34

8.9K 509 24
                                    

Pov. Poché

Por lo que entendí en el mensaje que me dejaba ver sin desbloquear la pantalla, ellos estaban planeando verse

Calle: ¿Más calmada?

Salió de la cocina, regresó a mi lado y me entregó el agua

Yo: De hecho no

La miré seria y ella me miró confundida

Calle: ¿Qué pasa? Ya no es un juego

Yo: ¿Quién es Luis?

Sus colores del rostro se perdieron completamente, ¿Qué significaba eso?

Calle: ¿Por qué lo preguntas?

Yo: ¿Quién es?

Calle: ¿De dónde lo conoces?

Le estaba dando muchas vueltas al asunto para no responder y me estaba poniendo nerviosa esa actitud

Yo: ¡Calle contesta!

Suspiró y luego de ver a Ramón jugar por el lugar me volvió a mirar

Calle: Es mi ex

Abrí un poco mi boca, porque realmente la sorpresa de esa respuesta fue mucha y surgieron muchas más preguntas en mi, pero ¿Cuales debía hacer? ¿Qué en verdad debía ser de mi interés? ¿Por qué habían vuelto a hablar?



Pov. Narrador

Calle: ¿Poché?

Poché: Es que no se que decir

Calle: ¿Cómo supiste de él?

Poché: Fue el primero que comentó en tu publicación esta mañana, además te acaba de escribir

Calle: Oh - tomó su celular y revisó el mensaje - no es lo que parece

Poché: ¿Qué es lo que parece según tu?

Calle: Que te estoy siendo infiel con él o algo así

Poché: ¿Eso es lo que parece? ¿Y qué es lo que sucede realmente?

Calle: Ayer me escribió después de hace mucho, empezamos a hablar y va a viajar aquí por motivos de trabajo, quería ver si podíamos vernos

Poché: ¿Y lo vas a ver?

Calle: No lo se, me he dado cuenta que ya no siento nada por él, así que ¿Por qué no tenerlo de amigo?

Poché: Porque tal vez él no quieres solo tu amistad, por dios Calle mirate, eres una belleza, cualquiera anhela estar contigo

Calle: Pero que se le puede hacer si yo te anhelo solo a ti

Se acercó y le dio un beso, el cual quiso seguir e intensificar, Calle se subió a horcadas en ella, Poché se colocó de pie sujetándola para que no se bajara y fueron a la habitación.

La llevó a la cama dejándola caer suavemente para después ponerse sobre ella. Le levantó un poco el vestido que llevaba puesto, aprovechando para acariciar sus muslos en el proceso.

Calle le quitó la camiseta, mientras Poché le abrió el cierre del vestido a un costado, se colocó de rodillas en la cama y con ayuda se lo quitó por encima de su cuerpo, no llevaba brasier, ya que, el vestido dejaría verlo y no se veía bien.

La boca de Poché se dirigió a uno de los senos e introdujo el pezón haciendo que Calle se arqueara contra ella. En un impulso se dio la vuelta quedando ahora arriba, Poché deslizó sus manos por los costados bajando con ellas la ropa interior de Calle, quien terminó de quitársela completamente.

Sentada sobre el vientre de Poché veía como su respiración era acelerada mientras la comía con los ojos. Poché se sentó sujetándola para que no cayera y le dio un beso tierno que fue bajando al pecho. Calle apretó sus dedos en la nuca de su compañera, mientras ella seguía jugando con su pecho.

Volvieron a dar la vuelta para quedar Calle abajo. Poché empezó a mover sus caderas creando fricción en la zona de Calle, que aprovechando la cercanía le fue quitando el pantalón de sudadera junto con la ropa interior. Estando ambas desnudas y besándose Calle recibió por sorpresa los dedos de Poché en su interior, siendo ahogado su gemido por la boca de Poché.

Calle fue bajando lamiendo y besando su recorrido, así que Poché salió de su interior, Calle llegó al vientre, volvió a subir y fue recibida por los labios de la peliazul, quien volvió a meter dos dedos en la feminidad de Calle, que se arqueo y soltó un "joder", Poché bajó y besó su ingle, para luego lamer por el borde.

La morena tomó una almohada para ahogar sus gemidos contra esta. Poché subió y le quitó la almohada para reemplazarla con su boca. La besaba apasionadamente mientras que con sus manos recorría toda la piel que le alcanzaba

Poché: Quiero que esta vez la recuerdes siempre

Calle se levantó un poco para regresar al beso. Poché la tomó de los muslos y se arrodilló, le abrió las piernas y volvió a echarse sintiéndose completamente en su intimidad, empezó a mover sus caderas, mientras Calle le arañaba la espalda, debido a la sensación de los movimientos de Poché.

Fue bajando besando cada centímetro de piel, hasta llegar a la zona íntima de Calle, se centró en el clítoris, lamiendo y succionando. Entrelazaron sus manos y Calle elevó sus caderas para incrementar el contacto. Después de estimularla bastante, Poché volvió a subir terminando con un largo beso.

Fuera De CámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora