Capítulo 15

80 7 0
                                    

Sehun

Ya había pasado una semana desde aquel incidente. Me sentía cansado y con pesadez, no había podido dormir bien en los últimos días pensando en todo. Múltiples cosas me tenían intranquilo; por un lado, Luhan y el porqué éste había entrado al psiquiátrico, y por otro, me sentía inseguro por Yoona, como era tan loca, quién sabe qué se le ocurriría hacerme ahora. Tenía miedo de que ella le hubiera hecho algo a Chanyeol para que le dijera mi paradero.

Me mordí el labio nervioso, no quería meter a mi amigo en problemas. Había hablado con él hace tres días y me había contado que ese día hablaría con Suho, pues ya había reunido las evidencias necesarias. Sin embargo, no había vuelto a saber nada más de él desde ahí. Quizás debería llamarlo más tarde a ver en qué paró la situación. 

Cada vez que prendía mi teléfono, me daba cuenta de que tenía otras 4 llamadas perdidas de Yoona... joder, no se cansaba. Y tenía casi 20 mensajes de ella, los cuales no tenía ánimo de leer; igual, siempre escribía lo mismo en forma de regaño y amenaza, y ahorita yo no estaba para eso.

Me levanté como un muerto viviente hacia la cocina y me serví un poco de cereal. Sentía que la comida bajaba por mi garganta con dificultad pues a medida que el tiempo pasaba, más y más nudos se formaban en ella.

Terminé de comer y me recosté en mi cama de nuevo mirando al techo y pensando qué estaría haciendo Luhan en este momento, ¿será que me extraña? ¿Será que piensa en mí? ¿Será que quizás... está preocupado por mí? Miles de preguntas giraban por mi cabeza esperando ser respondidas, aunque... ni siquiera estaba seguro de querer saber la respuesta.

El sonido de mi celular me sacó de mi ensoñación, maldije mentalmente y pensé: «joder, otra vez Yoona, ¿acaso no tiene nada mejor que hacer?», cogí el celular y sin mirar quién era, contesté casi gritando:

—¡¿Puedes dejarme en paz de una puta vez?!—Mi exasperación había llegado al límite.

—Lo siento Sehun, no quise molestarte—Abrí mis ojos como platos y estuve a punto de atragantarme con mi propia saliva. Mi menté paró en seco y mi temperatura descendió. No era la voz de Yoona, era la voz de Suho.

—Ah... yo...—Traté de articular—Discúlpame Suho, pensé que era otra persona.

—Me imagino. Te llamaba para saber si podías venir al psiquiátrico en horas de la tarde, necesito hablar contigo—Las palabras de Suho retumbaron en mi cabeza... ¿volver para qué? ¿Volver para acordarme de todo lo que pasé con Luhan?

Mis ojos se cristalizaron, sin embargo, me armé de valor y contesté—Sí, claro. Ahí estaré. 

Suho se despidió amablemente de mí y ambos colgamos. Estaba estático, me sentía confundido y sentía escalofríos recorriéndome el cuerpo.

Me arreglé lo más rápido que pude para estar listo lo antes posible. Almorcé poco pues tenía los nervios de punta y tomé un taxi hasta el psiquiátrico. En el camino recordé lo que viví hace una semana, la mirada de Luhan, nuestra despedida por medio de lágrimas, confusión absoluta...

Llegué al lugar y un temor extraño se deslizó por mi columna vertebral... volver a revivir todo, volver a ver a Yoona, volver a pensar en Luhan. Puse una mano en mi cabeza como tratando de alejar los malos pensamientos y entré.

Me dirigí hacia la oficina de Suho y toqué suavemente la puerta. Sentí cómo mi estómago se revolvió por todas las emociones que había tenido hoy. Después de escuchar el "adelante" de Suho, entré.

—Buenas tardes Sehun, me alegra que estés aquí de nuevo—Lo miré confundido y le devolví el saludo estrechándole la mano.

—Me asombró un poco tu llamada—Le dije.

Mi Doctor Oh Sehun [HunHan]Where stories live. Discover now