medium slate blue

4.7K 642 157
                                    

Allison no tuvo tiempo de reaccionar, pues su atención fue rápidamente al sonido afuera del armario de mantenimiento donde estaban con Giselle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Allison no tuvo tiempo de reaccionar, pues su atención fue rápidamente al sonido afuera del armario de mantenimiento donde estaban con Giselle. Por la breve apertura en la puerta, podían ver parte de lo que sucedía en el exterior.

Alguien estaba afuera. No podían ver a la persona, pero podían ver su sombra.

—In odorem nostrum exsors —susurró Giselle, tan bajo que si Allison no la hubiera tenido tan cerca no la hubiera escuchado. Pudo sentir de nuevo la breve ráfaga de viento y en un parpadeo, la puerta del armario se abrió por completo.

Al ver los ojos de Giselle abrirse de par en par, con pánico en ellos, alzó su mano y la puso sobre sus labios, impidiéndole gritar.

Una mujer lobo, de las Alfa, echó un vistazo dentro del armario. Al no encontrar nada, salió de ahí cerrando la puerta tras de sí. 

🌈 🌈 🌈

Allison y Giselle se quedaron totalmente en silencio, tensas, como esperando ser descubiertas en cualquier momento. Los minutos pasaron. Finalmente, cuando el hechizo pasó y comenzaron a volverse visibles de nuevo, se dieron cuenta de lo cerca que estaban.

Giselle tragó saliva pesadamente. La mano de Allison aún estaba presionada sobre sus labios. Bajó la mirada, nerviosa, sintiendo la mirada de Allison fijamente sobre ella. Lentamente, Allison bajó la mano. Giselle la observó de reojo. También parecía nerviosa.

—Eres una bruja —afirmó Allison. No era una pregunta. Giselle se mordió el labio, insegura, ajustándose los lentes en un gesto nervioso.

—Soy una persona que sabe hacer magia —aclaró, suavemente. Luego, sin saber por qué precisamente, añadió—: Soy humana. Cien por ciento. Común y corriente.

—Acabas de hacernos invisibles y eliminar nuestra esencia —señaló Allison, levemente divertida.

—Y no puedo hacer operaciones con fracciones. La vida quita y da, Allison —replicó.

Allison parecía como si quisiera reír, y para contenerse se mordió el labio. Un sentimiento agradable se asentó en Giselle. Silenciosamente se propuso una misión: hacer reír a Allison.

De la nada, escucharon sonidos de pelea a lo lejos. Gruñidos y jadeos, para ser exactos. Allison reconoció la voz de alguien. Scott. Giselle hizo lo mismo con la de su hermano. Las chicas se quedaron viendo un instante, tomando una decisión silenciosamente.

Allison tomó la manija dela puerta, dándole vuelta y abriéndola. Antes de salir, extendió su mano paraque Giselle la tomara. Giselle no titubeó, dándole su mano a Allison yechándose a correr hacia la fuente del sonido.

🌈 🌈 🌈

—¡Cuidado! —gritó Giselle, al ver cómo el rostro de Derek casi era destrozado por las garras de Boyd, siendo esto lo primero que vio.

sleepover |teen wolf|Where stories live. Discover now