4: "Segunda Fase"

3.9K 304 111
                                    


Después de unas cuantas horas que pase en silencio aún amarrada al sofá donde me habían dejado los originales decidí que tenía que empezar a actuar, tenía que fingir que iba a cooperar con ellos para que me dieran la confianza suficiente y así podría buscar un espacio para escapar una vez que tuviera a Peter y Reg a mi disposición. Para lograr la perfecta actuación que tenía que prepararme mentalmente, no podía titubear para darles sospechas, tenía que ser rápida y efectiva si quería zafarme de las garras de los originales.

Si ni Katherine Pierce pudo escapar de ellos, ¿por qué yo podría?

Los pensamientos destructivos no llegaron tarde a la patética fiesta que llamaba vida.

-Hey. –vi a una chica rubia que no conocía detenerse en la puerta mientras sostenía un vaso de vidrio con sangre. -¿Cómo te sientes?

Detecte que era una bruja y que tenía facciones bastante parecidas a las de los hermanos Mikaelson.

-Sedienta. –respondí cuando ella camino hasta darme el vaso, después de una olfateada para verificar que no tuviese veneno di un trago.

-¿Qué si el veneno que le pude haber puesto no tuviese olor?

-Beber veneno no es lo peor que podría pasarme ahora mismo.

-Lamento mucho el comportamiento de Klaus. –dijo al sonreír levemente. –Mi hermano es un gran imbécil cuando se lo propone.

-¿Tu hermano? –cuestione. -¿Quién eres tú?

-Soy Freya, la hermana mayor. –tomó asiento en la mesa de centro frente a mí. –Mi madre me intercambio por un hechizo de fertilidad a su hermana, todo el mundo creyó que había muerto... larga historia.

-La hermana bruja perdida. –le sonreí levemente. –Yo soy Sarah, una de las ex de tu hermano.

-Sé quién eres. –aseguró. –La chica hibrido de la que Klaus tanto habla. –hice una pequeña mueca y ella guardo silencio, luego suspiró. –Espero que todo este experimento que él tiene en mente pueda salir bien a pesar de los problemas que tuvieron.

Espera sentada, linda.

-Si quieren matar gente entonces tienen a la persona correcta. –saque una visión optimista de debajo de la manga, siguiendo mi plan inicial y ella sonrío. -¿Cómo están Peter y Reg?

-Klaus se llevó a Reg a pasear. –se puso de pie y con un movimiento de manos hizo que las cadenas que me retenían se soltaran. –Puedo llevarte con tu amigo si quieres pero tengo que advertirte algo... -me puse de pie y la seguí. –Cuando lo encontramos estaba muerto.

-¿Qué?

-Y luego despertó. –continuo al voltear a verme. –Está en transición.

-¿Quién lo mato? ¿Klaus?

-No. –aclaro. –Ya te dije, ya estaba muerto cuando lo encontramos.

-No te creo. –la acidez en mi voz hacia que mi plan se viniera abajo pero no pude controlarme, no podía actuar dócil si habían matado a Peter. -¿Cómo es que esta en transición si lo encontraron muerto?

-Él dice que tú le diste tu sangre de beber. –explicó Freya. –Tú lo creaste.

Allí recordé que había hecho eso para sanar sus heridas el día anterior.

-Mierda.

Ella me condujo hasta la parte de debajo de la casa, a un tipo de sótano/cueva donde tenían una puerta con reja, en un lugar abierto lleno de piedras estaba Peter sentado abrazando sus piernas. Tenía una bolsa de sangre humana al lado, tirada en el suelo, por su aspecto no había completado la transición.

New Chance [Klaus] [The Originals]Where stories live. Discover now