35

7.8K 454 5
                                    

Poché le acarició el vientre con una mano la cual siguió bajando, ingresó dos dedos en la intimidad de Calle, la cual al sentir aumentar el ritmo que llevaba la peliazul dentro de ella tuvo que cerrar los ojos y aferrarse más a la espalda de Poché, quien colocó un dedo más, haciéndola gemir su nombre cerca de su oído.

Calle empezó a temblar, leves sacudidas por todo su cuerpo, sacudidas de placer, para finalmente terminar en el orgasmo.

Los labios de Poché recorrieron su cuello con besos muy tiernos, mientras Calle se recuperaba. Quitaron el edredón y abrazadas se quedaron dormidas.

Al día siguiente fue Calle la primera en despertar, al abrir los ojos recordó la noche anterior y se aferró aún más a Poché en un abrazo que no quería terminar nunca pero su teléfono sonó, se dio la vuelta y vio que era Luis, ahora que sabía que aquello le molestaba a Poché no sabía que hacer, porque si conseguiría noches como la anterior por hablar con él, pues no iba a dejarlo, aunque corría el riesgo de que por el contrario se enfadara realmente con ella, era un riesgo que estaba dispuesta a correr.

Era casi mitad de mayo y la pareja seguía muy feliz junta, aún era un secreto para la prensa y el público en general pero ellas así estaban bien.

Todo el elenco estaba en receso, así que, fueron a la cafetería, Calle había seguido hablando frecuentemente con Matu, cosa que a Poché no le agradaba mucho pero había decidido confiar en Calle

Dulceida: Para mi un té por favor

Matu: Listo - anotó la orden y miró a Calle - ¿Qué vas a querer?

Calle: Dame el jugo de siempre pero sin azúcar por favor

Poché: Ya eres lo más dulce que conozco

Le dio un beso en la mejilla, mientras todos en la mesa decían "uyy", Calle por su parte se sonrojo y agachó la mirada a sus manos que jugaban bajo la mesa

Calle: Gracias

Matu: Bueno, ya regreso con la orden

Se dio la vuelta y fue hacía la cocina, por su parte en la mesa Poché se apartó de Calle y empezó a hablar con los demás. Al terminar regresaron a grabar, Daniela sentía extraña a Poché y suponía que había sido por Matu, sin embargo, no tenía mucha lógica, ya que, le había dado el beso frente a Matu y después no tuvieron ningún contacto con la pelinegra.



Pov. Calle

El día acabó y desde la mañana había quedado con Poché de ir a su apartamento, ojalá no haya cambiado de opinión después de su actitud desde el receso. Terminé de cambiarme y salí del camerino.

La encontré en la salida recostada sobre la pared, revisando su célula y casi no nota mi presencia hasta que me coloque al frente

Yo: Ya estoy lista

Poché: Bien

Bloqueó su movil y lo guardo, nos dirigimos a su auto, después de que me dejó en el asiento del copiloto ella fue al del conductor, aún la sentía extraña y ese sentimiento creció cuando no me habló durante kilómetros

Yo: Si vas a seguir molesta por Matu eres muy infantil

Dije mirando por la ventana pues no estaba dispuesta a seguir viéndola de mal genio

Yo: Ya no puedo ni ir a tomar algo a la cafetería, porque si ella es la que atiende

Poché: La infantil estás siendo tu

Yo: ¿Disculpa? - la miré pero ella veía el camino - Yo no soy la que ha estado muda desde el receso

Poché: Pues yo no me esperaba que un halago se contestara con un "gracias"

Yo: ¿En serio, por esa tontería?

Poché: A mi no me parece una tontería

Bueno y a mi tampoco me parece una tontería, es decir, ahora que lo pienso si hubiera sido yo la que recibe un gracias después de un bonito halago, frente a una persona que desconfío, por ejemplo Juliana pues tal vez haría un espectáculo mayor, sin embargo, no iba a ceder.

El camino siguió en silencio y al llegar al parqueadero de su edificio no esperé a que me abriera y salí en dirección al ascensor, el cual se abrió justo cuando ella llegó a mi lado, subimos y la miré de reojo, estábamos a mitad del recorrido cuando un sonido extraño surgió y el ascensor se detuvo ¡Fantástico! Lo que faltaba.

Empecé a sentir que las paredes se ajustaban y me asusté

Yo: Poché detenlas

Poché: ¿Qué cosa?

Se acercó y yo fui sentandome en el suelo con la espalda apoyada en uno de los muros

Yo: Las paredes

Se arrodilló al frente de mi y tomó mi rostro en sus manos

Poché: Calle respira, mirame todo está bien, hay mucho espacio aquí, respira conmigo

Empecé a tratar de seguir su ritmo de respiración y cuando empecé a sentir de nuevo mi cabeza en su lugar miré hacía sus labios

Yo: Siento mucho lo del "gracias"

Poché: Ahora no es lo importante

Yo: Claro que si, porque, no sería justo besarte estando peleadas por mi culpa

Fuera De CámarasWhere stories live. Discover now