「 24 」

21.7K 3K 543
                                    

🍃

Blaise entró con prisa a la sala común de Slytherin después de casi gritar la contraseña, aproximadamente una hora antes de que el desayuno iniciara y subiendo las escaleras a toda velocidad hacia el dormitorio que compartía junto a Draco y dos ch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blaise entró con prisa a la sala común de Slytherin después de casi gritar la contraseña, aproximadamente una hora antes de que el desayuno iniciara y subiendo las escaleras a toda velocidad hacia el dormitorio que compartía junto a Draco y dos chicos más que al parecer, tampoco habían ido a dormir ayer.

No había sido intención suya el quedarse atrapado junto a los "leones" anoche, pero la idea de salir después del toque de queda había disgustado mucho a Ron. No podría quejarse tampoco después de haber tenido una que otra charla con Hermione y varios otros compañeros suyos, la noche fue tranquila y él terminó de algún modo usando el sillón como cama. Algo dentro de él se sintió feliz cuando el pelirrojo lo despertó y le dijo que se verían luego.

—¡Draco!— gritó abriendo de golpe la puerta y paseándose por la habitación en busca de sus cosas.

—¡Mierda!

Un golpe seco se dejó escuchar cuando una de las personas que parecía recién despertarse terminó cayendo fuera de la cama y su compañero ahora completamente despierto y vestido con la ropa de ayer salía de entre las sábanas.

—¡Blaise! ¡¿Qué haces aquí?!

—¡Oye, yo duermo aquí también!— respondió ofendido —¿Qué hace Potter aquí?— preguntó escuchando los quejidos del otro lado de la cama.

—¿Acostumbras despertar a todos así?— preguntó Harry mientras sobaba su cabeza sin levantarse del suelo —Que horror.

—¿Estás bien?— el rubio lo ayudó a regresar a la cama —Harry, no te vuelvas a dormir, ¿Qué hora es?— advirtió antes de conjurar un Tempus —¡¿Por qué es tan tarde?!

—¡Cinco minutos más!— gritó Harry mientras se cubría y trataba de volver a dormir, siendo destapado al instante por su pareja —¿Por favor? Bien, ya me voy— murmuró antes de despedirse con un último beso.

—Es genial que ya se lleven bien— habló Zabini una vez escuchó la puerta cerrarse —Aunque nunca imaginé verte despierto tan tarde. Y menos con el cabello así— agregó aguantando la risa.

—Es genial saber que puedo usar ahora la palabra con "N" con ustedes— comentó Pansy apoyando su mejilla en la palma de su mano y con Granger a su lado —Y solo tuve que pagarle a Mione diez knuts y llegar a desayunar bien temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es genial saber que puedo usar ahora la palabra con "N" con ustedes— comentó Pansy apoyando su mejilla en la palma de su mano y con Granger a su lado —Y solo tuve que pagarle a Mione diez knuts y llegar a desayunar bien temprano.

—No es necesario, Pansy— respondió Draco mientras comía parte de su desayuno recién servido.

—¿Les gustaría organizar un pequeño picnic?— preguntó Hermione con la vista pegada en su libro.

—Eso se oye genial Mione— susurró Harry casi dejándose descansar en el hombro del rubio —Creo que necesito café.

—Despierta o voy a pellizcarte, tienes que comer, Harry.

—Dame un momento, Draco.

La conversación continuó un poco después de eso antes de que llegaran los últimos dos integrantes de ambos grupos.

—¿Hola?— cuestionó el pelirrojo encogiendo los hombros y sentándose junto a su compañero.

—Tenemos a tres Gryffindor's sentados en nuestra mesa a primera hora de la mañana— comentó Blaise antes de devorar junto a Ron parte de sus platos —¿Les contaron del picnic, chicas?

✧ e m o t i o n a l ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora