Capítulo 5:Seré un unicornio, tú serás mi dragón.

5.4K 546 79
                                    


Los latidos de mi corazón se aceleraron exponencialmente y mi aliento quedó atrapado en mi garganta. ¿Qué demonios estaba haciendo ella aquí? Ella solo dio una clase hoy y fue en la mañana. Ella debería estar en casa preparando la cena para su esposo o lo que sea que hagan las personas casadas.

Lentamente me puse de pie aterrorizada para girarme y enfrentarla. Tal vez si me quedo aquí el tiempo suficiente, ella se irá. Poco a poco guardé mi bloc de dibujo en mi bolsa y escuché atentamente por cualquier otro sonido, pero no había ninguno. Por una fracción de segundo pensé que me lo había imaginado, pero eso fue solo hasta que volví a escuchar su voz.

"Camila" dijo ella.

Su voz sonaba más profunda esta vez, casi desesperada.
Coloqué mi bolsa sobre mi hombro y respiré profundamente mientras me daba la vuelta. Mis rodillas al instante se sintieron débiles. No era como lo era hace 2 semanas cuando todavía había esperanza. Mirarla ahora era físicamente dolorosa, pero no quería mostrarlo.

Llevaba su falda regular de lápiz negro y una camisa blanca con botones, sus labios eran rojos y su cabello estaba estirado. Odiaba alisar su cabello, me pregunto si eso cambió, o tal vez lo haga por él ahora.

La observé, y ella me miró a mí. Ninguna de las dos dijo una palabra, pero ninguna de las dos hizo un movimiento para irse tampoco. Tenía un temor genuino de caer al suelo si intentaba moverme. Me sorprendió que incluso pudiera sostenerme en este momento. Pero ¿por qué no se iba? ¿Estaba ella sintiendo lo mismo? 
Di algo Laur. pensé

No sé lo que quería que ella dijera. Pero no había nada que ella pudiera decir que me rompería el corazón más de lo que ya estaba y quería desesperadamente escuchar su voz.

Pero ella no dijo nada.

No dije nada.

Y ella no se movió.

No me moví.

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero sabía que esto no podía durar para siempre. Así que me aferré con fuerza a las correas de mi bolsa que colgaban sobre mi hombro y comencé a moverme junto a ella y hacia la puerta.

Tan pronto como abrí la puerta se cerró con fuerza una vez más. Podía sentirla de pie detrás de mí y podía ver su palma presionada contra la puerta. Sentí su aliento caliente detrás de mi oreja enviando escalofríos a través de todo mi cuerpo.

Me di vuelta y presioné mi espalda contra la puerta.

Ella estaba cerca.

Muy cerca.

La palma de su mano se mantuvo contra la puerta ligeramente por encima de mi hombro, mientras que su otra mano ahora descansaba en mi cadera. Mis ojos recorrieron su cuerpo perfecto mientras lamía mis labios. Mi respiración se aceleró cuando se inclinó más cerca. Traté de buscar en sus ojos para ver lo que podría estar pensando, sin embargo, su expresión era ilegible, pero siguió inclinándose.

¿La dejaría besarme?

Quiero que ella lo haga.

Pero no pude.

Ella rompió mi corazón y no pude dejar que lo hiciera de nuevo. Porque si permitía que nuestros labios se tocaran, solo dolerá más cuando vaya a casa sola esta noche y ella regrese con su esposo. 

"No" dije, justo cuando sus labios iban a encontrarse.

Se quedó helada por un segundo antes de apoyar su frente contra la mía y soltó un suspiro en derrota. Tenerla tan cerca estaba enviando cada centímetro de mi cuerpo en alerta máxima. Casi olvido cómo era sentir esto intensamente. Así era todo con ella. Todo fue siempre más.

The Iceberg Method (Camren) [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora