4: Un like

9.8K 577 104
                                    

Pov. Calle

Yo: No es necesario

María José: Insisto... A ver, esta bien tomalo, yo puedo esperar otro

Yo: Pues yo también puedo esperar otro

María José: Lo se, tampoco me refería a que no pudieras - en ese momento sonó su celular, lo reviso y volvió a mirarme - Bien no tiene caso seguir con esto, no vas a cambiar de opinión, así que cuidate

Se dio la vuelta, y subió al taxi sin dejar de mirarme, a excepción de cuando habló con el conductor, supongo que indicándole la dirección a la y regresó su mirada a la ventana encontrándose con la mia, el taxi arrancó y la perdí de vista luego de unos segundos.

Decido pedir un uber que no tarda en llegar y voy a mi apartamento. Cuando llegó empiezo a arreglar las maletas que había llevado a las vacaciones y que aún no desempacaba, mientras tanto mi mente repasa cada uno de los instantes que vi a María José ¿Quien la habrá llamado? Tal vez era su novio, un momento ¿Tendrá novio?

Agarro mi celular entró a Instagram y busco su cuenta, vaya que tiene seguidores, reviso las fotografías pero no hay nada, a excepción de su cuerpo muy definido, esta en la playa, en el gimnasio, viajando, otras en la cama recién despierta... ¡Alto! ¿Qué estoy haciendo? Salgo de la aplicación y regresó con mis maletas para seguir desempacando, no puede ser ¿Qué me pasa? Voy a alejar a María Jose de mi mente y ya está, no es tampoco una tarea tan difícil.

Cuando terminó de organizar voy a la cocina para preparar mi cena, después habló con mi mamá por celular, al colgar empiezo a alistarme para ir a dormir, cuando estoy lista me voy a la cama, agarro la laptop, busco una película y empiezo a verla, al poco tiempo sin darme cuenta me quedé dormida.



Pov. Poché

Tuve que dejar aquel fascinante encuentro con Daniela, ya que el cuidador de Ramón me llamó, recordé que debía irse temprano y no quiero que mi pequeño este solo.

Vaya chica si tiene carácter, a decir verdad me entretuvo bastante la conversación, creó que si este mal entendido no pasa a mayores podemos ser buenas amigas.

Por otro lado, además del apartamento debo comprar un auto o tal vez una motocicleta, así evitó que un tercero me transporte y también me salvo de discusiones como la que tuve con Daniela.

Llego a la suite y encuentro aún a Sebastián quién se despide y sale casi corriendo, Ramón viene a mi para jugar un rato, después vamos a la sala y empezamos a ver televisión, al poco tiempo él se queda dormido, agarro mi celular y dentro de las notificaciones de Instagram hay una que llama mi atención

A @danielaacallee le ha gustado tu foto

Reviso y esa fotografía es de hace más de dos meses ¿Me está stalkeando? Tal vez fue sólo una casualidad, me fijo en la otras redes, contestó mensajes y dejó nuevamente el celular a un lado pero empieza a sonar, veo la pantalla y contestó

Yo: Bebé ¿Está todo bien?

Juan: Holiiii si jajaja ¿Por qué?

Yo: Pues ¿Sabes que hora es aquí?

Juan: Jijiji muy cierto pero es que Cristóbal esta profundo, no tengo nada que hacer y además quería hablar con mi mejor amiga... aún no me acostumbro que estés tan lejos

Yo: Ay Juan yo también los extraño un montón

Él y Cristóbal fueron como mis hermanos el tiempo que estuve en Colombia y son lo único que me hace querer volver

Juan: Pero pronto te visitaremos... y dime ¿Ya has intentado algo con Daniela?

Yo:  ¡Juan!

Juan: Ay bebé ¿Me vas a negar que está buena?

Yo: Hmm pues no, pero a penas si cruzamos palabra hoy

Le conté lo sucedido con el taxi

Juan: A la próxima tomala en tus brazos y haces que se vaya contigo

Yo: Por Dios Juan es sólo una compañera

Juan: Si claro, ya veremos en unos meses si sigues pensando lo mismo

Hablamos un rato más hasta que me dio sueño. Al día siguiente fui la primera en llegar a grabar, después fueron llegando los demás y nos saludabamos, el director informó el itinerario y empezamos a trabajar. Ese día no tenía escenas con Calle, así que no la vi.

Los días siguientes cuando nos encontrábamos con Calle no me determinaba y al compartír escenas solo esperaba el "¡Corte!" Del director y se iba.

Por mi parte trataba de compartír el tiempo que más podía con los demás integrantes del elenco, a quienes ya les había agradado o eso espero.


Pov. Calle

Una semana después estaba en el camerino cambiandome para irme y Dulceida me estaba esperando revisando su celular

Dulceida: Si que es guay Poché ¿No?

Yo: ¿Por qué lo dices?

Dulceida: Me lo ha parecido en estos días, deberías ser menos cortante con ella

Yo: No soy cortante, sólo no congeniamos

Dulceida: Lo que digas, pero a mi realmente me ha sorprendido, pensé que iba a ser una consentida millonaria pero me he equivocado, la prensa en esta ocasión si ha tenido la razón

Fuera De CámarasWhere stories live. Discover now