Capítulo 11

90 9 3
                                    

Sehun

No pude dormir en toda la noche pensando en el por qué Yoona hizo eso con Kyungsoo. En primer lugar, no era ético manipular el dolor de un paciente para conseguir algo por medio de él, estaba completamente mal. Además, no entendía qué pretendía Yoona dándole a Kyungsoo una cinta para el pelo, ¿ahorcar a Luhan? ¿Matarlo? ¿Qué?

Mi cabeza daba vueltas. Sólo se me venían a la mente las peores cosas que una persona podía hacer con una cinta. Necesitaba muchas explicaciones, pero... ¿cómo le diría a Yoona que me había enterado? Si le decía que había sido Tao, lo metería en problemas. Si le decía que había sido Kyungsoo, también le traería problemas. No tenía escapatoria ahí.

Ya me preocuparía por eso. Por ahora, aprovecharía para ir a ver a mi Luhan y darle los besos que anoche no le pude dar. Me vestí emocionado y salí corriendo hacia su habitación—Qué contento se ve hoy, joven Sehun—Me dijo una de las enfermeras. Yo le sonreí amablemente y continué mi camino.

Llegué a la habitación del chico de mis ojos, pero no lo vi. Entré tratando de no hacer ruido y como la puerta del baño estaba cerrada, supuse que se estaba bañando. Aproveché para ir al cuarto donde mantenían los camisones limpios, cogí uno y se lo llevé a Luhan. Me senté en la cama de él y revisé mi celular mientras salía. Cuando la puerta del baño se abrió, mi corazón comenzó a latir con gran rapidez, guardé mi celular y me levanté.

Él salió del baño con el torso desnudo y una toalla amarrada a su cintura, tenía el pelo revuelto y mojado. La visión que tenía de Luhan era sumamente erótica, así que comencé a imaginarme que le quitaba la toalla, me arrodillaba y comenzaba a tomar su miembro entre mi boca, dándole todo el placer que podía...

—¿Qué haces acá?—Me soltó Luhan con brusquedad y yo detuve mis imágenes mentales llenas de contenido sexual—Me voy a vestir.

Luhan me tomó fuera de base con esa actitud, ¿acaso había pasado algo que yo no supiera?

—Vine a traerte esto—Le alcancé el camisón limpió, pero Luhan me lo rapó de las manos.

—Gracias—Dijo secamente y volvió a encerrarse en el baño.

Yo me quedé atónito por el comportamiento de Luhan hacia mí, millones de cosas pasaban por mi cabeza. ¿Acaso era por Yoona? Digo, él ya sabía que antes ella era mi pareja, o bueno... lo suponía. ¿Estaba Luhan esperando que yo le dijera que habíamos terminado? Mi mente se volvió un caos así como estaba esta mañana y de nuevo me sentí confundido.

Me acerqué a la puerta del baño y susurré dulcemente—Luhan, ¿pasó algo, hermoso? Vine a verte—Luhan no dijo nada, así que comencé a preocuparme.

Esperé cerca de 2 minutos que se me hicieron una eternidad, pero nada, no obtenía respuesta alguna de él. Comencé a desesperarme, no sabía si había hecho algo malo o no.

—Luhan... yo... terminé con Yoona, ya no la necesit...—Luhan abrió bruscamente la puerta.

—¿Y a mí qué? Ese es tu problema, no el mío—Abrí mis ojos como platos, ¿qué estaba pasando? No entendía nada. Ayer Luhan era un terrón de azúcar y hoy esa faceta de él se había esfumado.

—Luhan, ¿pasa algo? ¿Hice algo malo?—Intenté acercarme a él.

—Mira Sehun, te pido por favor que te retires del cuarto y me dejes vestir—Me miró firme y se volvió a encerrar.

Yo sentía que toda la vitalidad con la que me había levantado hoy, se había perdido. Mi corazón latía de forma extraña y a mi pecho lo gobernaba un vacío que nunca antes había sentido. Quería estar con Luhan, abrazarlo, besarlo, tocarlo, sentirlo... pero él, sólo me había sacado de su cuarto sin entender por qué.

Mi Doctor Oh Sehun [HunHan]Where stories live. Discover now