Capítulo Final

79 7 0
                                    

Luhan

Después de seis meses de vivir con Sehun, había llegado a una conclusión: Sehun era lo mejor que había en mi vida. Era una persona dulce, tierna y comprensiva. Todo el tiempo encontraba calidez en sus brazos. Sus labios me revitalizaban y sus caricias se encargaban de estremecerme siempre.

Las cosas habían mejorado. Sehun había entrado con su amigo Chanyeol a trabajar a un nuevo hospital en el norte de la ciudad. Y para mi sorpresa, Chanyeol y mi amigo Baekhyun habían comenzado una relación. Todavía nos reímos con Sehun de ese momento, en donde los presentamos y ellos no dejaban de mirarse y mandarse pequeños toques con sus traviesas manos.

Baekhyun no dejaba de hablarme de Chanyeol y de repetir lo linda que era su sonrisa y lo atractiva que era su figura y su mirada. Así que Sehun y yo no tuvimos más remedio que darle su número, y Baek, como toda una gata en celo que era, lo invitó a salir y él aceptó. Actualmente llevan cuatro meses de relación y han tenido más sexo del que yo he tenido en toda mi vida.

En cuanto a mí, retomé mi carrera como bailarín profesional y lo mejor de todo, es que Sehun asiste a cada una de las presentaciones que tengo. Aunque Sehun no deja de ponerse celoso cada vez que ve a alguien grabarme o mirarme más de la cuenta.

Sehun y yo nos mudamos a un apartamento en el norte de la ciudad, compramos un carro nuevo y retomamos nuestra vida como antes. Solo que ahora teníamos lo que tanto habíamos anhelado: un amor verdadero, un nosotros, un para siempre. Ahora que nos volvimos a encontrar, jamás nos dejaríamos ir.

A veces Sehun y yo nos sentamos a hablar tranquilamente en el sofá, donde también nos repartimos besos y caricias, escuchamos música y bebemos una copa de vino. Su compañía, es mi mejor regalo.

Curiosamente, Sehun me admitió que estaba agradecido conmigo por haberlo sacado del psiquiátrico, pues era la única forma de que Yoona se alejara de él. En cuanto a ella, no se volvió a saber nada y hasta había cambiado su número de teléfono al igual que Minseok, nadie sabía nada de él, nadie lo había visto, absolutamente nada.

No sabía nada de él, hasta que un día llegó a nuestro apartamento una carta firmada por él desde una dirección desconocida. Sehun frunció el ceño y me la arrebató de las manos impidiendo que la leyera, sin embargo, yo le rogué que me dejara hacerlo, necesitaba saber qué decía. Él accedió y me la devolvió. En medio de todo, lo entendía, Sehun se preocupaba por mí como nadie lo había hecho.

Me encerré en mi estudio y me acomodé en uno de los cómodos sofás del lugar. Prendí las luces, pues era de noche, y abrí la carta con cautela, temiendo encontrar algo que me hiciera doler el corazón. Comencé a leerla cuidadosamente, fijándome en cada detalle:

Luhan:

No sé ni por dónde empezar, no sé si lo que estoy haciendo es lo correcto, pero quería pedirte perdón y quería darte las explicaciones que por tanto tiempo habías estado tratando de encontrar. Te lo voy a contar desde el principio.

Mi padre me contó que estaba comprometido con una mujer muy hermosa que tenía un hijo de la misma edad que yo. Me mostró una foto de ustedes y yo quedé completamente maravillado con tu belleza, eras el chico con rostro de ciervo más hermoso que jamás había visto. Hasta que te conocí y lo comprobé, eras el hombre más perfecto que hasta mis trece años de vida había podido ver.

Nos fuimos a vivir con ustedes y yo trataba de acercarme a ti, pero tú no me dejabas. Me sentía irrelevante para ti. No sabía si alguien más estaba en tu corazón, hasta que lo confirmé cuando entré a la misma escuela que tú. Confirmé que ese chico Oh Sehun era quien te había cautivado, quien se robaba tus sentimientos y los apartaba lejos de mí.

Mi Doctor Oh Sehun [HunHan]Where stories live. Discover now