12: "Síntomas muertos"

2.2K 205 48
                                    


Estaba disfrutando del día de tormenta en Nueva Orleans consumiendo de todo tipo de helado, tirada en la estancia del segundo piso de la casa mientras veía una serie de comedia. Evelyn aprovecho mi momento de ocio para preparar algunas recetas de postres y hacérmelas probar, no le dije que no porque no tenía mucho que hacer. Peter estaba acompañándome, él si estaba algo deprimido por el proyecto fallido en la casa.

Salimos de nuestro trance cuando alguien toco la puerta de la casa.

-Yo no iré a abrir. –afirmó Peter de inmediato.

-¿Cuántos años tienes? –lo miré mal cuando alzo una ceja. –Yo tampoco quiero ir. –me acomode en mi lugar.

-¡Chicos! Están tocando la puerta. –gritó Evelyn desde la cocina, en la planta baja. –Tengo las manos ocupadas... no puedo atender.

-Tus hermanos pueden ir. –sugirió Peter cuando me puse de pie.

-Están en su consultorio haciendo investigaciones. –dije al dirigirme a las escaleras. –Yo voy.

Cuando llegué a la puerta ya habían dejado de tocar. Abrí y vi a Elijah Mikaelson con un portabebés en la mano derecha, una pañalera en el hombro izquierdo y un paraguas en la mano libre.

-Elijah. –me hice a un lado para que pasara, la lluvia estaba bastante intensa afuera. –Puedes pasar sin tocar...

-Lo hubiera hecho de tener un tercer brazo, Sarah. –consideró ir a la sala pero no habían reparado los vidrios de las ventanas así que todo era un desastre.

-Bueno no puedes tener todo en la vida... -discutí a lo bajo. –La estancia de arriba esta decente. –lo conduje por las escaleras.

-No puedo creer que vivas en estas condiciones.

-Tus enemigos nos atacaron y luego tu hermano mayor destruyo lo poco que quedaba... -expliqué. –No me culpes.

-Elijah. –dijo Peter al sonreírle carismáticamente. –Siempre es bueno verte.

-Diría lo mismo Peter, pero no estoy en mis mejores días. –dejo el portabebés en la mesa de centro, ahí estaba Hope bastante quieta, mirando alrededor. –Necesito un favor.

-Como siempre. –musito Peter a lo bajo, volviendo su vista a su celular.

-¿Qué favor? –pregunté al cruzarme de brazos.

-Necesito que cuiden a Hope por hoy.

-No creo que sea posible... Evelyn me dijo que va a estar algo ocupada y Alice salió a hacer algunos pendientes. –me apresure a decir, no quería tanta responsabilidad en nuestros hombros. –Y cómo pudiste ver, no tenemos ventanas.

-Ustedes dos pueden cuidarla por un rato. –dijo el original mirándonos, Peter volvió a prestarle atención. –No es tan difícil.

No, no.

-Nunca he cuidado de un bebé en la vida y no quiero empezar ahora, Elijah. –comentó Peter.

-Hay una primera vez para todo, Peter. –discutió. -¿Qué dices, Sarah?

-No quiero cuidarla. –solté sin rodeos. –Podrías llevarla con alguien más... -sugerí. -¿Qué sobre Camille? Creí que era cercana a la familia.

-Su estabilidad emocional esta por los suelos desde que alguien decidió hipnotizarla y humillarla en la azotea de un edificio. –comentó Elijah, dándome claras indirectas. –Además, creemos que deberías convivir más con Hope.

Rodé los ojos y me tiré de nuevo en el sofá.

-¿Tomo eso como un sí?

-Estas dejando demasiada responsabilidad en mis manos. –aseguré. –Las posibilidades de que algo salga mal son muy altas.

New Chance [Klaus] [The Originals]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora