Capítulo 12

103 9 5
                                    

Sehun

Estaba feliz. Ayer había sido un día perfecto al lado de mi pequeño ciervo. Lo había tenido toda la tarde para mí. Lo había besado, abrazado, le había hecho el amor, había escuchado su voz, su risa... y aún así, no era suficiente. 

Quería más de él... quería más días así junto a él. Lo quería, quería a Luhan. Anoche me había dado cuento de eso, ya no podía negarlo, estaba loco e irremediablemente enamorado de él. Lo amaba, más que a mi vida misma, más de lo que había llegado a amar a cualquier persona.

Mi Luhan... mi pequeño ciervo, mi significado perfecto del amor. Era un hecho, no quería alejarme de él... nunca. Quería sentir por siempre su respiración, su tranquilidad, quería sentirlo en mis brazos cuanto me fuera posible.

Me vestí con mi camisa favorita, una azul cielo ajustada a mi cuerpo que me daba un toque de elegancia. Me peiné y estaba dispuesto a salir de mi habitación para ir a ver al chico de mis ojos, cuando me llegó un mensaje de Chanyeol:

Chanyeol: Sehun, necesito que vengas ahora mismo al cuarto de resonancias.

Sehun: Chan, ¿tiene que ser ahora?

Chanyeol: Es urgente. Luhan te está mintiendo.

Me quedé paralizado al leer el último mensaje. ¿Me estaba mintiendo? ¿Por qué? La confusión me gobernaba todo el cuerpo. La mente se me llenaba de pensamientos y yo sentía que me iba a desmayar.

Salí corriendo por el pasillo y bajé las escaleras tratando de no caerme por la velocidad con la que iba. Entré sin tocar la puerta y Chanyeol estaba sentado en su escritorio con cara de preocupación, tenía en sus manos dos acetatos y los estaba mirando como si los estuviera comparando.

—Sehun, siéntate—Chanyeol levantó su rostro y con una mano me señaló la silla que estaba frente a la de él.

—Chan, ¿qué pasa? ¿Le pasó algo a Luhan?—Chanyeol se quedó callado y negó con la cabeza.

—Al contrario, Luhan está mejor de lo que te imaginas—Yo no entendía nada. Chanyeol hablaba lento y pausado, él estaba atónito por alguna razón.

Chanyeol se acercó a mí y me mostró los resultados del TAC de Luhan—Luhan no tiene esquizofrenia, Sehun—Yo me quedé boquiabierto y con la mente en blanco. Mi respiración se volvió entrecortada y sentía cómo mi temperatura descendía a un nivel impresionante—Pensé que el primer TAC había salido mal, pero cuando lo repetí, lo confirmé, Luhan no tiene nada.

Chanyeol notó mi confusión, así que prosiguió explicándome—Mira Sehun—Me acercó los resultados del TAC de otra persona—Así es el cerebro de una persona con esquizofrenia, en cambio, mira el de Luhan—Mi mirada iba de un lado a otro, observando cuidadosamente el resultado de Luhan y el resultado de la otra persona.

Yo me levanté de la silla y pasé mis manos por mi pelo desesperado. No entendía nada. Chanyeol siguió hablando detrás de mí:

—Hace un año le hice este TAC a Yixing, otro paciente. Y realizando comparaciones, el cerebro de Luhan está normal a diferencia del de Yixing que tiene alteraciones morfológicas. Los ventrículos de Luhan están perfectos, lo que significa que conserva sus capas neuronales en buen estado—Chanyeol trataba de explicarme todo detalladamente, pero yo sentía que cada vez me confundía más.

Me volteé para mirar a los ojos a Chan y me acerqué a él—¿Qué está pasando?—Susurré aún confundido, pues no sabía qué más decir.

—¿Dónde está la historia clínica de Luhan?—Me preguntó, pero yo me quedé callado—¿Dónde está el seguimiento de los síntomas de Luhan? No lo hiciste, ¿verdad?—Negué con la cabeza—¿Sabes por qué no?—Volví a negar—Porque no era necesario.

Mi Doctor Oh Sehun [HunHan]Where stories live. Discover now