18: "La tragedia" (Parte 1)

2.1K 193 31
                                    

Estaba caminando por el bosque cuando vi claramente a mi madre de pie mirando al cielo. Me detuve en seco sin siquiera cuestionarme porque ella estaría, existiendo, en ese preciso momento, como si fuera algo normal.

- ¿Mamá? –me acerqué para verla de perfil, era una noche nublada, a nada de llover. Traía un vestido color morado con unos tacones, el cabello recogido en una perfecta coleta con ondas y un maquillaje sofisticado. –¿Qué estás haciendo aquí?

-Estaba esperándote. –respondió sin si quiera parpadear. –Ha llegado la hora, Sarah. –ahí volteo a verme y note una mirada extraña en su rostro, algo demencial y aterrador que encontraba muy diferente a su autoridad y soberbia regular. –Tenemos que irnos.

- ¿Ir a dónde?

-Tu padre está esperándonos.

- ¿Cuál? –no le di importancia y miré alrededor, había algo raro en ese bosque. –¿Papá o Hank?

-Los dos. –dijo sin siquiera ofenderse, su vista seguía plasmada en mí y no había parpadeado aún. –Están esperándote. –cuando abrió la boca para decir eso note que por su boca empezó a salir un líquido negro que olía asqueroso y que su piel empezó a oscurecerse como si la hubieran quemado.

-Okay, esto es raro... –di un paso atrás un tanto frenética porque la loca seguía sin parpadear.

- ¡Tenemos que irnos, Sarah! –me grito al acercarse a mí, su cabello empezó a caerse e hice una mueca mientras me alejaba aún más. –¡Ya!

-Quieta. –la amenace alejándome con más velocidad pero ella no se rendía, ya sea veía horrible, pútrida.

-Tenemos que irnos. –se movió rápido y me tomo de los brazos, sus manos estaban frías y esqueléticas, trate de zafarme pero no pude, era fuerte e intensa, como si quisiera consumirme. –Pero... no podemos irnos aún... faltan ellos. –reflexiono tras guardar silencio un segundo, por fin parpadeo para ver a otro lado pero luego volvió a verme. –¿Por qué no los trajiste contigo?

- ¿A quiénes?

- ¡Tienes que ir por ellos! –volvió a gritarme y me sacudí bruscamente para que me dejara en paz pero no fue así. –¡Ve por ellos! –su voz en ese tono siempre me había acompañado, sus gritos y ordenes que ocupaban demasiado espacio en su cargo de madre siempre terminaban por hacerme llorar. –¡Ve por ellos!

¡Okay!

Ahí desperté de golpe y tome un gran respiro, había estado teniendo fracciones de esa pesadilla por días pero aquella ocasión la había visto por completo. Era ridículo pero tenía miedo de que el fantasma de mi madre estuviera en el cuarto para asustarme.

Hable con mis hermanos y Klaus sobre las pesadillas y mi pequeña paranoia de que algo iba a salir mal con el embarazo pero después de muchas pruebas todos concluyeron que solo era pánico prenatal. Y yo coincidí porque estaba realmente feliz con mi vida en esos momentos, mi primer instinto estúpido fue ignorar todas las señales preocupantes. La maternidad me tenía cegada y bastante ocupada. Ya no era capaz de hacer muchas cosas, habían pasado unos cuantos meses en los que las cosas en Nueva Orleans se fueron de picada pero en que mi embarazo avanzo muy rápido, ni siquiera tenía los meses suficientes para tener un vientre tan grande. Los síntomas iban y venían y las molestias aumentaban pero mi conexión con los bebes creció exponencialmente. Sentía que eran una parte de mi alma, los reconocía como individuos pero era como si pudiera verlos con total transparencia. Todos encontraban mi estado como un respiro de todas las emergencias que tenían que atender.

Marcel había colapsado después de la muerte de Davina y con la ayuda de Vincent logro sacar el serum del cuerpo de Aurora que lo convertiría en un original mejorado. Amenazó con hacerlo pero había estado haciendo emoción por un tiempo, los ancestros querían respuestas y el ambiente estaba muy mal. Toda la familia quería disuadirlo de buena manera porque era parte de ella pero el vampiro seguía renuente. La profecía decía que los originales caerían, uno por un amigo, uno por la familia y otro por un enemigo, Marcel Gerard reunía fácilmente las tres facetas al igual que todos Mikaelson, eran un núcleo bastante inestable. Freya estaba como loca buscando una solución para todo pero al absorber todo el poder de los ancestros a través de Davina no podía tener acceso a nada, decía que era como si algo muy grande y poderoso la estuviera limitando, algo que ya había enfrentado antes pero que se había hecho más fuerte. Algo más allá de la muerte.

New Chance [Klaus] [The Originals]Where stories live. Discover now