Capítulo 42

4.1K 448 188
                                    

Harry despertó la mañana de Navidad y encontró una pila de regalos a los pies de su cama. Sonriendo, hizo las mantas a un lado y se lanzó al ataque.

El paquete de encima estaba envuelto en grueso papel café, y tenía escrito "Para Harry, de Hagrid". Dentro había una flauta de madera, quizás la misma flauta que Harry le había visto fabricar. Harry soplo y el sonido le pareció como el de una lechuza. Trato diferentes notas, primero cubriendo todos los agujeros y destapando uno a la vez. Esto sería divertido. Quizás Hagrid podría darle algunos consejos sobre cómo tocar cuando Harry fuera a visitarlo para agradecerle.

¡Había tantos regalos! Feliz de haberse tomado el tiempo de buscar regalos lindos para sus amigos, Harry mordió la cabeza de una de las ranas de chocolate que le había regalado Ernie, mientras revisaba un libro que le había obsequiado Hermione: "El Hobbit". Lucía interesante. También había un libro de parte de la Profesora McGonagall, llamado Runas Fáciles. Había recibido una bufanda con un monograma de parte de Hannah y un Mapa autodoblante de la Gran Bretaña Mágica de parte de Susan. Justin se había vuelto loco con el catálogo de Honeydukes y el regalo de Harry de su parte eran dulces de los que nunca había oído antes, llamados Plumas de Azúcar. Draco le había dado algo llamado Chivatoscopio junto con una nota explicándole cómo funcionaba.

"Supongo que se volverá completamente loco en la clase de Quirrell!"

Cedric le había dado una bolsa de Frijoles de Bertie Botts. Comer uno de esos sería una aventura. Harry abrió un pequeño paquete de parte de Sally. Era un pequeño modelo de Hogwarts. Cuando tocabas la Torre de Astronomía tocaba la tonada de Los Tres Hermanos. Abrió luego el regalo de Neville y encontró una fotografía de sus padres junto a otras dos personas. Una nota de Neville le explico que eran los padres de Neville, Alice y Frank. "Ellos también eran amigos". Harry sonrió con nostalgia y dejo la fotografía a un lado con un suspiro. La guardaría en su álbum.

Un paquete delgado estaba escrito con la letra del Profesor Snape.

"Abre esto con CUIDADO"

Dentro había un cuchillo de pociones con mango de marfil, mucho más fino que el que venía en su set de pociones. Tenía una funda de cuero que podría amarrar de muchas maneras en su ropa. Harry sacó con cuidado el cuchillo. Tenía un solo filo y estaba muy afilado, como todos los cuchillos de pociones, y desde la punta hasta el mango estaba entrelazado con plata y tenía runas protectoras gravadas.

—¡Wow! —Dijo Harry en un suspiro. Guardo el cuchillo con reverencia.

El regalo final en la pila era claramente un libro, y uno bastante grande. Harry saco la cubierta de seda y encontró una nota de los padres de Draco deseándole una Feliz Navidad. El libro estaba encuadernado en cuero azul y con detalles en oro.

—¡Sí! —.

Era un libro que deseaba mucho leer. La autobiografía de su bisabuelo, Charlus Potter: "Los Siete Pilares de la Magia".

Era grueso e imponente, pero estaba lleno de imágenes y mapas que mostraban los viajes de su antepasado. Era un tesoro. Harry se preguntaba donde lo habían encontrado los Malfoy, porque con seguridad no estaba en el catálogo de Flourish & Blotts. Tendría que escribirles una nota de agradecimiento, primero que nada.

Los regalos de la habitación al lado de la lechucería fueron geniales, pero estos eran mejores. Estos eran de gente que conocía a Harry, y quería darle regalos a Harry. No sólo estaban pagándole tributo al "Niño-Que-Vivió". Aun así, esperaba con interés poder descubrir más de los secretos de la habitación al lado de la lechucería el día después de Navidad.

The Best Revenge - Arsinoe De BlassenvilleWhere stories live. Discover now