Capítulo 16

139 32 20
                                    

Había llegado el día más esperado por todos. Faltaban solo horas para los actos de graduación, las premiaciones y el baile. Estaba un poco nerviosa, pero mi padre estaba allí conmigo para apoyarme en todo momento.

—Te vez preciosa, mi amor.— Dijo mi padre observándome con lágrimas en los ojos.

—Sabes que soy llorona papá, no quiero arruinar mi maquillaje.— Contesté sarcásticamente riendo.

—Tienes razón, pero es inevitable.— Mencionó él riendo y secando sus lágrimas.

—Te amo, papá.— Lo abracé muy fuerte.

—Y yo a ti, te amo pequeña.— Me devolvió el abrazo, pero nos separamos por el sonido de una bocina.

—Llegaron por mi, nos vemos en la noche, papá.— Sonreí dándole un beso en el cachete.

—Cuídate mucho y disfruta.— Contestó agitando la mano.

Salí de la casa pero antes de montarme al auto pensé en mi mamá.

—Todo esto es por ti mamá, te amo.— Susurré sonriendo.

Miré al cielo y luego me monté al auto. Allí estaba Zack en el asiento de copiloto, Ciara en el asiento de pasajero y Perla en el asiento de atrás. Cuando llegamos nos bajamos del y entramos al gran teatro donde sería la celebración. Nos informaron nuestros asientos y nos dirigimos a ellos nerviosos.

Gracias a Dios me tocó sentarme al lado de Perla y de Ciara, no quería estar sin alguna de mis amigas. Estábamos separados, las chicas en una esquina y los chicos en otra. Perla le tiró un beso a Lucas y cuando me fijé bien, Jack estaba a su lado mirándome fijamente y sonriéndome en grande.

—¿Porqué hace eso?— Arrugué mi frente y me saludó con la mano. Yo solo negué y dejé de mirarlo.

Los actos habían comenzado y cada vez me ponía más nerviosa, estaban dando las premiaciones por apellido, pero por cada categoría. Desde la más bajita hasta la más alta. Perla y yo estábamos en la más alta, al igual que Lucas. Ciara estaba en una bajita pues sus calificaciones antes de estar con nosotros no habían sido las mejores. Zack siempre había tenido buenas calificaciones por lo que también estaba en nuestra categoría.

Eramos bastantes, por lo que cuando llegaron a la última categoría, Perla movió un poco mi hombro para que la mirara.

—Oye, en las demás categorías no llamaron a Jack.— Me susurró al oído.

—Tal vez sus calificaciones son malísimas y no cayó en ninguna categoría, así como otros.— Contesté en susurro elevando mis hombros dando a entender que no sabía.

Me concentré en la voz de la directora para cuando dijera mi nombre. No tardó mucho, pues en la última categoría no eramos tantos..

—Camille Miller.— Dijeron mi nombre.

Me puse de mi pie y caminé hasta subir a la tarima, me puse un poco nerviosa pues tenía todas las miradas puestas en mi. Cada profesor me entregó una medalla, luego la secretaria me entregó un sobre y por último, la directora me entregó un cuadro con algunas medallas. Las medallas del cuadro eran de las clases y las otras eran de los valores de cada alumno.

Razones para odiarte ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora