5: "Terrenos"

4.3K 282 188
                                    

Empecé a despertar cuando sentí que el celular que tenía en mi bolsillo estaba vibrando, no le di importancia y me acomode donde estaba, poco a poco la llamada que había entrado al celular dejo de molestar pero me di cuenta de que me encontraba en movimiento dentro de un vehículo y que estaba recargada en el cuerpo de alguien más.

Tome un leve respiro y el aroma se me hizo familiar, así que abrí los ojos y mire hacia arriba solo para rectificar que a la persona a la que estaba usando de almohada era a Niklaus Mikaelson.

Mi reacción más lógica fue empujarlo y caer a la histeria.

-¿Por qué estas tocándome? –cuestione al darle un golpe en el brazo.

-No estaba tocándote. –aclaro y lo mire mal porque quería reírse. –Al menos no de la manera que me gustaría.

-Eres una basura –seguí discutiendo.

-Pues estabas teniendo la mejor siesta de tu vida encima de esta basura.

-He tenido mejores.

-¡Suficiente! –nos regañó Elijah al vernos tras el espejo del frente de la camioneta, venía de piloto y tenía a Hayley de copiloto. –No quiero peleas allá atrás.

-Es una lástima, quería ver hasta donde llegaban. –dijo Hayley al vernos levemente.

-¿Dónde estamos? –pregunté un tanto desorientada. -¿A dónde vamos?

-Te dijimos que iríamos a hablar con la manada de lobos para convencerlos de ser híbridos, no estuviste lista a tiempo... -explicó la mujer lobo.

-Tuve que cargarte mientras dormías y subirte al auto. –continuo Klaus y voltee a verlo. –Te veías adorable.

-Tus cumplidos no me sirven de nada así que detente o voy darte un buen golpe en la cara. –solté seriamente y él alzo las cejas, en eso Elijah detuvo el vehículo.

-No tenemos tiempo para sus peleas. –insistió el vampiro al bajar de la camioneta. –Apúrense. –cerró la puerta y camino por el bosque, Hayley lo siguió, dejándonos a los dos allí observándonos, yo estaba molesta pero Klaus estaba teniendo un día espectacular.

-Escuche que mi teléfono estaba sonando. –comentó cuando abrí la puerta. -¿Planeas regresármelo para al menos ver quién es?

-Lo configure con un tono en específico para cuando mis hermanos llamen. –expliqué mirándolo. –Y como no fue ese tono supongo que no es nadie importante. –él hizo una pequeña mueca. –Te regresare tu teléfono cuando consiga uno para mí, en medio de todos tus problemas perdí el mío, así que aguántate.

-Como tú órdenes, amor. –volvió a su tono encantador para molestarme y por eso azote la puerta de la camioneta una vez que bajé.

-Por aquí, Sarah. –dijo Hayley indicando la dirección, podía ver una laguna y un muelle al lado de una cabaña. –Accedieron a hablar contigo pero tienes que ser amable.

-Puedo ser amable.

-Estamos hablando enserio, Sarah. –dijo Elijah cuando pase a su lado y le sonreí. –No puedes alterar el balance de esta ciudad, hay límites que no debes cruzar.

-Mis hermanos están en camino para hacer un análisis de todas esas cosas, yo solo tengo que conseguir a los lobos por hoy. –explique brevemente.

-Entonces ya terminaste tu parte. –dijo Klaus alcanzándonos el paso. –Cualquier lobo querría ser un hibrido.

-Algunos no, Klaus. –murmuró Hayley.

-Pues tendrán que serlo...

-Espera, no. –me detuve a verlo. –No vas a presionar a los lobos... es más, no puedes hablar con ellos.

New Chance [Klaus] [The Originals]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora