Capitulo 6

29 5 0
                                    

Me quedé estática por un momento, ¿Quién es esa persona? ¿Por qué me vigila? ¿Y si es un asesino? Ok tranquila Maddie, no te pongas paranoica. Tras una lucha de preguntas, me quedé profundamente dormida.

"¡Maddie! ¡Maddie! ¿Dónde diablos estás? - me llama desde la planta baja- ¡si no sales en este instante te ira peor! - me advierte; me encuentro escondida en el armario del baño, con la esperanza de que no me encuentre..."

- ¡¿Maddie?!- escucho que me llaman, al instante me levanto de la cama- tranquila, todo está bien- Rosa me susurra acariciando mi espalda de arriba abajo.

- ¿Qué sucede? - preguntó limpiándo el sudor de mi frente.

-Escuché que llorabas, así que vine de inmediato- responde.

-Oh- digo recordando lo que acabo de soñar.

- ¿Ya estás bien? - me mira preocupada.

-Sí, gracias Rosa- le digo sinceramente.

-Gracias ¿por qué? - me observa confundida.

-Por todo, gracias por ayudarme y apoyarme cuando lo necesito- agradezco con una sonrisa.

-Para eso están las hermanas- me sonríe dulcemente- bueno, ¿quieres que duerma contigo? - dirijo mi mirada al reloj y veo que son las 2:30 am.

-Chi – río por mi respuesta.

-Ok - dice para después acomodarse a mi lado- sueña conmigo, guapa- sonrió ante su comentario.

-Buenas noches, Rosa- digo, pero me percato de que ella ya duerme plácidamente- ¡wow! ¿Pero cómo rayos lo hace? - susurro, para después de un buen rato caer de nuevo en los brazos de Morfeo.

(...)

Al sentir una mano en mi cara y un pie encima de mis piernas desperté, los cuales son de Rosalya; esta chica es una molestia al dormir.

-Rosa, Rosalya- le susurro para que despierte, pero no funciona- ¡Rosalya! - grito y esta vez funciona.

- ¡Terremoto! ¡Sismo! ¡Corran! - se levanta de un salto y corre en círculos; hasta que reacciona – ¿qué pasó? - me pregunta confundida, así que estalló en carcajadas-¿de qué te ríes?

-Es que tu...- no podía hablar por la risa, sigo riendo unos minutos más, sosteniéndome el estómago por el dolor que causó la risa; Rosa me mira seria para luego unirse a mi risa, ya más calmadas le explico lo que acaba de pasar y me comienza a observar molesta.

- ¡¿Qué te pasa?!- la veo con confusión- ¿Cómo se te ocurre despertarme? ¡¿Qué pasa por tu cabeza de frijol?!- me dice con voz molesta, pero también observo diversión en su rostro.

- ¿Disculpa? - digo con una sonrisa en el rostro.

-Te perdonaré hasta que hagas hot cakes para desayunar- me sonríe.

-Solo porque también me muero de hambre- respondí.

Me levanté y me preparé para la jornada del día de hoy; al haber desayunado hot cakes, que apropósito Rosa me estuvo molestando mientras los hacía, pero bueno... un recuerdo regresa a mi mente "el desconocido" ¿Qué quiere de mí? ¿Por qué me sigue? ¿Será buena idea contarle a alguien? ¿O es una simple broma?

- ¡Maddie! ¡Reacciona! - Rosa me grita- corre que llegaremos tarde. Me subo al coche y avanzamos directo a la editorial.

***

- ¡Hola chicas! - Carlos nos saluda al llegar- ¿cómo están?

- ¿Bien gracias y tú? - responde Rosalya.

Un viaje sin rumboजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें