Parte 8

35 4 0
                                    

En medio del bosque...

El guerrero festeja su triunfo contra Selcius y comienza a caminar con la niña de rehén.

-Suelta la espada y vendrás conmigo! Al jefe le encantara verte con vida!! Oh! Espera... No me digas que eres tu, quien tiene a la princesa!? - se burla.

Selcius se enoja mucho al verse literalmente
acorralado, así que decide agacharse y escribir en la tierra.

"iré sin luchar pero libera a la niña"

-Que!? No puedes hablar!? Acaso tú.... Eres el mudo que reportaron los novatos!? - se sorprende.

El vikingo comienza a reírse por la situación y decide aceptar la condición de Selcius. En ese momento suelta a  Marlella quien corre hasta Selcius, lo abraza por la cintura, después le indica que se vaya y cuando la niña se va, él suelta su espada.

-Hum... Parece que has logrado unirte a un clan!! - camina hasta Selcius.

En cuanto se acerca a él, le sujeta las muñecas por la espalda.

-Será una lástima que los destruyeran!! - sonríe satisfecho.

Al escuchar eso, el joven ermitaño se enoja pero ya no tiene opción porque ahora era el prisionero de Marfol por segunda vez.

En el escondite del bosque...

Marlella llega corriendo muy asustada y es recibida por Sefora, quien cuestiona sobre donde esta Selcius.

-Se lo llevó!! El se entregó para que me dejaran ir!! - dice llorando.

Sefora se sorprende muchísimo y sin perder tiempo le ordena a Ferbuson que cuide a los demás. Después se dirige rápidamente hasta la cabaña y toma uno de los caballos que habían quedado ahí para buscar a Selcius. Ella toma el machete del cobertizo y es ahí donde encuentra más espadas y sin pensarlo dos veces, decide tomar una.

No paso mucho tiempo en lo que ella los encuentra en el bosque. Sefora estaba lista para atacar pero se detiene un poco para escuchar la conversación que tenía el vikingo consigo mismo.

-Seguramente cuando te entregue, subiré a líder de escuadrón!! Sabes... Es muy aburrido que no hables, así no se lo que estás planeando o piensas! Aunque no importa mucho! Igual te asesinaran!! -

Desde un lugar seguro, Sefora espiaba.

-Sigue hablando... Quiero saber bien de donde eres!- pensaba.

A pesar de tener el largo vestido, ella logra caminar sigilosamente cerca de ellos para poder escuchar.

-Sabes.... Será genial cuando encontremos tu tribu! Seguramente ya conseguiste una novia! Siempre fuiste muy afortunado con las mujeres! Pero sabes cual será la mejor parte!? Cuando averigüe quien es ella y la haga mi mujer! - trata de provocar al joven.

En ese momento fue suficiente para Sefora.
Mientras ambos caminaban, de entre los arbustos sale  cabalgando la princesa con la espada en su mano, sacude su espada y logra golpear al sorprendido hombre a un costado de su abdomen.

El golpe fue preciso y limpio, tanto que logra hacer caer al vikingo y este trata de sostener su estómago pero es imposible ya que sus viseras salen inmediatamente de su cuerpo.

El vikingo se desploma y trata de calmarse para poder respirar pero es imposible ya que la sangre se regresa por su garganta, haciéndolo toser su propia sangre.

-Selcius!! - grita.

La princesa corre hasta el joven y lo ayuda a liberarse.

En cuanto lo suelta, ella lo toma de la mano para salir de ahí pero el joven se detiene y se le queda viendo al vikingo.

-Eh... Eres... Un... Desgraciado... Con muc... Cha.. Suerte! - dice en su agonía.

Con esfuerzo trata de pelear con Selcius pero el aliento se le escapa a cada palabra, sin más, el vikingo muere antes de terminar de hablar.

otra historia de vikingos Where stories live. Discover now