40

7.3K 430 8
                                    

Pov. Poché

Justamente empezaba una canción lenta cuando encontré a Calle, estábamos de frente, así que, me acerqué a ella y pasé mis brazos por su cintura, empezamos a movernos según la melodía y me perdí en su mirada, le pedí disculpas muchas veces, las cuales ella aceptaba dándome un beso.

Estaba por terminar la noche y estábamos en la barra esperando nuestras últimas copas para irnos pues ya Sebas y su novia se habían ido hace un rato

Yo: Esta la brindo yo

Calle: ¿Y por qué la vas a brindar?

Yo: Cuando lleguen te diré

Me hizo puchero y al poco tiempo llegaron las bebidas, tomé la mía y la levanté

Calle: Adelante

Imitó mi movimiento

Yo: Muy bien señorita Calle brindo por enamorarme de ti, por poder verte todos los días, por amarte y solo amarte

Vi sus ojos cristalinos y me acerqué para besarla, cerré los ojos pero al estar a centímetros de ella sentí líquido, así que, abrí los ojos, ahí estaba ella siendo lavada desde la cabeza por una mujer detrás de ella quien le estaba desocupando su bebida encima

Yo: ¿Qué te pasa?

La empuje y cayó al suelo, fui a lanzarme sobre ella cuando me sostuvieron el brazo, me di la vuelta y vi que era Calle

Yo: Sueltame esa estúpida se metió contigo

X: No soy ninguna estupida - se notaba que estaba muy ebria - ¿Por ella no quisiste pasar la noche conmigo bonita?

Miré a Calle confundida pues le hablaba como si se conocieran

Yo: ¿Puedes explicarme?

Calle: No pienses cosas que no son, la conocí esta noche, cuando fui sola a bailar, se me acerco pero yo la detuve diciéndole que tenía novia

X: No deberías dejar abandonado a ese bombón

No quería seguir allí, así que, me fui en dirección a la salida, con esa situación pareciera que el alcohol hubiera abandonado completamente mi sistema, no tardó en aparecer un taxi y a su vez Calle quién se subió a mi lado

Calle: Perdóname por eso

Yo: No es tu culpa, además tú llevaste la peor parte debes lavarte el cabello lo más pronto posible

Calle: Lo sé, en verdad perdona por arruinar la noche

Yo: No arruinaste nada, de todas formas ya nos íbamos a ir

Calle: Tienes razón

Fuimos a su apartamento y mientras ella se bañaba yo me quedé dormida.

Después de ese encuentro y de ver la cantidad de veces que discutíamos por terceros decidimos hacer pública nuestra relación, aunque estábamos terminando las grabaciones de la serie y ella iba a empezar un tour por México, así que, nos distanciaríamos por un tiempo, ya que, yo iba a poder acompañarla solamente en el primer y último concierto porque también tenía otras cosas que hacer.

La prensa nos dio nuestro espacio, lo cual agradeció bastante. Nosotras nos acostumbramos al cariño de los fans por medio de las redes sociales, viendo sus edits y demás publicaciones respecto a nuestras carreras y nuestra relación.

Valentina y Juan Carlos no tardaron en escribirme al saber la noticia, les agradecí sus felicitaciones y no les mencioné nada más.

En junio Calle empezó su gira, y tuvo que volar antes para los ensayos y montar todo el espectáculo. Por mi parte llegue para acompañarla en el primer concierto como habíamos acordado, me quedé esa noche y al día siguiente tuve que volar a Colombia.

Un par de días mantuvimos contacto seguido, luego nuestros horarios libres se cruzaban y podíamos responder casi cada tres horas o más después.

Veía tanto en redes sociales como en las noticias que le estaba yendo muy bien y eso me ponía muy feliz.

La extrañaba demasiado, por lo cual decidí regresar un día antes a México para visitarla. Coordine con ayuda de Pau para encontrarnos en un restaurante al momento de almorzar.

Tal vez fue porque llegué antes de la hora acordada pero se me estaban haciendo eternos los minutos, revise mi celular e iban 10 minutos de retraso, tal vez se le había presentado algo y no iba a venir, agarré mi chamarra dispuesta a irme cuando vi a alguien correr en mi dirección, alcé la vista y vi a Calle llegar justo al frente mío

Calle: Amor

Me abrazó y yo hice lo mismo

Calle: ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste? Te he extrañado mucho

Nos separamos y tomamos asiento

Yo: Ni te imaginas lo feliz que se pone mi corazón al escucharte decir eso

Nos sonreimos y llegó el mesero, tomó nuestra orden y se fue

Calle: ¿Desde cuándo llegaste?

Yo: Hace solo unas horas

Calle: ¿Bajaste el avión directamente aquí?

Yo: Así es

Transcurrió nuestro momento hablando de cómo había estado durante estos días, cómo había vivido esta experiencia, cómo se sentía, que expectativas le quedaban y más.

Era mi turno para hablar cuando vimos un auto parar enfrente del local y de el bajo Pau, entró y al ubicarnos se dirigió hacia nosotras, me saludó y después nos informó que Calle ya debía irse para los ensayos de su presentación de esa noche, vi que Daniela iba a pedirle permiso para no ir pero no se lo permití, después de todo estaba cumpliendo un sueño y yo no iba a interferir.

Fuera De CámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora