Parte 1

94 7 0
                                    

En algún lugar nórdico del mundo...

En un hermoso y tranquilo reino que se encontraba a las orillas del mar.

Habia una tribu vikinga que constaba con un pequeño pueblo, un líder o patriarca y su descendencia real.

Todo era tan tranquilo hasta que un día y de la nada, un gran silencio se apodera del pueblo, luego de ver a varios animales, correr tratando de escapar de algo que provenía del mar.

Es ahí cuando de repente, una gran roca cae del cielo y seguida de otra y otra.
Las personas comienzan a correr por sus vidas tratando de ponerse a salvo.

El líder de la tribu, se levanta en armas junto con más hombres y aunque de entrada fue exitosa la defensa, rápidamente fueron superados en número por los invasores.

Una gran cantidad de enemigos comenzaron a matar a los hombres residentes y tomaban a las mujeres para enserrarlas en una prisión.

La esposa del líder de la tribu, le ordena a su joven hija escapar hacia el bosque y de inmediato ella obedece.

Desde la seguridad del oscuro bosque, la joven de 17 años observa como su madre defiende su pueblo con espada en mano pero es rapidamente neutralizada al ser atravesada por varias flechas y cayendo sin vida al suelo.

La joven princesa rompe en un silencioso llanto y se voltea mientras corre hacia el bosque.

-Alto ahí!!! - grita un invasor.

Al escucharlo, ella se asusta y sale corriendo lo más rápido que puede para tratar de escapar.

En ese momento se corre la voz entre los hombres y el líder invasor es informado de lo que había ocurrido mientras el veía un cuadro de la reina y su hija.

-Quiero que me traigan a la princesa con vida!! La haré mi esposa! - ordena.

-Si señor!! -

De inmediato se organiza un escuadrón y salen en búsqueda de la princesa.

Mientras tanto, en el bosque...

La joven corría entre los árboles mientras escuchaba como los rivales le pisaban los talones y su vestido no le ayuda en nada ya que éste se atoraba en las ramas de los arbustos y árboles.

Hasta que de repente es acorralada cerca de un gran río pero ella no se da por vencida y se decide saltar en el, a pesar de que este llevaba demasiada corriente.
Facilmente es arrastrada hasta caer por una cascada.

Los vikingos sólo pueden observar como ella cae por el borde y tras varios minutos de esperar a ver si sobrevivió o murio, son sorprendidos de ver que repentinamente ella sale del agua para tomar una gran bocanada de aire.

-Ahí está!? Vamos por ella!!! - gritan.

Enseguida buscan una manera para poder bajar y atraparla.

Mientras que ella aún muy débil, logra escuchar que aún la siguen persiguiendo e intenta levantarse pero está demasiado golpeada y es ahí donde se da cuenta de que su pierna está atorada en un tronco y simplemente se rinde.

Ella se recuesta en la orilla del río para esperar su muerte y con sus ojos cansados y entre cerrados, logra ver una figura humana que camina hasta ella pero se desmaya.

Por otro lado....

-Señor!! Perdimos a la princesa en una cascada pero ya estan tras su ratro!! - informa.

Después de escuchar esto, el líder simplemente suspira y se levanta para beber licor mientras observa su triunfo sobre el simple pueblo que cababan de destruir. 

Los hombres asesinados eran arrojados al mar, mientras que a las mujeres, eran tomadas como esclavas y los niños eras enviados al bosque para que fueran deborados por los lobos o los osos.

otra historia de vikingos Where stories live. Discover now