Capítulo 13: ¿Demasiado Pronto Para Pedirte Matrimonio? ¿Sí? (...)

5.4K 355 27
                                    

Título: Capítulo 13: ¿Demasiado Pronto Para Pedirte Matrimonio? ¿Sí? Nos Quedamos Con Un Para Siempre

-------------------

Buano... Quiero decir bueeno. Creo que ya lo dedujeron. ¡No, no estoy imitando a Germán! De lo que vamos a hablar en esta sección... ¡NO eres una presentadora! De lo que hablaremos en este capítulo va a ser el matrimonio.

El matrimonio es una palabra que se utiliza cuando alguien está demasiado enamorado y dice: ¿Quieres casarte conmigo? Aunque también puede ser obsesión... Meh, compruébenlo ustedes mismos volviendo al capítulo anterior. Ya me dirán.

Hay veces que la respuesta es: ¡Claro que si! En otros casos la respuesta es: ¡Ya pensé que nunca darías el paso! Pero sí, sí que me voy a casar contigo. En otro puede ser: Sabes que no creo en el matrimonio... ¡Pero ya que insistes! También hay él: Ahora no cariño estoy ocupada. O: Mira lo siento, pero creo que no sentimos lo mismo.

Also: ¿Es una broma cierto? On the other hand: ¡Obvio que no, Iugh! Y como no: Creo que es demasiado pronto. De otra forma: ¿Te quieres quedar con mi dinero porque estoy viejo no? Sinceramente: Mis condolencias, amigo ¿me lo decías a mí? No, gracias. El de la Friend Zone: Te veo como amigo. El de no me importas: No. El de enamorado estúpido: No, sabes que rompimos. Además estoy saliendo con alguien.

Y así nos podríamos estar años y años porque hay millones de respuestas para esa pregunta. Y obviamente no quieren que me lie a contar cosas que no tienen que ver con Mevie. ¡Aburridos!

Ahora si, el matrimonio normalmente es para toda la vida, existen los divorcios. ¿No lo sabías? ¡Mira que no tengáis separación de bienes! Por lo menos te sacas algo de dinerillo por todos esos años de miseria, ¡pero recuerda llevar abogado!

Ya en serio. Mal y Evie llevaban unos pocos meses saliendo y Mal ya estaba pensando en pedirle matrimonio. Le compro incluso un anillo con detalles azules para que le encantara a Evie. Y aunque muchos (por no decir todos) pensaban que era demasiado pronto, ella igualmente lo preparo todo. Al fin y al cabo las cosas en Auradon no es que fueran muy lentas... Si ya el primer año se hizo novia de Ben y el segundo se estuvieron a punto de casar... El ritmo que llevaba ahora con Evie se podía considerar retardado.

Obviamente sería Mal la que le pediría matrimonio a Evie. Y lo cierto era que a Mal no le interesaba el matrimonio, sobre todo con lo que había pasado con Ben, pero sabía que a Evie le encantaba y no sería egoísta. Para la felicidad de la pareja se debe de buscar la felicidad de ambas.

Así que entonces en lugar de pedirle matrimonio sería un ¿pre-compromiso? Era como... ¿Te querrás casar conmigo en un futuro? Aunque si te fijas, mirándolo desde otro ángulo... Teóricamente sería lo mismo. ¿Uno cuando pide matrimonio es solo de forma romántica, no? Es después que viene la ceremonia y la firma de los papeles...

Nah, no importa. Simplemente lo único que pasaba allí era que Mal se había adelantado un poco a los acontecimientos, ya que normalmente la gente se casa mínimo cuando llevan 1 año de pareja. Pero son Evie y Mal así que pueden hacer lo que les venga en gana.

Por eso nadie se extrañó cuando ellas anunciaron que ya no eran novias, sino que estaban prometidas. Sí, lo sé. Me estoy adelantando a los hechos.

El día empezó así, Mal se levantó muy feliz, al lado de Evie. Era un día estupendo y sentía que si se declaraba ese mismo día sería perfecto.

Así pues se salió de la cama lentamente para no despertar a Evie y fue hasta el sitio donde le pidió que fueran novias, el mismo sitio donde habían quedado para celebrar los 8 meses de noviazgo.

Estuvo preparando todo, sin ayuda de ningún hechizo que conste, y para las nueve de la mañana ya tenía todo bien preparado y el anillo bien acomodado en su bolsillo de la chaqueta. Entonces volvió a la habitación que comparte con Evie.

Cuando llega se sorprende a sí misma al ver que Evie sigue dormida profundamente, casi hasta el punto en el cual se puede pensar que le ha llegado algún hechizo por parte de su madre enjaulada. Aunque después lo desecha, ya que la idea es algo estúpida.

Se acerca hasta la cama. No quiere despertarla porque se ve demasiado adorable, pero sabe que si no lo hace Evie se va a enojar por haberla dejado dormir tanto. Así que se sube a la cama y la mueve un poco, la gira y se pone encima de ella.

Empieza a repartir besos por su cara, haciendo que Evie se vaya despertando. Cuando la peli azul ya tiene los ojos abiertos jala a Mal por el cuello para besarla. Poco tiempo después Mal es la que esta sobre la cama y Evie está encima de ella.

Poco a poco la ropa va desapareciendo y terminan en ropa interior. Antes de que nada pasase, pensando que tienen la puerta cerrada con llave, la ropa interior sale volando. Y cuando por fin va a empezar lo interesante ¡pum! Puerta abierta.

- Quien sea que haya entrado, sin habla se ha quedado.-Recita Mal con prisas escondiéndose debajo de las sabanas con Evie.- ¡Porras! Debería haber utilizado el de ceguera.-

El resultado resulta ser que los que han entrado son Carlos y Chico. Así que bueno, había uno que ya hace tiempo que quería silenciar así que ya se terminó el problema del perro parlanchín.

Carlos se queda en la puerta intentando hablar sin poder hacerlo. No para de mover las manos de un lado al otro como si eso le ayudase a volver a hablar.

- ¡Fuera! Te devolveré el habla cuando te haga olvidar lo que has visto.- Le dice Mal y Carlos sin más opción sale de allí.- Que ese chico no muy listo olvide lo que ha visto.-

- Vaya, es mejor que cerremos la puerta con llave si queremos continuar.- Dice Evie saliendo de la cama y cerrando la puerta con llave.- Devuelve le el habla, M.-

- Que el chico que mudo se ha quedado, vuelva a tener habla como cualquier buena nota...- Empieza Mal, pero se corta.- No me sale.-

- Pues ya lo solucionaremos después.- Dice Evie volviendo hacia Mal y volviéndola a besar.

- ¡Que al chico que el habla ha sido arrebatada, esta sea recuperada!- Recita Mal cuando Evie muerde el punto débil de su cuello.

- Acabo de descubrir un buen método...- Sonríe Evie y vuelve a su trabajo.

Cuando terminan sus actividades aparece Carlos golpeando la puerta de su habitación.

- ¡Mal! Se han llevado el pícnic de vuestro lugar.- Grita Carlos haciendo que Mal se levante sobresaltada.

- ¡No bromees con eso Carlos De Vil!- Le grita de vuelta Mal corriendo para ponerse su ropa. Unos minutos después Mal sale corriendo por la puerta de la habitación seguida de Evie.

Cuando llegan al sitio se encuentran con que todo sigue en su lugar.

- ¡CARLOS!- Grita Mal a todo pulmón.

- ¡Me dijiste que te dijese eso...- Se excusa Carlos saliendo de allí.

- ¿Qué es todo esto Mal?- Pregunta Evie al ver una carta que hay en la cesta del pícnic.

- ¡No lo leas todavía!- Pero ya es demasiado tarde. A Evie se le cristalizan los ojos.

- ¿Has hecho todo esto para pedirme matrimonio?- Le pregunta Evie tapándose la boca, para que no se le escape ningún sollozo.

- Sí...- Dice Mal y se inclina sobre una pierna.- Evie Queen, ¿quieres hacer que seamos las más felices de Auradon aceptando casarte conmigo?-

Los ojos de Evie se iluminan y parece que tienen forma de corazón cuando ve el anillo que escogió Mal. Simplemente sin palabras Evie asiente con la cabeza varias veces, procediendo a que Mal le ponga el anillo. Después de eso Evie abraza a Mal con todas sus fuerzas y le dan un apasionado beso que la deja patidifusa.

- Pensé que no querías casarte.- Dice Evie todavía sin creérselo.

- No me gusta el matrimonio, pero a ti sí. Además con la única persona que me casaría es contigo.- Dice Mal sonrojada.

Si El Principe Puede... (Mevie) ©Where stories live. Discover now