Capítulo 17

89 7 2
                                    

Luhan

Me levanté a las 7 de la mañana todavía confundido por lo de anoche. Minseok aún no despertaba y no mostraba señales de querer hacerlo pronto. Respiré hondo y me levanté con pesadez, todavía no sabía qué hacer, ni qué pensar, ni nada.

Miré mi teléfono y tenía un mensaje de texto de Baekhyun: «llámame cuando despiertes, tienes que salir de ahí lo más pronto posible». Volteé los ojos. Él era muy celoso, así que no me sorprendería que se hubiera puesto molesto por lo que yo estaba con Minseok. «Ya lo llamaré», pensé y dejé mi teléfono de nuevo en la mesa de noche.

Me dirigí hacia la cocina para preparar algo de comer y escuché el timbre. Fruncí el ceño, ¿quién podría ser a esta hora?

Caminé hasta la puerta y la abrí. Dejé caer el plato que tenía en mis manos, haciendo que estallara en mil pedazos a causa del impacto que tuvo contra el suelo.

Sehun estaba de pie frente a mí, mirándome con sus hermosos ojos, aunque los tenía algo rojos y ojerosos. Mis ojos se llenaron de lágrimas que comenzaron a resbalar suavemente por mis mejillas.

Sehun no hacía nada, no decía nada, sólo se dedicaba a mirarme como quien mira una obra de arte. Él estaba radiante, llevaba puesta una camisa de color gris y unos ajustados pantalones de color negro, se veía muy bien. En cambio yo, con una pantaloneta y un esqueleto para dormir.

Me limpié las lágrimas que caían por mi rostro y me abalancé contra él, tumbándolo al piso. Él quedó acostado y yo encima de él. Comencé a pegarle puños en su pecho volviendo a llorar con desespero.

—Te odio por intentar matarme—Un puño—Te odio por haberme enamorado de ti—Otro puño—Te odio porque confié en ti y me traicionaste—Más y más puños—Te odio por... haberme dejado de nuevo y haberme roto el corazón por segunda vez...—Iba a volver a chocar mi mano contra su pecho, pero él por fin reaccionó y agarró mis dos brazos, me dió vuelta y ahora fue él quien quedó encima de mí.

Ambos respirábamos entrecortadamente y estábamos con nuestro pelo revuelto. Sehun me sujetó de las manos y las puso arriba de mi cabeza para que me quedara quieto.

—¡¿Cómo me encontraste?!—Sehun tenía la mirada perdida en mí, era una mirada extraña que aún no lograba descifrar—¡¿Cómo?! ¡Respóndeme! ¡¿Por qué no te quedaste con tu adorada Yoona?!

—¡Cállate Luhan!—Me espetó de manera contundente. Yo abrí mis ojos sorprendido y por unos segundos reinó el silencio entre los dos—¡Volví por ti!—Sehun bajó su rostro y apretó más su agarré, sus lágrimas caían en mi estómago, chocando con la tela de mi camiseta.

Mi cabeza daba vueltas. Yo creía que Sehun y Yoona estaban siendo felices en este momento, pero todo fue falso. Sehun estaba aquí y ahora, junto a mí, sobre mí, llorando por mí.

—Yo no intenté matarte, Luhan... lamento mucho que Minseok te hubiera hecho creer eso. Yo jamás podría hacerte daño, jamás podría herir al primer y único hombre del que me he enamorado—Sehun hablaba y hablaba, pero yo me había quedado en la parte en la que mencionaba a Minseok... cada vez me sentía más confundido, ¿qué tenía que ver mi hermanastro en esto?

—Espera... ¿Minseok? ¿Pero qué...—Sehun no me escuchaba y seguía hablando.

—Me acordé de ti cuando revisé tu historia clínica y vi tu nombre completo y el de tu hermanastro... y es que has cambiado tanto que no te reconocí, pero sentía una conexión contigo... sigues siendo un hombre hermoso—Hizo una pausa y me observó con su mirada triste—Fui a buscarte a la dirección que estaba en tu historial, pero no te encontré—Sus lágrimas resbalaban cada vez más rápido—Llamé a tu amigo Baekhyun quien aparecía entre tus acudientes y él me ayudó a encontrarte después de un largo interrogatorio y unas cuantas confesiones.

Mi Doctor Oh Sehun [HunHan]Where stories live. Discover now