el de ojos oliva.

A todos les pareció una buena idea. Así que, fueron juntos al centro comercial a comprar algo para que Yuu se ponga en la fiesta. Al final, compraron un traje elegante, pero a Yuu le resultó bastante cómodo de todos modos.

El Pianista | Mikayuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora