Capítulo 14: Una Vida Juntas Y... ¡Ay! Viene el Bebe

5K 272 58
                                    

Vamos a entrar en contexto, ya que han pasado muchos años ya, pero para cambiar un poco esta vez serán nuestras protagonistas las que nos narren esta historia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Evie

Pasaron 4 años desde Auradon y en este preciso momento Mal y yo nos encontrábamos en nuestra casa. Esta la habíamos comprado al completar nuestros estudios. Yo continué con mi trabajo de diseñadora de ropa escogiendo a Mal como mi musa para la creación de estos.

Evie4Hearts creció mucho y se convirtió en una marca cotizada aquí en el reino. Pero yo quería que todos pudieran disfrutar esto así que también estuve unos años llevando de mis diseños a la Isla.

Uma se convirtió en Reina junto a Ben  y llevan muy bien el poder juntos. No han liberado a la gente de la Isla, pero porque Bestia, el padre de Ben, se niega rotundamente. Así que aquí entro Mal quien es la nueva consejera del rey, después de que yo haya dejado el cargo.

Mal dijo que si mínimo no iban a sacar a los villanos sería bueno que por lo menos se tratara de mejorar el estilo de vida allá.
De esta forma los villanos aunque no puedan salir han mejorado su vida notoriamente de esta forma reduciendo en un 75% la muerte infantil en la Isla.

Cada mes se envía un servicio de Emergencias para ayudar a los más enfermos y aunque al principio los villanos se veían reacios a aceptar la ayuda al final la acabaron aceptando.
Pero aún y así está en proceso poder liberar a la gente de allí. Ben dijo que como hasta el momento no va a ser posible, a no ser que de algún casual su padre cambie de opinión, decidió hacer que en cada reunión acerca del futuro de Auradon hubiese un representante de cada comarca incluyendo a un representante de la Isla de los Perdidos. Entonces allí hace aparición el hijo de Capitán Garfio que fue escogido mediante una votación en la Isla. Este sale cada vez que haya una reunión escoltado con guardia real, que lo sigue a todas partes.

En lo que nos incumbe a Mal y a mí ya es más interesante que todo eso sobre política.
2 años después de habernos mudado juntas, Mal y yo estábamos pensando en el matrimonio.

Aunque realmente era Mal la que lo pensaba porque yo ya había comprado el anillo y tenía pensado proponer le matrimonio al día siguiente en nuestra cena romántica.
Así lo hice y Mal termino llorando mientras aceptaba ser mi princesa hasta que la muerte nos separase.

Aunque ahora que lo pienso ella me pidió como matrimonio en Auradon. Lo que pasa es que yo también quería pedirle que fuera mi princesa.

Actualmente vivimos muy felices y estamos esperando a nuestra primera hija.

Entonces se preguntarán quién fue la que se quedó embarazada. Bueno decidí que yo sería la primera, ya que a Mal le da un poco de pánico el parto, no solo que le toque a ella parir, sino también verme sufrir a mí.
Pero sé que la próxima vez va a ser ella la que deje que un pequeño ser crezca dentro de ella. Lo digo porque ella también quiere hacerlo es solo que tiene algo de miedo, aunque le cueste admitirlo.
Hoy ya tenía 8 meses y medio de embarazo lo que quería decir que nuestro hijo podía venir en cualquier momento.
Por si preguntan que método utilizamos... Resulta que ninguna de las dos queríamos que nos insertaran el semen de algún desconocido, así que nos apuntamos a un tratamiento donde se coge los dos óvulos, uno mío y uno de Mal, y tomando únicamente el núcleo se fecunda uno de los óvulos. De tal forma tiene las características genéticas de ambas.

Obviamente su pelo no va a ser una mezcla de morado y azul, aunque admito que estaría bien para mí.

Mal pensaba que con este tratamiento habría menos probabilidades que sea un niño, pero la chica que nos lo hizo dijo que las posibilidades son de un 50%. Ya que de normal las probabilidades de que salga un niño son más altas que la de las niñas, ya que los niños son más propensos a morirse de pequeños, ya que no tienen las defensas altas o algo así. Por lo cual si decidamos tener 2 hijos, la probabilidad de que el segundo fuese un niño eran del 50.

Si El Principe Puede... (Mevie) ©Where stories live. Discover now